Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....plasss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....plasss

Lo de las vecinas, me recuerda a nuestro segundazo con un tal Finidi, otro tal Alfonso, y con otras figuras que nadie queria creerse, hasta que dimos con los huesos en segunda, que realmente esto podía pasar.

Lo comente en mis opiniones sobre el derbi, ese equipo se desmonta a cada día que pasa, carece de todo y ya entonces aposte y sigo apostando que es presa de descenso. Mis razones son claras, la primera que es una plantilla creada y a la que se le ha convencido que ellos no estan para esto de luchar a cara de perro por una permanencia, y otra la que a simple vista puede observarse, estan fuera de sitio, tienen unas perdidas de intensidad en las segundas partes, solo propias de un equipo que no cree en si mismo.

Creo que los equipos que estan en esta carrera por al permanencia, los que hemos mamado en nuestra preparación cual es el objetivo, deben de cargar sobre el Palangana para tratar de llevarlos a una situación que les caera encima como una losa, y que los meterá en un pozo moral que los llevará a ser carne de segunda mucho antes de lo previsto.

Ese equipo no puede aguantar dos derrotas consecutivas más, de hacerlo, estan literalmente muertos, y sintiendolo por ellos, (que no lo siento), tendremos una plaza de descenso, menos que temer.

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Yo de momento prefiero centrarme en nuestra salvación,lo demás...que sea lo que dios quiera.

Comentario

Re: Segundazos no esperados, nadie se lo espera, nadie se lo cree pero al final....pl

Esto no pasara por que hay equipos peores.
      Pero la cosa pinta bastante mal,o muy mal para un equipo que aspiraba ala 3ª posicion.

Comentario

[QUOTE=crisstiann88;2598910]Esto no pasara por que hay equipos peores.
        Pero la cosa pinta bastante mal,o muy mal para un equipo que aspiraba ala 3ª posicion.[/QUOTE]

ahora aspiran a la 4ª... pero por abajo.

Comentario

Como pasar puede pasar... sobretodo con Michel al mando pero veo hay mas ganas tuyas de que bajen que realidad
          Vamos yoo te apoyo vaya ajajaja

Comentario

Centrarnos en lo nuestro, se ha convertido el mirar que las vecinas son hoy en día, equipo que lucha por agarrarse a la permanencia.
            Y como equipo no hecho para estos fangos, es importante que siga doblando la rodilla, para que caiga en unas arenas donde no sabe ni sabrá defenderse.
            Los equipos que luchamos por la permanencia debemos de saber meterle presión, ya que es en mi opinión, en estos momentos una presa fácil.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Centrarnos en lo nuestro, se ha convertido el mirar que las vecinas son hoy en día, equipo que lucha por agarrarse a la permanencia.
              Y como equipo no hecho para estos fangos, es importante que siga doblando la rodilla, para que caiga en unas arenas donde no sabe ni sabrá defenderse.
              Los equipos que luchamos por la permanencia debemos de saber meterle presión, ya que es en mi opinión, en estos momentos una presa fácil.

En eso si estoy de acuerdo.

Comentario

Yo sólo quiero ver al Real Betis por encima de los tres puestos de descenso cuando termine la temporada, con eso me sobra. No creo que el Sevilla descienda, basicamente porque hay equipos que pintan peor que los nervionenses.

Comentario

Lo que tenga que pasar pasará, no te voy a mentir y quiero que bajen para reírme una parte de lo que se han reído de nosotros, pero prefiero no pensarlo y sólo rezo y deseo que gane el Betis. Aunque repito que si los otros pierden pues...que conio

Comentario

Pues a ver, como no cambie la progresión el Sevilla se va a ver muy atrás (2 de 24, ahí es nada). La cosa es que como les dé por cargarse al Racing por cuestiones económicas (muy probable), sólo van a haber 2 plazas para segunda.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      Esto no pasara por que hay equipos peores.
                      Pero la cosa pinta bastante mal,o muy mal para un equipo que aspiraba ala 3ª posicion.
                      Eso dijimos nosotros hace poquito con los Emana, Aurelio, Oliveira y un largo etc.

Comentario

Pero este foro no era para hablar del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          Eso dijimos nosotros hace poquito con los Emana, Aurelio, Oliveira y un largo etc.
                          Toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            ¿Sabes lo que me da a mi miedo? que no se si nosotros estamos preparados para pelear por esos fangos.

Pero bueno.

Comentario

Me importa muy poco las vecinas, hasta que se han metido en nuestra parte de la liga donde a cara de perro hay que morder por conseguir la permanencia.
                              Ahora, junto con Granada, Racing, Rayo, Getafe, Real Sociedad, porque Zaragoza y Sporting los doy por casi descendidos, ahora se suma el Sevilla, y no cuento con el Villareal porque va haciendo justo el camino contrario al Palangana, es al igual que ellos, un equipo preparado para moverse en las alturas, pero que para su suerte, mordio el polvo bien mordido en la primera vuelta con tiempo suficiente para aprender como pesa el quitarse un puesto de descenso de encima, cuando no estas acostumbrado a correr con esos ladrillos en los bolsillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X