Bien está constatar la situación actual, pero hablar de segundazo es excesivo cuando tenemos las mismas posibilidades de descender.
Por otro lado, por muchas ganas que se tenga de que Míchel no consiga enderezar el rumbo, lo cierto es que aún no le ha dado tiempo a nada.
Y por último, ya sabemos que a nuestro equipo no le hacen falta demasiadas distracciones para bajar el nível, y los tres próximos partidos son importantímos.
Tampoco hay que olvidarse que queda un partido en el Pizjuan..
Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl
Los profesionales a lo suyo, los aficionados a lo nuestro, yo quiero que bajen a segunda y no vuelvan, no hay más que meterse en foros sevillistas para reirnos un rato y ver cuando se reían ellos, por mi que descendieran el último partido con gol de Reyes en propia puerta.
Yo no veo la dificultad de pensar dos cosas a la vez
Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl
Yo lo que veo son dos equipos medio muertos, que son el Zaragoza que de no ganarnos este lunes se hunde y el Sporting que a pesar de ser un equipo que me cae muy bien lo ha cogido el t.o.n.t.o de clemente el cual espero no reflote ese barco que hoy por hoy esta bastante mal
...el segundazo va a ser el del sobrevalorado Levante...
toda la razon, compañero...¿desde cuando no gana un partido?..el equipo se hunde que da gusto...ya se habian puesto la gorra, y veremos a ver que pasa al final...
Pensemos en llegar al centro comercial salvados, que no me gusta nada el optimismo que tenemos con respecto al futuro de las ******.
Pagaría por llegar a la pocilga salvados y con la posibilidad de mandarlos a segunda, pagaría. Pero la realidad es que quedan 16 partidos y estamos igualados a puntos (y en el golaverage general nos ganan).
Pensemos en llegar al centro comercial salvados, que no me gusta nada el optimismo que tenemos con respecto al futuro de las ******.
Pagaría por llegar a la pocilga salvados y con la posibilidad de mandarlos a segunda, pagaría. Pero la realidad es que quedan 16 partidos y estamos igualados a puntos (y en el golaverage general nos ganan).
el objetivo es llegar a Nervion Plaza salvados.....sobre todo por lo dificil de ese partido y el siguiente contra el Barça
Pues que quereis que os diga....Sinceramente dejando a un lado la rivalidad y mirando exlusivamente el lado deportivo creo que al Betis le hubiera convenido más que hubiera perdido la Real. Si al final estamos con apuros, creo que hay más posibilidades de que con nosotros esté la Real que el Sevilla.
a mi el sevilla me importa y reporta bien poco... ahi muchos segundazos el Celta de edú, el Zaragoza... el Atleti de capdevila, molina y valeron..., el Betis de Finidi, Alfonso, nuestro de Betis de los Oliveira, Sergio Garcia, M.Gonzalez... este año esta todo tan raro que en dos semanas esta a nada de la champions mas teniendo en cuenta tremendo bajon del Levante, que te metes en descenso, candidatos pues hay muchos es cierto que el Sevilla ha entrado en una espiral peligrosa, pero me es indiferente que baje o deje de bajar, yo solo quiero terminar por encima de ellos sin sufrimiento y lo mas arriba posible que con lo que tenemos no podemos aspirar a mas, ademas no seria lo mismo las temporadas sin los derbys, aunque si bajase para cruzarse en el camino con el Betis B, seria barbaro lo que no creo en esa posibilidad puesto que el bajon del filial ha sido mas notable aun que el del Levante, los equipos de Vidakovic no juegan a nada, es triste pero es asi y estamos entrando en una dinamica peligrosa pese a tener permanencia y media lograda eso de ser las hermanitas de la caridad del grupo cuarto ni pizca de gracia
a mi el sevilla me importa y reporta bien poco... ahi muchos segundazos el Celta de edú, el Zaragoza... el Atleti de capdevila, molina y valeron..., el Betis de Finidi, Alfonso, nuestro de Betis de los Oliveira, Sergio Garcia, M.Gonzalez... este año esta todo tan raro que en dos semanas esta a nada de la champions mas teniendo en cuenta tremendo bajon del Levante, que te metes en descenso, candidatos pues hay muchos es cierto que el Sevilla ha entrado en una espiral peligrosa, pero me es indiferente que baje o deje de bajar, yo solo quiero terminar por encima de ellos sin sufrimiento y lo mas arriba posible que con lo que tenemos no podemos aspirar a mas, ademas no seria lo mismo las temporadas sin los derbys, aunque si bajase para cruzarse en el camino con el Betis B, seria barbaro lo que no creo en esa posibilidad puesto que el bajon del filial ha sido mas notable aun que el del Levante, los equipos de Vidakovic no juegan a nada, es triste pero es asi y estamos entrando en una dinamica peligrosa pese a tener permanencia y media lograda eso de ser las hermanitas de la caridad del grupo cuarto ni pizca de gracia
Pues a mi me encantaría que bajaran, que no hubiera derbys me da igual.
Respecto al filial el bajón es lógico, lesiones, convocados con el primer equipo, chavales de 17 años, su objetivo es hacer cantera para el primer equipo.
Es que eso sí nos tiene que importar, cuantos más equipos opten a descender, menos puntos van a ser necesarios para lograrlo, y si baja un equipo X, pues es una plaza que no va a ocupar el Betis, si el equipo X se llama Sevilla, bien, si se llama Villarreal, pues igual de bien.
Lo de las vecinas, me recuerda a nuestro segundazo con un tal Finidi, otro tal Alfonso, y con otras figuras que nadie queria creerse, hasta que dimos con los huesos en segunda, que realmente esto podía pasar.
Lo comente en mis opiniones sobre el derbi, ese equipo se desmonta a cada día que pasa, carece de todo y ya entonces aposte y sigo apostando que es presa de descenso. Mis razones son claras, la primera que es una plantilla creada y a la que se le ha convencido que ellos no estan para esto de luchar a cara de perro por una permanencia, y otra la que a simple vista puede observarse, estan fuera de sitio, tienen unas perdidas de intensidad en las segundas partes, solo propias de un equipo que no cree en si mismo.
Creo que los equipos que estan en esta carrera por al permanencia, los que hemos mamado en nuestra preparación cual es el objetivo, deben de cargar sobre el Palangana para tratar de llevarlos a una situación que les caera encima como una losa, y que los meterá en un pozo moral que los llevará a ser carne de segunda mucho antes de lo previsto.
Ese equipo no puede aguantar dos derrotas consecutivas más, de hacerlo, estan literalmente muertos, y sintiendolo por ellos, (que no lo siento), tendremos una plaza de descenso, menos que temer.
A mi me gustaria que bajaran,pero no creo que ocurrra,aunque torres mas altas han caido.
Lo importante es mantenernos nosotros y si despues cae la breva........
Comentario