Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....plasss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Como estar, estaría bien pero lo veo poco probable, vamos a salvarnos nosotros empezando por ganar el lunes y vamos a dejarnos de tonterias hacer el favor.

Comentario

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Villar en el palco de la ramona acompañando al culpable...
      imposible que desciendan

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
        Me importa muy poco las vecinas, hasta que se han metido en nuestra parte de la liga donde a cara de perro hay que morder por conseguir la permanencia.
        Ahora, junto con Granada, Racing, Rayo, Getafe, Real Sociedad, porque Zaragoza y Sporting los doy por casi descendidos, ahora se suma el Sevilla, y no cuento con el Villareal porque va haciendo justo el camino contrario al Palangana, es al igual que ellos, un equipo preparado para moverse en las alturas, pero que para su suerte, mordio el polvo bien mordido en la primera vuelta con tiempo suficiente para aprender como pesa el quitarse un puesto de descenso de encima, cuando no estas acostumbrado a correr con esos ladrillos en los bolsillos.
        Perdón, y se me olvidaba, NOSOTROS, lo de conseguir la permanencia con la GORRA, (otra frase tipica caga.da de nuestro entrenador), ni en sueños, vamos a sufrir y de lo lindo, de modo que mientras más esten en la mierd... mejor.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          lo de conseguir la permanencia con la GORRA, (otra frase tipica caga.da de nuestro entrenador)
          No hay mayor mentira que una verdad a media

Comentario

no hay como darle un microfono a mel.

Comentario

Yo no creo que bajen, pero ya tienen claro su objetivo este año.

De toda formas esto está muy apretado, en 2 partidos subes y bajas que parece un ascensor la tabla...

Comentario

Pues viendo el calendario proximo tanto nuestro como de las vecinas hay que aprovechar para sacarle unos puntitos a otro equipo de "nuestra" liga,jajaja.
                Aqui os dejo los proximos 5 partidos ( Mayusculas en casa ):
                R.Betis: zaragoza,GETAFE,levante,R.MADRID,rayo.
                Vecinas:OSASUNA,valencia,ATLETICO,sporting,BARCELO NA.

Comentario

Esto debería ir a fútbol internacional.

Dicho esto, las sensaciones no pueden ser peores, caricatura de equipo, una banda.

Y el calvo condenado por lucrarse a costa del erario público marbellí, por ******* y sus criaturitas apoyándolo y permitiéndole lo que no se debería permitir, lo cual me parece tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    No hay mayor mentira que una verdad a media
                    La unica verdad, es que eso no se puede ni decir, cuando desde la humildad es la base de la construcción de tu equipo, por mucho que el contexto fuese el derbi.
                    Esta bien para hablarlo en la barra de un bar, pero nunca para decirlo a unos medios, más cuando si miras la alineación de tu equipo, la columna vertebral, son canteranos recien llegados a este negocio de la primera división y jugadores venidos de segunda, con más orgullo y profesionalidad que calidad.
                    Defiendo a Mel, me parece que ha hecho un extraoridinario trabajo con los mimbres con los que cuenta, a creado un grupo que sabe a lo que juega gane o pierda, pero tiene que aprender a medir sus estados de euforia, para que no le ocurra que luego se parta la cara.

Comentario

Pues a mi me importan poco los sevillistas y lo que hagan... Me centro en el betis, y prefiero no hacer ningún tipo de comentario ofensivo a los sevillistas en estos momentos porque luego nunca se sabe como puede acabar todo. Eso si, una vez todo acabé, habrá que verlo todo bien visto

Comentario

La única verdad es que no lo dijo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Esto debería ir a fútbol internacional.

Dicho esto, las sensaciones no pueden ser peores, caricatura de equipo, una banda.

Y el calvo condenado por lucrarse a costa del erario público marbellí, por ******* y sus criaturitas apoyándolo y permitiéndole lo que no se debería permitir, lo cual me parece tremendo.
                          Sobre lo de su presidente, creo que es mejor no tocarlo, el motivo de sacar este tema, es solo señalar algo que me es familiar, como sin creertelo un equipo creado para otras metas, puede llegar a pegar un segundazo, y sobre todo el hecho de tener a un inesperado que con la salida del Villareal ocupará plaza por la lucha por la permanencia.
                          Por eso es importantisimo ganar en Zaragoza, porque si este equipo no hecho para estos fangos, ve que los de esta liga ganamos partidos creo que los nervios lo harán despeñarse en el ultimo tramo de la liga.

Comentario

Todo es posible y como bien comenta el compañero, cuando uno cae en picado..
                            es difícil levantar la cabeza.. grandes equipos han caido.

Nosotros sin ir más lejos, con Alfonso y Compañía nos fuimos cuando aspirabamos a Uefa
                            también con Edu y el comando cantera después practicamente de ganar la copa del rey.

El celta bajó después de jugar champions, el at. madrid con hasselbaink , kiko, equipazo...
                            El zaragoza con aimar, milito.....
                            la lista es larga

Comentario

Tienes, no recordaba los descensos de aquel Zaragoza de Milito y Aimar, o el del Celta de Champions. No puedo entender que equipos con esa calidad, se agarroten de esa forma, hasta el punto de hacerseles imposible el frenar la caida. Por eso veo mucho merito en el Villareal, y la reacción que parece esta teniendo.
                              Recuerdo el descenso con Finidi y Alfonso, hasta que no nos vimos en segunda, no me lo podia creer.

Comentario

tarde o temprano tenian que volver a su sitio, que es la mitad baja de la tabla. Como se despisten...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X