Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo mejorará en velocidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo mejorará en velocidad

¿Quién ha sido el artista?

¿Newey?

Ojalá Álvaro esté pronto con nosotros.

¡¡Recupérate, fenómeno!!

Comentario

Que haga lo que quiera si a él le parece bien. Yo con que vuelva al equipo en plena forma y lo disfrutemos como él sabe jugar, me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda

... Yo te agradezco que lo hagas con buena intención ....
        De nada, no hay de qué.

En cuanto a Vadillo, espero verle pronto de corto, tengo muchas esperanzas en él.

¡ Animo Alvaro !
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 14/02/12, 20:29:47.

Comentario

Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 14/02/12, 20:48:57. Razón: Fuera de lugar no desviemos el hilo

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
            Dani Alves se hizo lo mismo. Si eso mejora su autoestima, pues estupendo. Esperemos que salga bueno el chaval. Nos hace falta gente en esa banda.
            ¿En esa sólo? xD

Comentario

Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 14/02/12, 20:47:44. Razón: descalificaciones inapropiadas

Comentario

Con 17 años y haciéndose estas cosas... ojú... Espero que eso no sea motivo de que le preocupa más su físico que otras cosas (a lo cristiano)...

Bueno, que se sienta lo mejor posible, era cierto que tenía unas cacho orejas xD, pero bueno, espero que se sienta mejor y que esté pronto y que de verdad triunfe en el Betis que es lo que todos queremos. Ojalá no nos salga un nuevo Israel y este sí triunfa, en el Betis.

Comentario

¿Para cuando tiene previsto la vuelta a los estadios el joven?

Lo cierto,es que nos hace falta un jugador de sus caracteristicas,es el futuro del club y debe ser la piedra angular del BETIS del presente y futuro.

Comentario

A recuperarse Vadillo,lo que no se ea ahora si correrá menos o mas.Me explico,las chavalas de esa edad están tela de "echadas pa' lante" y si antes con el dinerillo y la fama ligaba ahora lo hará mas.

Cuidao Alvarito ue sexo en demasía es malo y donde tienes que correr es en la banda!!

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Con 17 años y haciéndose estas cosas... ojú... Espero que eso no sea motivo de que le preocupa más su físico que otras cosas (a lo cristiano)...

Bueno, que se sienta lo mejor posible, era cierto que tenía unas cacho orejas xD, pero bueno, espero que se sienta mejor y que esté pronto y que de verdad triunfe en el Betis que es lo que todos queremos. Ojalá no nos salga un nuevo Israel y este sí triunfa, en el Betis.
                      A ver si ya nos vamos a preocupar por cualquier cosa ome...

Si el chaval no se veía así pues se las arregla y sin problemas, no tiene porqué significar que se preocupe más de su físico ni nada.

Y aunque me caiga como un tiro, ojalá salga como Cristiano...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        A recuperarse Vadillo,lo que no se ea ahora si correrá menos o mas.Me explico,las chavalas de esa edad están tela de "echadas pa' lante" y si antes con el dinerillo y la fama ligaba ahora lo hará mas.

Cuidao Alvarito ue sexo en demasía es malo y donde tienes que correr es en la banda!!

Romario aprueba este comentario

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Romario aprueba este comentario
                          Ese se llevaba a las tías "con la gorra"

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Pues igual el joven ahora liga mas,fornika mas,se cansa mas y juega peor,yo preferia al Vadillo de antes.
                            Si se hubiera dejado la melenita estilo Cañas,no hubiera tenido que operarse.
                            Yo creo que el sexo y el fútbol son compatibles... a no ser que se practiquen simultáneamente.

Comentario

Me parece un tema estrictamente íntimo, aunque visible, de su vida privada que no afecta en nada a su vida deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ese se llevaba a las tías "con la gorra"
                                Lo suyo era digno de estudio. Que crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X