Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La misma táctica de siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La misma táctica de siempre

La Bundesliga se fija en Isidoro

Como Pablo Niño, Manu Gavilán, Varela, Juande, Melli o Rivas, Isidoro podría aumentar el próximo verano la ingente nómina de canteranos béticos que prueba suerte en el extranjero, en concreto en la Bundesliga. Y es que, según ha podido saber ESTADIo Deportivo, el Bayer Leverkusen ha realizado en las últimas semanas un exhaustivo seguimiento del pedrereño, iniciado por un miembro de su extensa red de ojeadores y rematado hace unos días por Norbert Ziegler, responsable del área técnica. Sólo restaba el visto bueno del director deportivo, Rudi Völler, que maneja informes muy positivos del bético, si bien las dos jornadas que lleva sin ir citado han frenado las gestiones en un momento clave.
    Isidoro acaba contrato el próximo 30 de junio y, por ende, puede negociar libremente con otros clubes desde el 1 de enero. No lo ha hecho, aunque empieza a recibir propuestas en firme, algunas, incluso, dignas de estudio. Por ejemplo, un club español de Primera le ha puesto sobre la mesa un precontrato, pero el interesado no pierde la esperanza de que el Betis reconsidere su inmovilismo. Lo cierto es que la dirección deportiva que comanda Vlada Stosic no ha movido ficha para ofrecerle una ampliación, siquiera a la baja. Queda tiempo y, como el último año y medio, el de Pedrera aspira a dar la vuelta a la tortilla.
    --------
    No sé si coincide que es el mismo representante, o es es que se han puesto de acuerdo para usar la misma táctica, es decir, amenazar con que lo quiere otro equipo y así haber si pica algún ignorante y se lo traga.
    Si el entrenador alemán tiene buenos informes de Isidoro, al que ha dado los informes, es para quitarlo de enmedio de este negocio y se dedique a pico y pala. Ya nos acordamos de Vega, Arzu, Rivas,etc., que lo querían por tada Europa y mira donde han acabado, después de meses de pruebas y no pasar ninguna.

Re: La misma táctica de siempre

Pues yo no lo renovaba ni de coña...si tienes ofertas que se pire a otro equipo.....y que tenga suerte.

Comentario

momparlet esta currando en alemania...?

Comentario

Pues nada, si se quiere ir, las puertas las tiene abiertas

Comentario

Sería bueno tanto para él como para el betis

Comentario

Le pago el vuelo. Solo ida.

Comentario

Ciao, arrivederci, adiós, goodbay.... Que se vaya a la playa! Muchas gracias por lo que has hecho, pero no vales para el Betis. Aunque te preferiría antes que a Chica.

Comentario

Yo, el vuelo no puedo pagárselo, pero el taxi hasta el aeropuerto...

Comentario

Estos de Estadio Deportivo, deberia de ponerse como slogan; "el diario donde todos los dias son 28 de Diciembre"

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    Estos de Estadio Deportivo, deberia de ponerse como slogan; "el diario donde todos los dias son 28 de Diciembre"
                    Uno se viene arriba y despues ve la fuente de la noticia... y nada menos que para un equipo Champions. Mi gozo en un pozo. Espero que no caigan en la tentacion de renovarlo.

Comentario

Me huele a bulo/filtración del representante para apretar las clavijas al Betis para que lo renueven.

También puede que ED tenga línea directa con las más altas esferas del Leverkusen y que la noticia sea cierta xd

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Me huele a bulo/filtración del representante para apretar las clavijas al Betis para que lo renueven.

También puede que ED tenga línea directa con las más altas esferas del Leverkusen y que la noticia sea cierta xd
                        me inclino por la primera opcion...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          me inclino por la primera opcion...
                          Además, creo recordar, que con Israel el año pasado también pasaba algo parecido (muchos equipos de primera detrás de él y tal), y al final ha terminado en el Xerez.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/02/12, 11:23:07.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Todo dicho después de haber sufrido un colapso de tanto reirme...jajajajaja, que arte

Comentario

Pues sería bueno para él y para el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X