Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera vuelve?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lopera vuelve?

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
    ha renacido del busto?
    Yo creo que el busto es el,vamos,que es una gárgola que se hace carne cada 30 de Junio,manque no sea 1.992 :D

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
      Qué mas da si nunca se ha ido.
      es verdad

Comentario

"yo le entrego a ustede un beti libre, en primera, de ustede, vivarbeti"

Comentario

Volver?cuando se ha ido?
          Pero,como han dicho por aquí, mejor de presidente porque asi vivirá en primera persona lo que opinamos de él

!!!LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Nunca se fue.

Si nos referimos a volver al palco y retomar la actividad en primera persona ni me lo planteo,siempre fue un cagon,toda la vida de cagon,con 70 años no va a cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
              "yo le entrego a ustede un beti libre, en primera, de ustede, vivarbeti"
              Que mentira mas grande!!!!!. ¿libre? y ¿de nosotros?
              Muy fuerte

Comentario

El que nace lechón, muere cochino. Este hombre no va a cambiar, incluso se lo propusiera, pero con sus más de 60 años, ya no lo cambia ni la virgen de Fátima.
                Seguirá sacando conejos de la chistera, ahora con un fichaje de medio pelo, ahora con un embuste para distraer al personal, ahora con un desvio de ingresos a alguna de sus empresas, ahora con buscar el enemigo en casa, ahora contra los notables, con recordar "er noventaidó" , con poner otro quita-vergüenza en el palco, etc. etc.
                En una palabra, más de lo mismo hasta que ocurra un milagro y se vaya o algo tan extraordinario como que lo metiera un juez en la carcel o fallaciera.
                Si no es por una de estas cosas, mucho me temo que tendremos que seguir sufriendo a este tio por varios años más. LOPERA, VETE, VETE ,VETE.

Comentario

Que tenga, que tenga de violverse a sentar en el palco...lo de "Lopera salta al campo y mete un gol" y "lo de Lopera bota de oro", va a sonar a "No es verdad angel de amor que en aquella apartada orilla mas clara la luna brilla y se respira mejor", porque va a parecerle bonito aquello en comparacion con lo que vamos a decirle ahora...a ver si tiene de volverse a sentar donde puso el busto...

Comentario

Y no decia tb que el dia 1 decia los 5 fichajes ke tenia echo???mañana es dia 1...y yo no veo na.

Comentario

no me lo imagino en el palco....

Comentario

Pero alguna vez se fue?

Comentario

yo creo que despues de lo que paso en el partido del osasuna no tiene ******* de sentarse otra vez en el palco, aunque si que creo que va a volver al puesto de presidente, porque es lo que le pide joserra de la morena, que por lo visto sabe perfectamente lo que quiere el beticismo

Comentario

No va a volver, pero porque nunca se ha ido.

Comentario

Espero que vuelva de una vez y haga un Betis grande YA

Comentario

Creo que dijo que volveria al Real Betis el 1 de Julio en el Larguero en declaraciones tras la ultima reunion de Peñas Beticas... veremos si cumple su palabra y si es verdad tambien eso que dijo que si volvia seria para hacer al Real Betis campeon de Liga... tssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X