Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva, aprended.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Directiva, aprended.

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    pues tio que te imagines,lo mismo pero con el milan,y en verano alas 10 de la noche,cobrando 5 euros los pagas??
    Ya fuí al del partido del centenario. Y la gente si iría, ¿sabes por qué? Porque como es el Milán, es Gattuso, es Pirlo, es Ibra, es Robinho... pues a esos si interesa verlos

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Ya fuí al del partido del centenario. Y la gente si iría, ¿sabes por qué? Porque como es el Milán, es Gattuso, es Pirlo, es Ibra, es Robinho... pues a esos si interesa verlos
      tu solo te contradices entonces.

Comentario

tu solo te contradices entonces.
        Para nada. Pon el partido de hoy gratis, a ver que hubiese pasado...

Comentario

Nadie ha sacado el beticómetro hasta que lo has sacado tú, pero no ataques y te metas en un tema en el que tu mismo no puedes hablar.
          Y no es que seas más betico, pero cuando lleves kilómetros en lo alto en un autobús para ver a tu equipo en 2º división, dejando apartados estudios/trabajo y recorrerte media España en ir a sitios como Valladolid, Vallecas... y tener que dormir en la cuneta o que te lancen un botellín a la cabeza, ENTONCES HABLA.

Que aquí sois todos de boquilla, de "yo soy más betico que tú", y muchos no habéis visto al Betis ni por la tele, ni siquiera habréis ido al campo, y no porque no tengáis dinero, porque el club os pone entraditas a 5 euros, como hoy, sino porque no os da la gana ir.

Y ahora, sigue riéndote de mi beticómetro. Que conozco gente que baja todos los domingos de Huelva, Córdoba, y de vez en cuando desde Salamanca, Madrid y Galicia... y están más lejos que Carmona.

Así que nada, ve a las oficinas y que te acrediten como el mejor aficionado del betis, creo que te lo mereces.
          Yo no, yo gracias a dios tengo a muchas cosas por encima del Betis como para tener que quedarme durmiendo en alguna cuneta como dices. A ver si el que sigue desvirtuando esto, eres tú. Quizás aun no sepas que esto es un juego cuyo objetivo es DIVERTIRSE. Lo digo porque si no te diviertes dandote esos viajes y durmiendo en cuentas, ¿por qué lo haces muchacho? ¿No serás que sigues desvirtuando todo esto?

Ah, ya lo último, ¿que yo haya nacido en Carmona me liga a ella eternamente? Porque es que das por hecho que vivo allí, y creo que te ha faltado todo un mar Mediterráneo para localizarme. Pues eso, al menos cuando escribas hazlo con cabeza hombre, es un consejo que te doy, tomarlo o no es cosa tuya.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/12, 01:06:11.

Comentario

Nadie ha sacado el beticómetro hasta que lo has sacado tú, pero no ataques y te metas en un tema en el que tu mismo no puedes hablar.
            Y no es que seas más betico, pero cuando lleves kilómetros en lo alto en un autobús para ver a tu equipo en 2º división, dejando apartados estudios/trabajo y recorrerte media España en ir a sitios como Valladolid, Vallecas... y tener que dormir en la cuneta o que te lancen un botellín a la cabeza, ENTONCES HABLA.

Que aquí sois todos de boquilla, de "yo soy más betico que tú", y muchos no habéis visto al Betis ni por la tele, ni siquiera habréis ido al campo, y no porque no tengáis dinero, porque el club os pone entraditas a 5 euros, como hoy, sino porque no os da la gana ir.

Y ahora, sigue riéndote de mi beticómetro. Que conozco gente que baja todos los domingos de Huelva, Córdoba, y de vez en cuando desde Salamanca, Madrid y Galicia... y están más lejos que Carmona.

Así que nada, ve a las oficinas y que te acrediten como el mejor aficionado del betis, creo que te lo mereces.
            No sé cuál es la discusión exactamente. Pero la cosa no estaba para ir a ver el Betis hoy por 5 euros...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo no, yo gracias a dios tengo a muchas cosas por encima del Betis como para tener que quedarme durmiendo en alguna cuneta como dices. A ver si el que sigue desvirtuando esto, eres tú. Quizás aun no sepas que esto es un juego cuyo objetivo es DIVERTIRSE. Lo digo porque si no te diviertes dandote esos viajes y durmiendo en cuentas, ¿por qué lo haces muchacho? ¿No serás que sigues desvirtuando todo esto?

Ah, ya lo último, ¿que yo haya nacido en Carmona me liga a ella eternamente? Porque es que das por hecho que vivo allí, y creo que te ha faltado todo un mar Mediterráneo para localizarme. Pues eso, al menos cuando escribas hazlo con cabeza hombre, es un consejo que te doy, tomarlo o no es cosa tuya.
              Repito, pasate por las oficinas y que te acrediten como el mejor bético. Saludos.

