Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

    Callad. Que sigan así. Nosotros a lo nuestro, a ver como sigue la cosa, que desde luego me recuerda a ya sabeis que año..

    Comentario


    • #32
      Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

      Una duda, ¿un equipo grande no era aquel siempre pelea por algo sin mirar por debajo de los 5 o 6 puestos primeros de la liga? Entonces... ¿Siguen los sevillistas diciendo que son grandes? Yo flipo con algunos que aun me lo afirman. Espero que se le vayan bajando los humos. Cada dia el Sevilla se me parece mas al Betis de Lopera. Robo de dinero, jugadores buenecitos viendo el final de la tabla, problemas entre jugadores... uy uy uy! que mal pinta tienen.

      Comentario


      • #33
        Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

        Son cosas que pasan o misterios de la vida misma,prefiero ahora mismo centrarme en lo nuestro,eso si,mirando de reojo lo divertida que se está poniendo la cosa allí,pero primero lo nuestro siempre.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/12, 19:03:05.

        Comentario


        • #34
          Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

          Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          Os dejo un problema matemático:

          Si el Betis y el Sevilla tienen 26 puntos, porque según los medios de comunicación el Betis está a tres puntos del descenso y el Sevilla solo a 6 de la champions y a cuatro de europa??

          Me perdí algo en el Cole? o ellos se perdieron el dia que explicaron el significado de la objetividad?


          porque hay muchos más sevillistas con la carrera de periodismo y no son nada objetivos

          Comentario


          • #35
            Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            porque hay muchos más sevillistas con la carrera de periodismo y no son nada objetivos
            o mas con enchufe, para conseguir un puesto donde incordiarnos...

            Comentario


            • #36
              Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
              Os dejo un problema matemático:

              Si el Betis y el Sevilla tienen 26 puntos, porque según los medios de comunicación el Betis está a tres puntos del descenso y el Sevilla solo a 6 de la champions y a cuatro de europa??

              Me perdí algo en el Cole? o ellos se perdieron el dia que explicaron el significado de la objetividad?
              quizas haya que preguntárselo a ellos, para eso son universitarios

              Comentario


              • #37
                Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

                Ambos con 26 ptos ahora mismo y muchos sectores de la prensa diciendo: el Betis a tantos del descenso y el sevilla a tantos de Europa... ojalá nos pongamos por delante cuanto antes, a ver que ladran.

                Comentario


                • #38
                  Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

                  Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  Ambos con 26 ptos ahora mismo y muchos sectores de la prensa diciendo: el Betis a tantos del descenso y el sevilla a tantos de Europa... ojalá nos pongamos por delante cuanto antes, a ver que ladran.
                  Fácil, si estuviéramos un punto por delante, estaríamos del descenso lo mismo que ellos de Europa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

                    Que sigan así, alertándonos que estamos cerca del descenso para que los jugadores siempre tengan presente cuál es el objetivo. Que los otros estén más tiempo pensando en lo cerca que siguen estando de Europa y para cuando se quieran dar cuenta ya estén tan llenos de m.ierda que no puedan ni pensar en cómo salir de abajo...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/02/12, 16:06:09.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

                      Es normal....a la alternativa al madrid y barsa siempre hay que echar cuentas mirando pa Europa...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

                        hombre uno lucha por no descender y otro por entrar en liga de campeones

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

                          Son el "grade de andalucia".... el centro comercial mas grande de andalucia

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

                            depende de quien cuente

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

                              el tema yo lo veo muy clarito, aqui a falta de 10 jornadas siempre hay equipos que estan acostumbrados a estas situaciones año tras año,mallorca, real sociedad , racing , sporting ,getafe ,etc. luego otros que no se como llevaran la presion de estar por hay ya que vienen de segunda, betis, rayo y granada,.
                              pero a los que les suele venir muy mal es a los equipos acostumbrados a no tener esa presion al final del año, ojo al villareal y al serdilla que lo pueden pasar muy mal cuando se les pite semana tras semana desde su grada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Me pueden ayudar a contar?, creo que no me salen las cuentas.

                                Tan absurdo como insignificante, yo con el presupuesto y la plantilla que tenemos el objetivo se va cumpliendo aunque hay que tener muy en cuenta que cada jornada se pone mas cara la ultima plaza de descenso hay un puñado de clubes hay y hay tanta competividad algo muy bueno para el espectaculo que esta dando pie a que se produzca un gran abanico de posibilidades y equipos que pueden luchar por meterse en europa una semana una semana despues verselas ,... por pelear por salir del descenso... Al igual sin matar a nadie tanto Zaragoza como Sporting o reaccionan pronto o son carne de segunda pero nunca hay que dar por echo nada puesto aun quedan muchos puntos y el equipo maño dio la sorpresa la semana pasada en Barcelona ante un Espanyol que jugaba por meterse en champions, si que ojito y como dice el bueno de Salva, seria bonito quedar por encima del Sevilla y ese debe ser el mayor estimulo de una plantilla concebida y perfilada para mantenerse, quedar en la mitad esta bien mas arriba una proeza y por encima del sevilla la repera, ahora si me acuerdo de unas palabras pronunciadas por un técnico llamado Marcelona Toral el cual decía que el Betis no tenia plantilla para medirse con el Sevilla... El esta fuera y el Sevilla herido de muerte, diambulando y con un entrenador que no lo quisiera ni regalado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X