Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Directiva, aprended.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Directiva, aprended.

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    Pues yo te digo que el quisiera ir le daba igual 5 euros o gratis.
    Otra cosa es el horario,el frio,el rival,la lejania de donde viva...pero creo que los 5 euro seria la ultima pega que pondria alguien para no ir.
    Creo que no. Sabes como son los béticos, nos da igual frío, lejanía o lo que sea. La gente no ha ido por el dinero.

Comentario

Mira te explico, allí en malaga no hay la misma aficion por su equipo que hay en sevilla por el nuestro ni los palanganas por el suyo, asi que con la llegada del jeque fomentan mas el malaguismo digamos, ha habido una "Malaguitis". No les hace falta el dinero, y si hubiera que pagar no creo que fuera apenas gente, porque un equipo que en 2ª tenia 10.000 abonados te habla de su afición para la ciudad que es. Os lo digo yo que SOY DE MALAGA.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mi no me interesaba este partido, así de claro lo digo.
        Claro, na más que irás a los que se juega algo, a los de entraditas a 10 euros, o a los que te dejen un carnet para ir. Y encima criticas lo que expongo...

Comentario

Llevo diez años comprando en Mercadona casi todas las semanas, y no han tenido conmigo ni un mísero detalle.

Mañana cuando vaya a por el pan voy a quejarme.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            Antes de insultar dignate en conocer a la gente, pero vamos, ya se de que pie cojeas. ¿Tú has ido? ¿Sabes si yo he ido o no? Pues cállate, y los ataques te los guardas.
            ¿Insulto?, si es la realidad, eres tela de cansino...y no, no he ido, ni habría ido si fuera gratis....además, no creo que hubiera ido mucha mas gente si no costara dinero la entrada...el frio, el partido entre semana y sin interés, tarde, etc.

Comentario

Creo que no. Sabes como son los béticos, nos da igual frío, lejanía o lo que sea. La gente no ha ido por el dinero.
              Si este partido es todos los detalles los mismo pero solo cambia el rival que sea el milan,ya cambia.
              Si este partido es todos los detalles los mismo pero solo cambia el frio,por un dia de verano alas 10 de la noche,ya cambia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Llevo diez años comprando en Mercadona casi todas las semanas, y no han tenido conmigo ni un mísero detalle.

Mañana cuando vaya a por el pan voy a quejarme.
                Pues muy bien que haces. Dile que te hagan una oferta de 5 por 1 en los paquetes de patatas, a mí me los hacen, desde chico llevo comprando en Polvillo...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  ¿Insulto?, si es la realidad, eres tela de cansino...y no, no he ido, ni habría ido si fuera gratis....además, no creo que hubiera ido mucha mas gente si no costara dinero la entrada...el frio, el partido entre semana y sin interés, tarde, etc.
                  Lo que tu digas, campeón.

Comentario

Claro, na más que irás a los que se juega algo, a los de entraditas a 10 euros, o a los que te dejen un carnet para ir. Y encima criticas lo que expongo...
                    Pues sí, por encima del Betis me gusta el fútbol, y sobre todo, el fútbol jugado con intensidad. No me muevo de mi casa para ver a los del moscú entrenarse con Matilla correteando detrás, ni loco. Es un producto que si no me interesa no lo compro, pero no me quejo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/12, 00:48:51.

Comentario

Pues sí, por encima del Betis me gusta el fútbol, y sobre todo, el fútbol jugado con intensidad. No me muevo de mi casa para ver a los del moscú entrenarse con Matilla correteando detrás, ni loco. ¿Es menos respetable eso? Pues no, es un producto que si no me interesa no lo compro, pero no me quejo.
                      Jajajajaja... lo que yo diga, que na más que vas a los de cartel, a los de renombre, o a los que te ponen la entradita a 10 euros, puro interés.

No te quejas porque el club te dará ya sus regalitos, te pone las entraditas baratitas pa que puedas ir, por eso no te quejas...

Comentario

Si este partido es todos los detalles los mismo pero solo cambia el rival que sea el milan,ya cambia.
                        Si este partido es todos los detalles los mismo pero solo cambia el frio,por un dia de verano alas 10 de la noche,ya cambia.
                        no me contestas??
                        sera por que llevo razon no?

Comentario

no me contestas??
                          sera por que llevo razon no?
                          Es que no lo entiendo. Es que la frase tiene menos sentido que poner a Isidoro de Delantero Centro...

Comentario

Es que no lo entiendo. Es que la frase tiene menos sentido que poner a Isidoro de Delantero Centro...
                            pues tio que te imagines,lo mismo pero con el milan,y en verano alas 10 de la noche,cobrando 5 euros los pagas??

Comentario

Jajajajaja... lo que yo diga, que na más que vas a los de cartel, a los de renombre, o a los que te ponen la entradita a 10 euros, puro interés.

No te quejas porque el club te dará ya sus regalitos, te pone las entraditas baratitas pa que puedas ir, por eso no te quejas...
                              En el momento que empiezas con estas cosas, tú mismo te señalas. Un partido con intensidad es todo aquel en el que está algo en juego, no tiene por qué ser contra el Madrid, es que no sé si lo sabes, pero el fútbol profesional consiste en eso, en jugar a cambio de puntos o clasificaciones.
                              Pero aun así te respondo:
                              Pues quién sabe, a lo mejor es que en mi vida hay cosas en las que prefiero gastar el dinero, o quizás es que ni siquiera tengo para gastarme eso en un carnet, o a lo mejor es que me pilla el campo del Betis un poco bastante lejos de donde vivo, o quizás simplemente disfruto más viéndolo en la tele que en el campo... puede haber miles de opciones dependiendo de la persona.
                              ¿Tu crees que por eso eres más bético? Pues deja que me ría de tu beticómetro.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/12, 00:56:30.

Comentario

En el momento que empiezas con estas cosas, tú mismo te señalas.
                                Pero aun así te respondo:
                                Pues quién sabe, a lo mejor es que en mi vida hay cosas en las que prefiero gastar el dinero, o quizás es que ni siquiera tengo para gastarme eso en un carnet, o a lo mejor es que me pilla el campo del Betis un poco bastante lejos de donde vivo, o quizás simplemente disfruto más viéndolo en la tele que en el campo... puede haber miles de opciones dependiendo de la persona.
                                ¿Tu crees que es por eso eres más bético? Pues deja que me ría de tu beticómetro.
                                Nadie ha sacado el beticómetro hasta que lo has sacado tú, pero no ataques y te metas en un tema en el que tu mismo no puedes hablar.
                                Y no es que seas más betico, pero cuando lleves kilómetros en lo alto en un autobús para ver a tu equipo en 2º división, dejando apartados estudios/trabajo y recorrerte media España en ir a sitios como Valladolid, Vallecas... y tener que dormir en la cuneta o que te lancen un botellín a la cabeza, ENTONCES HABLA.

Que aquí sois todos de boquilla, de "yo soy más betico que tú", y muchos no habéis visto al Betis ni por la tele, ni siquiera habréis ido al campo, y no porque no tengáis dinero, porque el club os pone entraditas a 5 euros, como hoy, sino porque no os da la gana ir.

Y ahora, sigue riéndote de mi beticómetro. Que conozco gente que baja todos los domingos de Huelva, Córdoba, y de vez en cuando desde Salamanca, Madrid y Galicia... y están más lejos que Carmona.

Así que nada, ve a las oficinas y que te acrediten como el mejor aficionado del betis, creo que te lo mereces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X