Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....plasss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Soy betico hasta la medula pero no antisevillista me gusta ver los derbys la guasa el antes y después me gusta que compartamos categoría y terminemos por encima no soy de los que miran al espejo del vecino yO mientras mi Betis juegue bien y gane soy el mas feliz si el sevilla pierde me es igual y si estamos por encima pues eso es fabuloso

Comentario

• Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Yo no lo voy a negar , lo primero es el betis , pero a nadie le amarga un dulce no?

Comentario

• Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Que este post tenga 7 páginas, estando el Betis por debajo del Sevilla, tiene delito.
        Por debajo...jejeeee

Nuestra dinámica es muuuuuuuuuy diferente a la de ellos, nosotros no somos "MIZEBILLAGRANDECAMPEÓN", somos el Real Betis.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/02/12, 17:21:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X