Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

    Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
    Vamos a ver todos habláis de la edad pero .... no puede ser que este en el mejor momento de su carrera?? Me parece que tiene un fisico como nadie en el equipo y no creo yo que pegue un bajon enooooorme de aqui a dos años como para no renovarle... xavi puede estar en los mejores momentos de su carrera y eso que tiene 32 años... yo por mi lo renovaba sin dudarlo
    ¿Pida lo que pida?
    Todos (o casi) queremos que renueve,pero depende de lo que pida.

    Comentario


    • #47
      Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      ¿Pida lo que pida?
      Todos (o casi) queremos que renueve,pero depende de lo que pida.
      Hombre pida lo que pida no porque el tiene que entender las limitaciones del Betis, pero que yo lo renovaba esta claro ya el aceptara o no aceptara pero se lo merece como nadie

      Comentario


      • #48
        Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

        Si, pero ni a cualquier coste ni con una duración alargada.

        2 añitos y por el salario medio de la plantilla.

        Comentario


        • #49
          Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

          Este caso me recuerda mucho al de Edu. Un tío profesional, que habla siempre en el campo, tira del carro y pide siempre lo que él cree que se merece, con la cabeza alta. Por mucho que se diga que Cañas es el sustituto natural de Iriney, eso no significaría sino bajar el nivel de la plantilla, porque Iriney es mejor. Por lo menos a día de hoy.

          Ojalá renueve.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/02/12, 19:25:26.

          Comentario


          • #50
            Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

            Yo hasta hace poco, a pesar de conocer lo que podía dar, decía que no, que muchísimas gracias pero que tenía ya una edad y gastarse un dineral en su ficha no era lo adecuado... pero es que me ha demostrado este hombre que lo merece, que tiene que estar más de un año en este Betis, que tiene todo lo que tiene que tener un futbolista del Betis: Casta, garra, lucha, pelea, coraje... Amor por una camiseta y que se la parte en el campo... Y además no es malo.

            Creo que necesitamos a un tío así durante algún año más, y hay que intentarlo, a la baja, pero hay que intentarlo... Si quiere cobrar una cantidad más gruesa que a lo que puede llegar el Betis razonadamente, pues nada, lo entiendo, tiene 31 años y tiene que cobrar una ficha alta para el resto de su vida porque él nunca ha sido un tío de millones y le daría las gracias y lo entendería...

            Renovar a Iriney sí, pero sin tirar la casa por la ventana.

            Comentario


            • #51
              Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

              No me queda más remedio que pensar que los 5 que han votado que no, o son trolls, o llevan sin ver al Betis un par de años...

              Comentario


              • #52
                Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                Debería el club aprovechar una baza que sólo tenemos nosotros y es garantizarle un puesto de técnico cuando se retire.

                Comentario


                • #53
                  Ay ke hacer un esfuerzo es el corazon del betis

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                    Me gustaría que renovara, pero entiendo que él pida mucha pasta (último contrato jugoso) y que el Betis no pueda atender sus pretensiones (no hay un duro)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                      lo renovaria un año con opcion a otro si cumple un numero de partidos determinado. Y no a cualquier precio

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                        Ojala lleguen a un acuerdo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                          Iriney, QUEDATE!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                            así nos vá, en los ultimos años vendemos o se van a los mejores del club por nada, ejemplos de Oliveira cuando mejor estaba, Joaquin del que todavia nos deben dinero, Emana cuando más falta hacía, ahora Irinei se irá gratis y pronto Pozuelo, que consigue con esto el club?, al final nos bajaran otra vez a segunda los mismos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                              Sí, un par de años con un contrato con un salario base asumible y luego primas por objetivos: partidos, permanencia, tarjetas...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                                A ver, el ejemplo no vale, simplemente por que es una burrada (20 millones) y cono dices, es de cajón.

                                También es verdad, así que seré más concreto: Para mi si Iriney pidiera más de 1.500.000 € (que es lo que cobra Santa Cruz, el jugador mejor pagado de la plantilla) sería pasarse, no puede pretender cobrar más que nadie. Si sobre pasa esa cantidad por supuesto que se estaría pasando sin ninguna duda.

                                PD: Otra cosa es que pida lo mismo que Roque y diga si él por hacer X cobra eso, yo que hago más que él quiero cobrar lo mismo, algo totalmente comprensible pero el error ahí es el de pagarle tanto a Santa Cruz.

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Mantenerle la ficha depende de lo que permita la ley consursal, por eso dije lo de la otra opción.

                                No es mi intención crear polemica, y espero que no te enfades. Además entiendo perfectamente que si tú eres el autor de la encuesta, la propongas bajo tu opinión y no la mía; tan solo es un comentario.
                                Si te ha molestado, te pido disculpa, no era mi intención.
                                Lo de mantenerle la ficha lo digo porque si tu cumples tu contrato dando unas prestaciones altamente satisfactorias, dando el 100% de lo que tienes (algo muy reclamado por Heliopolis los últimos años) si encima pretendes bajarle el sueldo es un insulto a su sacrificio, su entrega y su personalidad. Lo normal sería subirle ligeramente el sueldo (Que es lo normal que podría pedir Iriney) pero en estos tiempos mantenerle la ficha me parecería una oferta muy razonable por parte del Club. Y si tanto son los 100 o 200 mil euros de diferencia, que hagan el esfuerzo con Iriney y no tengan en una plantilla a un Goitia inédito en la competición (quitando Getafe) cobrando un dineral, a Matilla, Chica, Ustariz o unos cuantos de esos casi 30 jugadores con los que contamos.

                                PD: No me ha molestado para nada, la opinión de un bético siempre es respetable y si he abierto la encuesta es para saber qué piensan el resto de mis hermanos verdiblancos sobre un tema que me preocupa e interesa bastante. Un abrazo = )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X