De momento lo del Zaragoza va a ser complicadísimo. Es una de sus últimas oportunidades, si no la última. Y no me fío de este Betis ni de su entrenador, igual le da por parir algo ante los maños, lo siento.
Hacer planes futuros es romper ilusiones por un bache, nuestro objetivo es sumar 3 puntos cada jornada sea cual sea el rival (R. Madrid o Zaragoza) y conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia.
que si, que vale, pero que eso funciona para la plantilla, nosotros podemos mirar más allá
[LEFT]Casa
Getafe 3 puntos R.Madrid 0 puntos[/LEFT] [LEFT][/LEFT] [LEFT][/LEFT] [LEFT]Espanyol 1 punto[/LEFT] [LEFT][/LEFT] [LEFT]Racing 3 puntos[/LEFT] [LEFT]Villarreal 1 punto Osasuna 3 puntos Atletico de Madrid 3 puntos Barcelona 0 puntos
Fuera
Zaragoza 3 puntos Levante 1 puntos Rayo 1 punto Malaga 1 puntos R.Sociedad 3 punto Valencia 0 puntos[/LEFT] [LEFT][/LEFT] [LEFT]Sevilla 3 puntos[/LEFT] [LEFT][/LEFT] [LEFT]Sporting 3 punto[/LEFT] [LEFT][/LEFT] [LEFT]
Hacer planes futuros es romper ilusiones por un bache, nuestro objetivo es sumar 3 puntos cada jornada sea cual sea el rival (R. Madrid o Zaragoza) y conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia.
Creo que con el mensaje de Gandu, quedas respondido
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
No os molestéis en planificar y contar los posibles puntos, somo es el Real Betis, ese equipo capaz de comerse a cualquier club de los primeros puestos y a la semana siguiente perder 3-0 contra el peor equipo del mundo. De todas formas A PRIORI veo que cuentas con 0 puntos en muchos partidos que no tienen por qué, el Barcelona por ejemplo es en la última jornada, que si sigue así estará la liga mas que decidida y jugará con medio filial, si nos jugásemos algo ganaríamos digo yo, al Atleti y Villarreal podemos ganarles en casa vaya e incluso al Madrid, es muy difícil pero como he dicho siempre se nos dan bien los "grandes" y después perderemos contra el último por ejemplo. Prefiero no pensar.
Soy de tu parecer, hacer números con este Betis es imposible.
Hemos perdido con Rácing, Granada, Real Sociedad y sin embargo se le ha ganado al Valencia, Atl. Madrid o al At. Bilbao.
Mi pronóstico:
Victoria frente al R. Madrid, Barça, Atlético Madrid, Valencia y Sevilla. Con eso debe ser suficiente.
Como dice un compañero, estos posts son el cuento de la lechera.
Partido a partido y más vale que empecemos a enterrar a algunos rivales y al próximo hay que hundirlo ya.
que ganas tengo de llegar a las 45 puntos!!!!!!
No se trata del cuento de la lechera, simplemente de hacer una pequeña porra y ver como lo vemos todos nada mas. Esta claro que despues el equipo tiene que verlo partido a partido.
Al Madrid va a estar complicado ganarle, pero al F.C. Barcelona que seguramente venga con la Liga ya sentenciada (Si es que no lo esta ya) y el Betis con urgencias.. lo veo factible! Al igual que en teoria veo factible ganar este Domingo al Zaragoza, al Getafe aqui en casa, al Levante fuera (Esta de capa caida..) pero con este Betis.. depende de la cara de la moneda que nos ofrezca.
Pufff, pufff, puffff.... que poco me gustan estos post. Con todos los respetos para el autor, que seguro lo ha hecho con la mejor intención, pero es que.....
Zaragoza. Lo siento pero soy muy miope, y no veo mas allá de mi nariz.
Comentario