Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....plasss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Sobre lo de su presidente, creo que es mejor no tocarlo, el motivo de sacar este tema, es solo señalar algo que me es familiar, como sin creertelo un equipo creado para otras metas, puede llegar a pegar un segundazo, y sobre todo el hecho de tener a un inesperado que con la salida del Villareal ocupará plaza por la lucha por la permanencia.
    Por eso es importantisimo ganar en Zaragoza, porque si este equipo no hecho para estos fangos, ve que los de esta liga ganamos partidos creo que los nervios lo harán despeñarse en el ultimo tramo de la liga.
    Curiosamente no han ganado un partido desde que su presidente fue condenado.

Comentario

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Vamos a salvarnos primero, y después estaremos pendientes de las ******, ¿no?

Comentario

veo muy mal al sevilla, es verdad que recuerdan a el betis de ese año, pero la diferencia está en que este año hay equipos muchos peores que aquel año

Comentario

Pues me alegro, ya es hora de que bajen de la nube, que se creían el ajax de Cruyff y son 4 mataos.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Egalite-Fraternite-superiorida_54253717034_54115221155_600_244.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6439473

Huelen a segunda y lo peor no estan acostumbrados lo pueden pasr muy mal

Comentario

joooo segundazo¡

Comentario

Ofúf... qué mas dará lo que hagan las cer-das... de verdad es necesario crear un post en su honor?

Cuando les superemos en la tabla miedo me da

Comentario

Bastante pena me da que en este foro haya un hilo exclusivo para el Sevilla con más de 5000 posts como para que ahora se abra un hilo en el subforo del Real Betis.
                  Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 14/02/12, 03:46:28.

Comentario

Con la que tenemos nosotros encima y preocupandonos por los otros.

Comentario

A ver, con este post he querido llamar la atención sobre una situación que esta ocurriendo y que nos afecta directamente al ser actores de una pelicula llamada¨Lucha por la permanencia¨, a la cual se suma ahora un equipo muy extraño en estos barrios, y me da igual que se llame Sevilla, antes Villarreal o periquito de los palotes FC.

Y tambien, sacar a la luz, situaciones como las de implicación en descenso de equipos no creados ni pensados para moverse en estos niveles de la tabla. Es un tema que llama la atención y que son espejos que nosotros ya hemos sufrido.

Tambien, mirando a mi equipo, he señalado lo importante de aprobechar la situación, que hace aun más importante que nuestro Betis gane los partidos venideros, para lograr hacer caer al Sevilla, (como si antes fue el Villareal) en estado de desesperación y nervios, y se sume definitivamente como uno más a los que entran al sorteo de quien ganará la plaza de descenso.

Yo, no tengo complejos de hablar del Sevilla, cuando su situación en la tabla y su debilidad, abre una puerta a la salvación de mi equipo, si alguien utiliza este post para hablar de otros temas, es su problema, y si otros tienen complejos tambien es el suyo lo.
                      No hablaría del Sevilla, si mi Betis estuviese luchando ahora por Champions, pero si hablo del Sevilla ahora que se tiene que partir la cara con nosotros por no descender. El Sevilla ha pasado de ser un eterno rival de derbis, a ser un rival de sencillamente morir o vivir, es decir, un rival para permanecer en primera o irnos a segunda, y si eso es mirar al vecino, esta claro que algunos no habeis entendido lo que trataba de señalar con este post.

Comentario

yo creo que en ese vestuario hay mucho mal rollo, todo lo contrario al nuestro. Nosotros somos un EQUIPO y ellos una mancha de JUGADORES de calidad, mas que los nuestros, pero que se miran a cara de perro y se odian los unos a los otros. Las peleas que han tenido, ni han salido a quitar hierro, en cambio, el encontronazo de Chica y Ruben al dia siguiente estaba aclarado por los dos.

Tienen un problema y gordo, yo no deseo el mal a nadie, pero unos meses de sufrimiento no les vendrían mal para bajar los humos de equipo todopoderoso y pudiente que tienen. Yo si fuese ellos, podría mas a Campaña, Luna, Navas, Jose Carlos y Cala, que darán la cara y se partiran por su equipo, mas que Trosdoauhdgasudasski y Medel, que solo miran el bolsillo; pero vamos, que sigan asi, el cornudo para la carcel, y ellos al infierno, un añito, que no viene nunca mal para eso del ego.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          yo creo que en ese vestuario hay mucho mal rollo, todo lo contrario al nuestro. Nosotros somos un EQUIPO y ellos una mancha de JUGADORES de calidad, mas que los nuestros, pero que se miran a cara de perro y se odian los unos a los otros. Las peleas que han tenido, ni han salido a quitar hierro, en cambio, el encontronazo de Chica y Ruben al dia siguiente estaba aclarado por los dos.

Tienen un problema y gordo, yo no deseo el mal a nadie, pero unos meses de sufrimiento no les vendrían mal para bajar los humos de equipo todopoderoso y pudiente que tienen. Yo si fuese ellos, podría mas a Campaña, Luna, Navas, Jose Carlos y Cala, que darán la cara y se partiran por su equipo, mas que Trosdoauhdgasudasski y Medel, que solo miran el bolsillo; pero vamos, que sigan asi, el cornudo para la carcel, y ellos al infierno, un añito, que no viene nunca mal para eso del ego.
                          Y????.......que tiene que ver esto con este post?????......creo que no me ha entendido casi nadie.

Comentario

Sueño con un Betis zumbandole al Cerdilla en su campo en la penúltima jornada de liga y dándole la puntilla para mandarlo a segunda!!

Comentario

Me la soplan. Betis y sólo Betis.

Comentario

es bueno reirnos pero tampoco muy alto,a lo nuestro.

el segundazo va a ser el del sobrevalorado Levante .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X