Viendo que nos queda aproximadamente 6 partidos que ganar pa quedarnos en primera, veamos las mejores opciones:
Casa
Getafe 3 puntos 1 punto
R.Madrid 0 puntos 0 puntos
Espanyol 1 punto 1 punto
Racing 3 puntos 1 punto
Villarreal 1 punto
Osasuna 3 puntos
Atletico de Madrid 0 puntos
Barcelona 0 puntos
Fuera
Zaragoza 3 puntos 3 puntos
Levante 0 puntos 0 puntos
Rayo 1 punto 0 puntos
Malaga 0 puntos
R.Sociedad 1 punto
Valencia 0 puntos
Sevilla 0 puntos
Sporting 1 punto
Los equipos en azul es porque la jornada es seguida en miercoles y domingo.
En casa a priori vamos a tener partiditos complicados contra los grandes, pero lo mismo la liga esta bastante decidida; son muy importantes los partidos Getafe, Racing, Villarreal y Osasuna. Tendremos que ir rascando bastantes puntos fuera y quizas los mas gordos Zaragoza, Rayo, R.Sociedad y Sporting. Yo hago mi particular porra de puntos y me salen 3x4= 12 1x5=5. 17 puntos. 26 + 17 = 43 puntos. Bastante raspado pero lo mismo con esos nos quedamos en primera. Ojala me equivoque y cojamos una racha de 6 seguidos ganando....
Por cierto nos queda justo 3 meses de competicion
Casa
Getafe 3 puntos 1 punto
R.Madrid 0 puntos 0 puntos
Espanyol 1 punto 1 punto
Racing 3 puntos 1 punto
Villarreal 1 punto
Osasuna 3 puntos
Atletico de Madrid 0 puntos
Barcelona 0 puntos
Fuera
Zaragoza 3 puntos 3 puntos
Levante 0 puntos 0 puntos
Rayo 1 punto 0 puntos
Malaga 0 puntos
R.Sociedad 1 punto
Valencia 0 puntos
Sevilla 0 puntos
Sporting 1 punto
Los equipos en azul es porque la jornada es seguida en miercoles y domingo.
En casa a priori vamos a tener partiditos complicados contra los grandes, pero lo mismo la liga esta bastante decidida; son muy importantes los partidos Getafe, Racing, Villarreal y Osasuna. Tendremos que ir rascando bastantes puntos fuera y quizas los mas gordos Zaragoza, Rayo, R.Sociedad y Sporting. Yo hago mi particular porra de puntos y me salen 3x4= 12 1x5=5. 17 puntos. 26 + 17 = 43 puntos. Bastante raspado pero lo mismo con esos nos quedamos en primera. Ojala me equivoque y cojamos una racha de 6 seguidos ganando....
Por cierto nos queda justo 3 meses de competicion
Comentario