Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

    Sí, no ha cualquier precio, hace su trabajo, ni mas ni menos, se deja el alma, y por ello cobra 800.000€ al año. Me parece una buena cantidad para el, quizas un poco al alta, 900.000€ por sus dos ultimos años, si no quiere, lo siento y gracias. No estamos para pagar 1millon a todos los cracks, lo tendremos que hacer con Vadillo Beñat y Pozuelo muy dentro de poco, que son valores seguros, Iriney, tiene 31 años, y creo que 1millon800mil por 2 años esta muy bien.

    Comentario


    • #32
      Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

      Yo, por ese dinero le daba 2 años e incluso 3, si quiere. Por más, inasumible.

      Y si alguien se merece esa pasta en el Betis es él.

      Comentario


      • #33
        Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

        Si la economía lo permite, hay que renovarlo. Es difícil encontrar jugadores tan implicados y con tan buena conexión con la grada.

        El puesto de mediocentro para la temporada que viene está bien cubierto con Cañitas e Iriney, en caso de que el último aceptara la renovación. De no ser así, bien haría la ST en tener perfilado un sustituto para el brasileño.

        Comentario


        • #34
          Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

          Estando en ley concursal es complicado, por una parte el futbolista sabe que se entrega al máximo y que la gente lo ve; por otra parte puede ser su último gran contrato y es lógico que busque lo mejor para su familia.

          El club tiene que valorar entre la importancia de este jugador y los limites de la ley concursal, fácil no es.

          ¿ Lo renovaría?, yo si, pero no a cualquier precio

          Comentario


          • #35
            Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

            En algunos equipos (no se en el BETIS) los jugadores cobran por categorias,A-B-C-D...y segun pertenezcan,cobran mas o menos.
            ¿En que categoria iria Iriney? supongo que Santacruz iria en la A (es el que mas cobra con diferencia) y asi el resto.

            Comentario


            • #36
              Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

              por cierto, creo que a la encuesta le falta una opción, opinión personal claro; y sería:
              • si, pero no a cualquier precio

              Comentario


              • #37
                Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                Este jugador DEBE ser renovado. Está claro que no es un chaval y que no puede exigir una cantidad desorbitada, pero la garra que pone sobre el césped (a veces demasiado) demuestra que tiene ganas de seguir jugando al fútbol. Otro aspecto positivo que tiene es que está adaptado a la ciudad a y la afición le admira.

                Con un contrato por 2 temporadas más, nos garantizaría tener un buen jugador para mediocampo y un ejemplo veterano para las jóvenes que vienen por detrás y que irán apareciendo. El hecho de que renueve no quiere decir que sea el que juegue, si no que es útil para la plantilla y el club.

                Si después de ese contrato estuviera interesado, incluso lo metería en categorías inferiores para que la cantera aprenda valores de un futbolista profesional que lo da todo cuando está jugando.

                Saludos

                Comentario


                • #38
                  Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                  ¿Cuántos años hacía que no teníamos un capitán de verdad? No podemos dejar que se vaya.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    por cierto, creo que a la encuesta le falta una opción, opinión personal claro; y sería:
                    • si, pero no a cualquier precio
                    Yo, que soy el que ha abierto la encuesta, te voy a contestar el por qué. Y no es otro que porque se supone que el sí es en condiciones normales, pidiendo Iriney algo "normal" sin pasarse ni sin irse a las nubes, esta claro que si pide 20 millones anuales la opción sería que no, pero es que eso es de cajón y de cabeza.

                    Ahora ya normales.. para mi normales, muy muy normal, es mantenerle la ficha. No sería lógico que después de todo lo que da en cada partido y el compromiso mostrado en este club encima le bajen el sueldo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                      Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                      Yo, que soy el que ha abierto la encuesta, te voy a contestar el por qué. Y no es otro que porque se supone que el sí es en condiciones normales, pidiendo Iriney algo "normal" sin pasarse ni sin irse a las nubes, esta claro que si pide 20 millones anuales la opción sería que no, pero es que eso es de cajón y de cabeza.
                      A ver, el ejemplo no vale, simplemente por que es una burrada (20 millones) y cono dices, es de cajón.

                      Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                      Ahora ya normales.. para mi normales, muy muy normal, es mantenerle la ficha. No sería lógico que después de todo lo que da en cada partido y el compromiso mostrado en este club encima le bajen el sueldo.
                      Mantenerle la ficha depende de lo que permita la ley consursal, por eso dije lo de la otra opción.

                      No es mi intención crear polemica, y espero que no te enfades. Además entiendo perfectamente que si tú eres el autor de la encuesta, la propongas bajo tu opinión y no la mía; tan solo es un comentario.
                      Si te ha molestado, te pido disculpa, no era mi intención.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                        Lo renovaria hasta cierto limite, hay q tener en cuenta su edad y lo que pide por año......

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                          Es obvio que el club va a poner todo de su parte en renovarlo, pero tampoco puede volverse loco, ojalá a Iriney le pueda más las ganas de quedarse que las ofertas mejores.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                            Yo lo renovaría pero tampoco dándole el oro y el moro....y Iriney creo que ya lo que busca es firmar su ultimo contrato y ganar mucha pasta, por lo que creo que no renovara.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                              Vamos a ver todos habláis de la edad pero .... no puede ser que este en el mejor momento de su carrera?? Me parece que tiene un fisico como nadie en el equipo y no creo yo que pegue un bajon enooooorme de aqui a dos años como para no renovarle... xavi puede estar en los mejores momentos de su carrera y eso que tiene 32 años... yo por mi lo renovaba sin dudarlo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

                                Depende del precio. El dinero, por desgracia es lo que determinará que el Concurso de Acreedores se finalice algun dia, o si se produce la liquidación del Club, osea que lo importante es que Iriney se adapte al caudal economico del club, si no, que venga otro.


                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X