Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Renovarías a Iriney?

Hay renovaciones y renovaciones, siempre dentro de las posibilidades del club, iriney se lo ha ganado a pulso. Eso sí, en el asunto particular de iriney, no me molestaría en absoluto que se vaya a otro club por más dinero.
    Haga lo que haga, le deseo toda la suerte del mundo.

Comentario

Por el trabajo que hace en el campo y en el vestuario hay que hacer lo posible por renovarlo, pero sin dispendios que no seamos capaces de mantener. Pagar 800 mil € es viable económicamente.

Comentario

Tengo dudas en este aspecto, si y no; Si por una o dos temporadas como mucho, pero no a cualquier precio desde luego, Ireny no es ningún prodigio, cierto, pero cumple sus funciones de destrucción y entrega en el terreno de juego, ¿que los hay mejores? claro por supuesto, ¿que la dirección deportiva pueda localizar a jugadores iguales o mejores y además mucho mas jóvenes que Iriney? es probable, ¿que el club se los pueda permitir? hay ya no estoy tan seguro. Tampoco sabemos que pide Iriney para renovar y que ofrece el club si es que ofrece algo, igual ya han pensado en un sustituto o quieren tensar la cuerda para hacerle un contrato menos costoso, habrá que esperar acontecimientos...

Comentario

Si no es mucho pedir me gustaría saber cuales son los motivos que tienen aquellos que vayan a votar que no.. sería bueno que lo expusieran ante el resto del foro.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
            Si no es mucho pedir me gustaría saber cuales son los motivos que tienen aquellos que vayan a votar que no.. sería bueno que lo expusieran ante el resto del foro.
            los entiendo sobre todo por la edad que tiene el brasileño

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              los entiendo sobre todo por la edad que tiene el brasileño
              Al igual que se dice de los jugadores de cantera que no debemos mirarles ni la edad ni el nombre, sino la calidad, yo pienso que con Iriney pasa igual. Se tiene el mito futbolístico de que cuando un jugador llega a los 30 ya está viejo y no vale, pero depende de la posición tenemos a porteros rozando los 40, centrales de 36 en el levante (Ballesteros), delanteros en el Malaga a punto de cumplir 36 (Van nistelrooy) y seguro que también hay buenos centrocampistas.

Si se cuida, está bien físicamente y sigue cumpliendo con lo que se le pide sobre el campo.. ¿Qué problemas hay con sus 31 años?

Comentario

Pues voto que no. Como querer claro que quiero que renueve Iriney, pero está claro que el quiere cobrar a partir de Junio y millón o más al año y aquí en el Betis no lo va a conseguir porque estamos en concurso de acreedores y porque solo podemos hacer un esfuerzo económico por dos o tres futbolistas e Iriney tiene 31 años, y es el idolo de la afición por su actitud en el campo, no por su aptitud (que no digo que no la tenga) y la temporada que viene si se queda dudo mucho que mantenga el puesto de titular con un Cañas más experimentado y con un posible fichaje de Diame u otro compitiendole el puesto. Lo dicho, quiero que renueve si cobra poco, si no, adios iriney y muchas gracias de corazon.

Comentario

Me da igual su edad tiene que renovar si o si, hemos tenido en el equipo a otros vagos renovando y cuando por fin veo un tio que se parte el alma por nuestro escudo dudamos de renovarlo?

Comentario

Aquí parece que el que tenga 30 tacos o más ya no vale pa ná. Pues Rubén Castro va a cumplir 31 y es el máximo goleador y un crack. Estos jugadores aportan experiencia, acordaos de Belenguer, lo importante que fue en año pasado. Sin olvidar tampoco que nuestra plantilla es de media joven. Pero vamos que yo lo renovaría porque es el capitán, siente los colores y echa un arrojo en el campo que hace tiempo que no lo veía a ningún jugador del Betis.

Comentario

Lo renovaría DEL TIRÓN, es un ejemplo a seguir en el vestuario respecto a garra, a mi parecer cañitas es un buen sucesor suyo y de hecho está aprendiendo mucho de él, Iriney hoy por hoy es una pieza fundamental en el campo y en el vestuario.

Comentario

No hacerlo (o al menos no llegar a ofrecer todo lo que nuestra maltrecha economia pueda) sería uno de los mayores errores deportivos de los ultimos años.
                        El trabajo, la implicación, el contagio que genera a los compañeros...impagable.

El espíritu de este equipo de los dos ultimos años.Sin ir más lejos, el partido que se marcó este sábado fue magnífico.

Gracias Iriney

Comentario

Pieza clave en el vestuario, Igual que Belenguer en segunda. Hace una gran labor fuera de lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            la noticia pone, que se le ofrece el maximo que permite la ley concursal...o sea que cuando menos lo mismo que a roque...
                            Ah lo siento, creía que era otra noticia, en la que ponía que se le ofrecía renovación a la baja...

Pues si más no se puede, no hay debate. Tampoco tenemos que volvernos locos, buscamos a otro, o le damos la oportunidad a Cañas, que se ve que en este último año ha aprendido bastante.

Comentario

Pues yo lo renovaría sin dudarlo, hemos pagado mas a vagos y con uno que se parte la cara yo haría el esfuerzo

Comentario

Claro que lo renovaría, pero la cuestión es ver las pretensiones de Iriney y lo que el club está dispuesto a ofrecerle. Esperemos que ambas cosas estén muy cercanas y se llegue a un acuerdo.

En cualquier caso, entendería que Iriney aceptase otra oferta superior, al igual que entiendo que el club no le ofrezca más de dos o tres años, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X