Comentario

Repito, pasate por las oficinas y que te acrediten como el mejor bético. Saludos.
                Que no me hace falta. Yo me divierto yendo al Betis cuando me apetece, o no yendo, o viéndolo por la tele o no viéndolo, pero lo que nunca veré bien es que alguien por muchos botellinazos que diga que se haya llevado o mucho que haya dormido en cunetas, siga viendo al Betis como el chiringo del colega donde le venden una cerveza y le ponen una tapa.
                El Betis está ahí y quien quiera que lo consuma cuando quiera y quien no, no.
                Es como si alguien que vaya mucho a Mcdonalds empieza a reclamar que le regalen la bebida, pues esto es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Que no me hace falta. Yo me divierto yendo al Betis cuando me apetece, o no yendo, o viéndolo por la tele o no viéndolo, pero lo que nunca veré bien es que alguien por muchos botellinazos que diga que se haya llevado o mucho que haya dormido en cunetas, siga viendo al Betis como el chiringo del colega donde le venden una cerveza y le ponen una tapa.
                  El Betis está ahí y quien quiera que lo consuma cuando quiera y quien no, no.
                  Es como si alguien que vaya mucho a Mcdonalds empieza a reclamar que le regalen la bebida, pues esto es lo mismo.
                  Vuelvo a meterme sin que me llamen, pero este partido tenía que haber sido, más que nunca, gratis para los socios. Es de cajón.

Y bastante que ha ido alguien...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Vuelvo a meterme sin que me llamen, pero este partido tenía que haber sido, más que nunca, gratis para los socios. Es de cajón.

Pienso igual. Tendrían que dar las gracias a las 800 personas que, con el frío que hace, han ido. Un saludo Bobby.

Comentario

• Re: Directiva, aprended.

No sé cuál es la discusión exactamente. Pero la cosa no estaba para ir a ver el Betis hoy por 5 euros...
                      Pero por que??
                      por el rival,por el frio,por la hora...o por los 5 euros?

Comentario

Pero por que??
                        Básicamente, por el frío y por los 5 euros. El rival es indiferente, contra el Porsmouth, que tiene menos nombre que el rival de hoy, hubo 10.000 personas. Eso si, también cobraron, sino habría ido más gente, pero no hacía frío y la hora era incluso más tarde.

A sí que entre el frío y los 5 euros.

Comentario

Básicamente, por el frío y por los 5 euros. El rival es indiferente, contra el Porsmouth, que tiene menos nombre que el rival de hoy, hubo 10.000 personas. Eso si, también cobraron, sino habría ido más gente, pero no hacía frío y la hora era incluso más tarde.

A sí que entre el frío y los 5 euros.
                          Pues lo que te digo tio,que mas alla de los 5 euro,es por el horario y por el frio.Por que yo creo que aunque hubiera sido gratis no hubieran ido mas de 3000 personas.

Comentario

Pero por que??
                            Pues por todo lo que dices: Rival, frío, hora, día y los 5/10 euros. En un partido nuestro de pretemporada ante un rival de la misma categoría o parecida, no lo habría visto mal. La gente tiene mono de Betis durante el verano y es una excusa para ir al campo, y seguramente habrían pasado los 10 mil, pero a mitad de temporada, en pleno febrero, con un equipo que creo que está de pretemporada, con la poca intensidad, etc, cobrarle al socio que ya paga más de 270 euros al año (en los sitios más baratos) y hace el esfuerzo de sacarse el carné, aparte de los que hacen desplazamiento, pues qué quieres que te diga, lo veo algo equivocado. ¿Que lo hagan con la mejor intención del mundo? Desde luego, no lo pongo en duda, pero a la vista está de que ha sido un soberano fracaso.

De hecho, hubiera visto más lógico lo que puse unos post antes, creo que en el post del partido, que siendo gratis para los socios y habilitando huchas en todos los sectores del campo para que la gente aporte su granito de arena, estoy seguro que no hubiera distado mucho de la caja que se ha hecho, pero sí hubiera distado mucho el aspecto de las gradas...

Pienso que el bético, altruistamente, es generoso y un entregado, y no hubiera costado nada poner 20-50 centimos (la calderilla, vamos), un euro o incluso dos. Pero obligarlos a pasar por taquilla en un partido así, pagando 5 euros entre semana, de entrada, le echa para atrás...

Saludos

Comentario

Pues lo que te digo tio,que mas alla de los 5 euro,es por el horario y por el frio.Por que yo creo que aunque hubiera sido gratis no hubieran ido mas de 3000 personas.
                              Puede ser, pero entonces tu me estás dando la razón, si hubiese sido gratis habrían ido 3000, como no ha sido gratis han ido 800... que pasa con los 2200 que faltan? Que no han ido por el dinero.

Un saludo compañero, buenas noches, marcho ya a dormir.

Comentario

Esto es un foro de opinión y estás en tu derecho de opinar libremente, así que no entras donde no te llaman, compañero.

Yo por mi parte vuelvo a decir, que el socio del Betis es un consumidor que paga por el consumo. Que como "premiar" de algún modo al consumidor podría hacerse, pero nunca como obligación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X