Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La misma táctica de siempre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La misma táctica de siempre
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeMe huele a bulo/filtración del representante para apretar las clavijas al Betis para que lo renueven.
También puede que ED tenga línea directa con las más altas esferas del Leverkusen y que la noticia sea cierta xd
Pasando...
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeCreo que deberiamos de tener mas respeto por gente como Isidoro. Que se envuelva en lacitos a gente como Emana, Illic, César... pues mira, pero un tio que con sus carencias, se deja los webos por el Betis.... tampoco hay que ridiculizarlo.
En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeCreo que deberiamos de tener mas respeto por gente como Isidoro. Que se envuelva en lacitos a gente como Emana, Illic, César... pues mira, pero un tio que con sus carencias, se deja los webos por el Betis.... tampoco hay que ridiculizarlo.
En fin.
Comentario
-
Pepe Betis , te pediría , por favor , más respeto poara nuestros jugadores y en especial para nuestros canteranos . Es un profesional como la copa de un pino . Has dado todo por el Betis en circunstancias en las que otro se hubiera quitado de en medio y justificadamente ya que , el año pasado , jugó muchas jornadas lesionado mientras todo el mucdo le echaba flores a Lopes . quien por otro lado era un colador en defensa . Isidoro será mejor o peor . Pero nosotros como gran afición , que lo somos , debemos intentar mejorar en nuestra parcela y esta el respeto a los nuestros es una de ellas .
Los comentarios que se leen en este foro sobre Isidoro , Casto , los que leí el año pasado sobre Cañas me causan pena como bético . Todos merecen nuestro respeto . La admiración ya es otra cosa , es más personal , pero el respeto se lo tienen ganado a pulso y lo reclamo para ellos energicamente .
VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeMe huele a bulo/filtración del representante para apretar las clavijas al Betis para que lo renueven.
Comentario
-
Isidoro se merece el máximo respeto, un chaval que lleva años en nuestra cantera luchando por ser jugador del primer equipo, que nunca se rinde, que siempre da el máximo, un profesional como la copa de un pino. Quizás no tenga el nivel suficiente para jugar en el Betis y lo mejor sea que se busque equipo, estoy de acuerdo, pero no se merece estas faltas de respeto.
Comentario
-
Huele a maniobras del representante para renovar y/o ponerle en el escaparate para fichar por otro equipo.
No creo que tenga nivel para el Betis, pero es todo un profesional que se deja el alma en cada partido. Por mi parte sólo se puede llevar gratitud y deseos de que le vaya bien allá donde juegue.
Comentario
-
1) No lo renovaba bajo ningún concepto. No da el nivel.
2) Gracias por todo, una buena temporada en segunda y una digna primera vuelta en primera, profesionalidad y respeto a la camiseta. Mucha suerte en tu nueva etapa.
Este chico si se merece un gracias por parte de la afición del Betis, ni Capi, ni Arzu, ni demás ****** que se tiraron años y años viviendo del cuento y cobrando un pastón teniendo muchisimo más en sus botas que lo que dieron en el campo.
EDITO: que pena que sea este el que acabe contrato y no Chica, que habrá que aguantarle aquí un par de añitos por su contrato cuando no ha demostrado nada con las 13 barras, mientras que Isidoro, con sus enormes carencias, siempre ha dado la cara.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/02/12, 20:01:04.
Comentario
-
Yo desde luego no le falto el respeto y ademas admiro las ganas que le pone el chaval en cada partido....pero sin duda lo dejaba ir a donde quisiera y ojala tenga suerte y triunfe, pero fuera del Betis.
Ademas es el típico jugador que dentro de 2 o 3 años lo vamos a querer echar a patadas por acomodamiento, como a pasado también con F.Vega...que también le ponía bastantes ganas y ademas me parece mucho mejor que Isidoro.
Comentario
-
Aquí no creo que se le esté faltando respeto a Isidoro, por supuesto que el chaval ha echado el resto cuando ha jugado, si no lo hubiese hecho, con la deficiencia técnica que tiene, no sé como hubiese jugado en el primer equipo. Aquí lo que se critica es la táctica burda que emplean los representantes para vender la burra, como si los demás fuesen unos ignorantes. Por último decir que Isidoro ha jugado en la primera plantilla por culpa de los técnicos de este club, que no se han preocupado de reforzar la tan denostada defensa y cuando lo han hecho, a la vista está el resultado, si no, este chaval estaría jugando en no sé que categoría perdido por ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario