Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sistema De Renovación De Abonos Disponible 24 Horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo Sistema De Renovación De Abonos Disponible 24 Horas

Originalmente publicado por tanke111 Ver Mensaje
    En la próxima temporada 2007-2008, el Real Betis Balompié, pone a disposición de sus abonados un sistema de renovación telefónico automatizado que les permitirá renovar el correspondiente abono de la temporada durante las 24 horas del día, incluso festivos, además de poder recibirlo en su domicilio, evitando desplazamientos al club.

Sólo será necesario una llamada al 905 411 231, dar los datos telefónicamente y realizar el pago con tarjeta de crédito. El socio podrá indicar el lugar de envío del carnet de abonado. (Costo de llamada 1,10 € desde la red de telefonía fija y 1,86 € desde la red de telefonía móvil, iva incluído).

Además de este novedoso sistema telefónico, los abonados siguen teniendo a su disposición para la renovación del abono, las taquillas del club en horarios habituales, todas las oficinas de España de La Caixa y a través de la página web.

Los abonos mantienen el mismo precio de la temporada anterior.
    jajaja... también van a poner un telefono que cueste como una llamada normal... aquí por trincar se moderniza hasta el papa.

Que asco vamos.

Saludos

Comentario

Vaya como sois, no estoy en contra de todo, estoy en contra de la gestion de Lopera, sobre todo del entramado de empresas y la ultima gestion del club, pero esto me parece bueno, y si tiene coste, es como todo, si quieres facilidades, algo cuesta, no te cuesta lo mismo coger un taxi que un autobus, en el taxi es mas comodo, pero mas caro, pues lo mismo, siempre puedes ir a la caixa o al estadio, pero tienes esta posibilidad mas comoda por un coste adicional.

Comentario

Originalmente publicado por Jose24 Ver Mensaje
        Tu lo has dicho.
        No sois la ostia, sois la REOSTIA, manda guevos.
        Si nos ponen esa facilidad que siempre hemos pedido, ahora a criticarla tambien, esque de verdad, no os comprendo.
        De una cosa estoy seguro y es que, aunque sea imposible, pero Lopera ficha a Kaka, Ronaldiño y Ronaldo y SEGURO QUE SE LO CRITICAIS.
        Una facilidad..... con una facilidad pasmosa se te van los euros del bolsillo con esa llamadita....

Anda que lo iba a poner gratuito o por lo menos a tarifa normales.....

Comentario

es una facilidad lo queramos o no

Comentario

Por una parte es un avance, pero del que se intenta sacar tajada, como con casi todo en este Betis. En otros equipos como el At. Madrid o el Sevilla el telefono de atención para estos temas es un 902 xxx xxx que creo yo que es un pelín mas barato.

Es decir, el avance no sale del dinero del club, sino de los abonados que decidan llamar para renovar el carnet.... a partir de ahi que cada uno piense lo que quiera. A mi personalmente no me parece muy ético pretender cobrar por un servicio extra a alguien que ya se está gastando ya 400 € como mínimo. Pero vamos, ni en el Betis ni en cualquier negocio.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              Es decir, el avance no sale del dinero del club, sino de los abonados que decidan llamar para renovar el carnet.... a partir de ahi que cada uno piense lo que quiera. A mi personalmente no me parece muy ético pretender cobrar por un servicio extra a alguien que ya se está gastando ya 400 € como mínimo. Pero vamos, ni en el Betis ni en cualquier negocio.

Quejarse es gratis. Por lo que he leído en el primer hilo, sin profundizar en los detalles, llamas ---> renuevas ---> lo recibes en casa. ¿Cuánto vale tu tiempo para hacer colas?¿Cuánto vale la gasolina/billete de tren/billete de autobús, etc. para ir al estadio?
              Es que demandamos modernizar el club, y un mínimo pasito que se da para ello también se critica. Hay mil cosas que criticar en la gestión de lopera, pero esto es vicio.

Saludos verdiblancos

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

1º yo me quedo con esta frase " este novedoso sistema telefónico", decir que esto era novedoso hace 5 años

2º Tened claro que son 1,10 x minuto , porque es un 905
                http://www.ocu.org/map/src/272042.htm hay teneis una prueba , para los mas subsestibles

3ºEl 99% de los abonados son de sevilla y sus provincias , vamos que poniendo un telefono de prefijo de sevilla , no saldria mas rentable , y supongo que abria menos quejas

4º ¿ te lo traen gratis a casa o te meten un plus que no enteras hasta que veas el cobro de la tarjeta ?

5º Yo no doy mi numero de tarjeta al LoLo por tlfn ni jarto vino

por todo lo demas bienvenido sea , pero que curioso , que la unica falicidad que nos dan en los ultimos meses ( u años ) sera para poder pagar el carnet y que ningun betico pueda pasar por caja , ainsss si nos hubiera ayudado a viajar a santander y no solo pienses en los billetes verdes

Comentario

No hay que olvidarse de internet, ese método que si mal no recuerdo solo se utilizó en dos partidos, ah, pero se me olvidaba, ese método solo beneficiaba al bético, y no producía ningún beneficio. Gracias Lopera.

Para los afines, daros una vueltecita via internet por equipos de esta liga, o de cualquiera de otras europeas, y comprobad el trecho que nos falta por recorrer.

Comentario

Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
                    Desde luego que sois la hostia, ¿eh? ¿Cuántas veces hemos demandado nuevas fórmulas para no pasar 2 horas al sol en julio y agosto?
                    Para una cosa que AVANZA en el club démosle la bienvenida.

Saludos verdiblancos

¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Joe como lo sabes la gente se queja ya por todo..

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                      No hay que olvidarse de internet, ese método que si mal no recuerdo solo se utilizó en dos partidos, ah, pero se me olvidaba, ese método solo beneficiaba al bético, y no producía ningún beneficio. Gracias Lopera.

Para los afines, daros una vueltecita via internet por equipos de esta liga, o de cualquiera de otras europeas, y comprobad el trecho que nos falta por recorrer.
                      Lo de Internet fue para todos los partidos de Copa, el abonado en vez de sacar la entrada, lo pagaba por internet y le activaban el carnet, yo lo hize y estaba muy bien, era cómodo y no me falló. Lo del teléfono, muy bien. Pero os quejáis también.....VICIO.....a eso le llamo vicio. LOPERA VETE YA, por supuesto, pero es un adelanto. Claro que te cobran, lo más lógico del mundo, y los gastos de envío también, supongo....pues como cualquier otra cosa.

Que se vaya Lopera, por supuesto, pero dejemos la DEMAGOGIA

Comentario

nada nada.... a renovarlo por la caixa , vaya ser que el lolo tenga algun trajin con telefonica y se lleve una peseta de comision de cada llamadita... jeje

Comentario

yo creo que la llamada sale casi igual que el abono de voladizo para toda la temporada es decir

490 leuros por llamada

lolo te cabe tela o te ha dolido lo del centimo en la cc de encadesa

na colas que se hace convivencia betica y se escucha y dicen muchas cositas que despues tu escuchas estes donde estes, que hace calor tu corta el agua , que hace frio me estraña tu abre las puertas, como solo tu sabes tratar a la mejor aficion del mundo ehh lolo avalos.

el carnet no lo sacamos y pon una linea caliente para escuchar lo que queremos decirte cara a cara que del 92 hace ya muchos años

viva el BETIS

Y SUS BETICOS SIN DISTINCION DE SEXO RAZA NACIONALIDAD O CREDO

Comentario

Este sistema tiene sus ventajas y sus incovenientes como todo en la vida, pero que no diga que es nuevo porque los clubes normales hace tiempo que lo tienen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X