Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....plasss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Vamos a ver señores, vamos a centrarnos en lo nuestro, recordemos que la liga está apretadísima, ellos siguen teniendo incluso la champions cerca, a 6 puntos, sí parece increíble, pero al igual que estamos a 3 puntos del descenso, estamos a 6 de la champions, esta liga está muy apretada y en cualquier descuelgue que hagas te vas a la ****** o cualquier racha buena te metes arriba. No debemos de confiarnos de nada, este finde nos espera una final importantísima, yo estoy completamente cag.ado con el zaragoza. esa gente como nos gane, se salva a lo español el año que descendimos, tenemos que tener mucho cuidado, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, y no quisiera tener que irme a jugar el descenso al putijuan que es en la antepenultima jornada, y luego encima el barsa, que aunque venga con suplentes, buenos son...

Mucho cuidado, que la gente no vaya diciendo tonterías ni empiece a decir nada malo a los cerdillistas porque luego siempre nos suele caer el escupitajo encima al final... vamos poco a poco, a centrarnos en nuestro equipo, y si al final ocurriese, que nosotros nos salvamos y lo otro, que no lo descarto, pues superfeliz, pero de momento, calladitos, vamos a callarnos y a esperar, a guardárnoslo lo que llevamos mucho tiempo esperando si ocurriera...

Pero con calma señores, primeros salvemos nuestro barco, y luego, ya se verá.

Comentario

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Yo creo que no, antes que ellos descienden unos pocos equipos más, entre ellos el nuestro. Así que vamos a cuidar de nuestro rebaño, y dejemos de mirar al del vecino.

Comentario

Pues yo personalmente no comparto la opinion de la mayoría, yo me conformaría con que nosotros no pasaramos apuros y quedemos POR ENCIMA de ellos, eso para mí sería mejor que descendieran porque si no el año que viene no hay derbi...
        Ese nervio desde las 2ó3 semanas antes del derbi, la previa al partido, el cachondeo y el ambiente en el campo, me gustaría repetirlo durante muchos años.

Comentario

Yo, es que no veo por ningún lado, la incompatibilidad de alegrarnos, al mismo tiempo, de las cosas buenas que nos pasan a nosotros... y de las malas a ellos.

Comentario

Solo me interesa la permanencia del Betis, lo que les pase o deje de pasar a las vecinas no me importa lo mas mínimo.

Comentario

Vamos a ver si lo dejo claro: !!! ZARAGOZA, ZARAGOZA, ZARAGOZA!!!!

Comentario

Cada día me sorprendo más de la facilidad con la que algunos queman los dados en este foro… al mínimo atisbo de posibilidad, saltan como si fuera a pasar mañana mismo… desde luego que no se tienen que dar circunstancias para pasar lo que dice el autor del post… Yo desde luego no lo veo…. Aunque me gustara mucho… pero si estamos nosotros todavía ahí… como para sacar pecho.

Comentario

que bajen o que no bajen... pues bueno.
                  pero esta mañana he visto a un palanganilla (de los poquitos que hay por aquí) y le he dicho: aaaaaaaaaaaaaaaayyyyy gorrión !!!!!!.
                  de momento, bueno está.

Comentario

Los que tienen que estar concentrados son nuestros jugadores, que para eso cobran por ello como parte de sus funciones. Nosotros, como aficionados, podemos fantasear todo lo que queramos con un descenso del rival.

Y a mi es una idea que me pone muchísimo.

Comentario

no hago cuentas, ni para ellos ni para nosotros, yo solo miro que tenemos que ir pasito a pasito para conseguir nuestro objetivo que es lo único que me importa

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Los que tienen que estar concentrados son nuestros jugadores, que para eso cobran por ello como parte de sus funciones. Nosotros, como aficionados, podemos fantasear todo lo que queramos con un descenso del rival.

Y a mi es una idea que me pone muchísimo.
                        Fantasear nosotros vale,pero ya estan empezando las preguntas en ruedas de prensa a los jugadores del Betis de quedar por encima del otro,ya sabemos como se distraen a veces con estos temas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          que bajen o que no bajen... pues bueno.
                          pero esta mañana he visto a un palanganilla (de los poquitos que hay por aquí) y le he dicho: aaaaaaaaaaaaaaaayyyyy gorrión !!!!!!.
                          de momento, bueno está.
                          Donde¿??¿¿??¿¿??¿?
                          Yo todavia no he visto ninguno y eso que me pateado nuestra ciudad entera...... He visto a varios diciendo subeme el carnet calvo... pero nada mas

Comentario

Hola usuario ruben castro!!! Buenas tardes! ;)

Comentario

El año que viene, Cerdilla-BetisB XD

Comentario

pobre pobre palangana que amargado se te ve

cada vez os falta menos, para volver a descender

michel, michel, michel mar....!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X