El Sabado estuve en el Betis - Bilbao y la verdad es que a la hora de entrar iba con una mochila con comida, mantas y demas.. y nadie se paro a revisarme que llevaba en esa mochila. No se si fue un despiste aislado del guarda, o es la tonica general. Despues leo que el Betis es multado con X dinero por consumir bebidas alcoholicas, por tirar botellas... y todo esto se podria solucionar si la seguridad del estadio hiciera su trabajo. Y si a alguno le da por llevar bengalas o algo... Vamos creo que se deberia cuidad ese aspecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguridad del Estadio.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguridad del Estadio.
Multa de 3.500 euros al Betis por no controlar la entrada de alcohol en el derbi
-
Jajajajaja me ha hecho gracia leer este mismo comentario porque el día del Derbi no sé que leches pasabaa con el torno en la puera 21 que no iba ni queriendo, la gente estaba nerviosaa puesto que eran las 21:45 y aún no habíamos entrado al estadio, bueno pues yo llevaba mi mochila, mi primo la suya y mi hermano llevaba otra, en fin 3 mochilas, con sus botellas, bocadillos, etc.... pues no se dignaron ni a mirar a ver que llevábamos dentro de ella, repito puerta 21 el día del Derbi y que en un Derbi no se dignen a mirar las mochilas manda naricees!!
Así pasó lo que pasó al final del partido que a mi hermano casi se lo cargan con una botella de 2 Lt de Naranja medio llena que tiraron los biris desde arriba, sí bien sabéis la puerta 21 conduce hasta fondo primer anfiteatro y al termino del partido como he comentado aquello era una batalla campal por lo menos 5 botellas ví tirar a "béticos" y "sevillistas" de arriba a abajo no sé si le daría alguna a alguien o no puesto que nos quitamos corriendo al ver que una casi le da en la cien a mi hermano vamos.....me ahorre abrir un post puesto que ni mencion merece eso porque me dio tal verguenzaa que dije total eso sólo pasa aquí....
Un saludoo!!!!
Comentario
-
Pues en el Bernabéu hasta y cachean, te hacen tirar hasta los tapones de los botellines de agua y cocacola, etc. Se me ocurrió coger uno que había en el suelo y casi me echan a la calle. En el descanso, en la puerta de los aseos, hacían a la gente abrir bolsas bolsos y mochilas y retirar todos los objetos que consideraran oportuno
Como debe ser...
Comentario
-
Luego pasa lo que pasa... No se puede permitir que sigan ocurriendo estas situaciones, es peligroso para cualquier espectador, jugador etc, y perjudicial para el club, hay que poner mas control en este sentido por parte de la directiva.
Comentario
-
pues yo voy al campo con mi hermano y mis dos sobrinos y siempre llevamos una mochila y nos la miran y tocan por si llevamos cosas que no se pueden introducir en el campo, latas, botellas grandes, etc. incluso algunas veces nos cachean
al menos a nosotros en gol sur nos la miran.Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/02/12, 23:53:14.
Comentario
-
Yo voy a fondo, muchas veces con mochila, y me miran siempre, casi no recuerdo veces que no. De todos modos, el problema de que un ******* saque su pelaje a relucir no es del clu. Distinto es que el club preste instalaciones a ********* organizados, pero ********* individuales son incontrolables.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensajeen gol sur en algun partido miran bastante, contra el malaga me "cachearon" y lo de los tapones de las botellas siempre lo dicen, en el derby es verda que no miraron nada pero con la avalancha que se formó al entrar era imposible pararse con cada uno....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario