Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario para quedarse en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calendario para quedarse en primera

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    al barcelona lo vemos todos como ganado... porque como van a venir con el filial....
    el filial significa 4 ó 5 titulares y unos "mataos" como cuenca, thiago o tello. con las ganas de hacerse un hueco en el primer equipo.

y messi, que no se pierde ni uno, y más si está luchando por el pichichi. y ya sabemos como suele llegar el argentino a los finales de temporada.
    como nos juguemos la permanencia contra estos.... ufff
    Desde luego, jugarnos la permanencia en el último partido es lo peor que nos puede pasar. El año pasao el Depor se la jugó en el último partido en casa contra el valencia, que no se jugaba nada, y ya sabemos donde esta el depor. A ese partido hay que ir salvaos.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
      Desde luego, jugarnos la permanencia en el último partido es lo peor que nos puede pasar. El año pasao el Depor se la jugó en el último partido en casa contra el valencia, que no se jugaba nada, y ya sabemos donde esta el depor. A ese partido hay que ir salvaos.
      y si vamos salvados tres o cuatro antes, mejor.
      que el final de liga nuestro parece que lo ha preparado caparrós.

Comentario

Cuanto antes mejor,así que a tomarse el partido del Getafe como otra final.

Comentario

He estado revisando y calculando las ultimas 10 temporadas. En los 13 partidos ultimos los puntos necesarios para los diferentes objetivos. A dia de hoy me salen que la Champions seria 58, UEFA 56 y la salvacion se quedaria en 39 puntos.

Yo no me fiaria nada y seguiria a por esos 5 triunfos para los 45. De todas formas segun estos datos seria 3 para la salvacion, 9 para UEFA y 10 para Champions.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Calculo_liga.jpg
Visitas:	2
Size:	32,6 KB
ID:	6441457
          Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 05/03/12, 14:01:59.

Comentario

jo jo jo..al madrid le vamosa cascar un par de goles!!....cuenta con los 3 puntos del madrid en casa, que iremos primados por el barcelona!

Comentario

Hay que ganar todo lo posible de aquí al final para generar más ilusión sin caer en la autocomplacencia de temporadas pasadas.

Comentario

De momento las cuentas no salen...al menos como yo lo planee

Viendo que nos queda aproximadamente 6 partidos que ganar pa quedarnos en primera, veamos las mejores opciones:

Casa

Getafe 3 puntos 1 punto
                R.Madrid 0 puntos 0 puntos
                Espanyol 1 punto
                Racing 3 puntos
                Villarreal 1 punto
                Osasuna 3 puntos
                Atletico de Madrid 0 puntos
                Barcelona 0 puntos

Fuera

Zaragoza 3 puntos 3 puntos
                Levante 0 puntos 0 puntos
                Rayo 1 punto 0 puntos
                Malaga 0 puntos
                R.Sociedad 1 punto
                Valencia 0 puntos
                Sevilla 0 puntos
                Sporting 1 punto

Los equipos en azul es porque la jornada es seguida en miercoles y domingo.
                En casa a priori vamos a tener partiditos complicados contra los grandes, pero lo mismo la liga esta bastante decidida; son muy importantes los partidos Getafe, Racing, Villarreal y Osasuna. Tendremos que ir rascando bastantes puntos fuera y quizas los mas gordos Zaragoza, Rayo, R.Sociedad y Sporting. Yo hago mi particular porra de puntos y me salen 3x4= 12 1x5=5. 17 puntos. 26 + 17 = 43 puntos. Bastante raspado pero lo mismo con esos nos quedamos en primera. Ojala me equivoque y cojamos una racha de 6 seguidos ganando....
                Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 18/03/12, 09:15:08.

Comentario

De verdad piensa alguien que racing y sporting seran capaces de llegar siquiera a los 40 puntos?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    De verdad piensa alguien que racing y sporting seran capaces de llegar siquiera a los 40 puntos?
                    es nuestra mejor baza para mantener la categoria...

Comentario

Los próximos cuatro partidos en casa son vitales. Hay que ganar los 4 o dejarse muy poquitos puntos.

Comentario

Para mi lo mas vital es ganar los 2 proximos. NO vale siquiera un empate en uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          no, pero como nosotros sigamos a este ritmo, nos plantamos en el molinón jugandonos la permanencia.

Comentario

De momento las cuentas no salen...al menos como yo lo planee

Viendo que nos queda aproximadamente 6 partidos que ganar pa quedarnos en primera, veamos las mejores opciones:

Casa

Getafe 3 puntos 1 punto
                            R.Madrid 0 puntos 0 puntos
                            Espanyol 1 punto 1 punto
                            Racing 3 puntos
                            Villarreal 1 punto
                            Osasuna 3 puntos
                            Atletico de Madrid 0 puntos
                            Barcelona 0 puntos

Fuera

Zaragoza 3 puntos 3 puntos
                            Levante 0 puntos 0 puntos
                            Rayo 1 punto 0 puntos
                            Malaga 0 puntos
                            R.Sociedad 1 punto
                            Valencia 0 puntos
                            Sevilla 0 puntos
                            Sporting 1 punto

Los equipos en azul es porque la jornada es seguida en miercoles y domingo.
                            En casa a priori vamos a tener partiditos complicados contra los grandes, pero lo mismo la liga esta bastante decidida; son muy importantes los partidos Getafe, Racing, Villarreal y Osasuna. Tendremos que ir rascando bastantes puntos fuera y quizas los mas gordos Zaragoza, Rayo, R.Sociedad y Sporting. Yo hago mi particular porra de puntos y me salen 3x4= 12 1x5=5. 17 puntos. 26 + 17 = 43 puntos. Bastante raspado pero lo mismo con esos nos quedamos en primera. Ojala me equivoque y cojamos una racha de 6 seguidos ganando....
                            Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 23/03/12, 10:42:51.

Comentario

yo creo que si ganamos al Racing tenemos media permanencia echa, Ellos no van a ganar mucho mas que nosotros...y aunque nuestro calendario a simple vista sea peor...se nos dan mejor esos equipos que los de abajo..

Comentario

Si miramos los ultimos 10 partidos de la 1ª vuelta de los ultimos 5 clasificados sumaron los siguiente puntos:

Betis 11 puntos
                                Racing 15 puntos
                                Sporting 11 puntos
                                Villarreal 11 puntos
                                Zaragoza 3 puntos

Normalmente las 2ª vueltas se suelen hacer menos puntos asi que mas de 15 puntos no creo que haga nadie sobre 30. El que mejor tiene para mejorar esto es el Zaragoza que con solo 3 puntitos...

Es decir con que se cumpla los 15 de 30, la salvacion a dia de hoy estaria entorno a 39 puntos. Es mas el año pasado en la jornada 28 el tercero en descenso tenia 26 puntos, quedando la cosa en 43 puntos que bajo el Deportivo. Se sumaron 17 puntos.

Y para el que diga que no hagamos las cuentas de la lechera solo digo una cosa, que el equipo debe ir sacando la calculadora en los partidos y sumar de 1 en 1 tambien.
                                Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 23/03/12, 10:52:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X