Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....plasss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

por ahora, no estamos en condiciones de preocuparnos por nadie, nuestra situacion no es idilica tampoco...

hay que ganar en zaragoza, lo demas me da igual...

Comentario

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Equipos bastante mejores que este Sevilla se han ido a 2a. Qué gran verdad es esa que dice que el fútbol es cíclico, porque bajen o no, están en pleno declive, cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

El Betis recibe al Real Madrid en casa, y al Barcelona en la última jornada. Pueden ser puntos inesperados si se siguen abriendo diferencias entre ambos. Es prioritario ahora ganar en La Romareda.

Comentario

Vamos a echarla al suelo, vamos a salvarnos nosotros que es lo que importa. Sí después nos encontramos un regalito pues de lujo. Pero nosla salvarnos

Comentario

Como no encadenen varias victorias Ya me parece que son candidatos por derecho.Y es que reunen todos los ingredientes necesarios:

-Equipo claramente venido a menos,con esa carga de egocentrismo y arrogancia
            -El presidente distraido en otras cosas,las judiciales
            -El entrenador con nombre,glamour y prensa,que no demuestra nada
            -El excrack,camino de exjugador polemico,con nombre y ficha alta(Reyes)

Ahora mismo estamos mucho mas preparados que ellos en esta contienda.Lo mejor es que no lo sepan,ni se alarmen,que sigan pensando en la Champions y en lo guapo que es Michel.

Comentario

¿De qué habláis? Míchel va a sacarlos de ahí sin problemas, es un técnico magnífico

Comentario

Lo que está claro que a día de hoy estamos empatados a puntos, así que tenemos las mismas posibilidades de descender como ellos.

Vamos primero a mirarnos a nosotros y si luego el pvtilla se va al ****** lo podamos ver tranquilamente

Comentario

Me congratula enormemente (por decirlo suavemente) la situación palangana.

Ahora bien, no "ilusionarse", de momento tienen los mismos puntos que nosotros, con lo cual mirado objetivamente, las mismas posibilidades de bajar.

Los próximos 5 partidos "a priori" y en teoria son mas complicados para ellos, pero a mi me da miedo el final de temporada que tenemos nosotros, si no está la cosa resuelta por arriba.

Zaragoza y Sporting, son claros favoritos al descenso, con inmensas posibilidades para el primero (y mira que me pesa, por son equipos que me caen bien).

Después un grupo de 8-9 equipos, de los que puede bajar cualquiera (aunque yo apueste por el Racing, por la plantilla que tiene).

Esa es la realidad, no hay otra.

El que más apriete los dientes, y cometa menos errores, se salvará.

Comentario

A ver si lo pegan y se callan un poco los cuatro tontos en los foros.

Comentario

¿Os acordáis de cuando decíamos "todo lo que sube baja"?

Pues ya está claro que están abajo y con toda la pinta de consagrarse ahí por un tiempo.

El palangana tal y como lo conocemos hoy y lo hemos conocido años atrás es inviable sin entrar en champions o uefa por el tema monetario. Tienen un presupuesto brutal y un gasto en sueldos inasumible si no están en Europa año tras año.

Si no entran en puestos europeos para el año que viene van a tener que seguir descapitalizando el equipo y fichar libre y barato (aunque con grandes sueldos) a gente del TBO en cuanto a rendimiento y se está demostrando que no dan una a derechas últimamente, se les está juntando todo.

De todas formas no creo que bajen, aunque yo doy ahora mismo 1.000 pavos al que me lo garantice.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        ¿Os acordáis de cuando decíamos "todo lo que sube baja"?

Pues ya está claro que están abajo y con toda la pinta de consagrarse ahí por un tiempo.

El palangana tal y como lo conocemos hoy y lo hemos conocido años atrás es inviable sin entrar en champions o uefa por el tema monetario. Tienen un presupuesto brutal y un gasto en sueldos inasumible si no están en Europa año tras año.

Si no entran en puestos europeos para el año que viene van a tener que seguir descapitalizando el equipo y fichar libre y barato (aunque con grandes sueldos) a gente del TBO en cuanto a rendimiento y se está demostrando que no dan una a derechas últimamente, se les está juntando todo.

De todas formas no creo que bajen, aunque yo doy ahora mismo 1.000 pavos al que me lo garantice.
                        Yo daría otros 1.000 euros por que bajaran y ver sus caras...de creerse el 3º equipo de la liga a irse al pozo....cura de humildad en estado puro...

Comentario

No creo que desciendan pero si es cierto que yo en su lugar estaría muy preocupado, no va a ser ni la primera ni la última vez que sorprendentemente baje un equipo que a principio de liga tenía otras aspiraciones, les ha pasado a muchos equipos en los últimos años, Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid, Zaragoza, Betis, Deportivo...

De todas formas mi preocupación es únicamente el Betis y como bien han dicho ya en el post si me fijo ahora más en el Sevilla no va a ser por su eterna rivalidad, sino porque ahora es un rival más para conseguir la permanencia.

Comentario

Yo de momento,estoy encantada y viendolas venir.

Son años esperando.

No pare,sigue,sigue....

Comentario

vamos a salvarnos nosotros antes....

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                Yo sólo quiero ver al Real Betis por encima de los tres puestos de descenso cuando termine la temporada, con eso me sobra. No creo que el Sevilla descienda, basicamente porque hay equipos que pintan peor que los nervionenses.
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X