Estamos todavía en segunda?somos un equipo de segunda?......que habrá querido decir Pepe?..lo acabo de ver en cuatro.....yo valoro la humildad...pero esto?.....en fin,una semana con la gorra y otra de lloron...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel:lo que hemos hecho hoy por hoy es ganarle a muchos de primera division
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe Mel:lo que hemos hecho hoy por hoy es ganarle a muchos de primera division
Antes de abrir un post infórmate y escucha o lee la rueda de prensa, mi arma, que aquí se tiene una velocidad para abrir post incendiarios que da miedo...
Lo que viene a decir Pepe Mel es que con la actitud y el trabajo del equipo en el partido de ayer se le puede ganar a muchos equipos de primera, vaya, si eso es de llorón...
-
Re: Pepe Mel:lo que hemos hecho hoy por hoy es ganarle a muchos de primera division
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo creo que ayer no dijo nada fuera de contexto y eso ya es de agradecer.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensajees que la frase con la que el forero abre el post esta mal escrita.
Comentario
-
Venga ya!! suena de pena ,ni que hubieramos ascendido despues de decadas,para mi el betis siempre ha sido un equipo de primera división,para mi comentario absurdo,que se ha pasado de humilde para arreglar lo de la gorra...que alguien le aclare que jugamos en primera
Comentario
-
Aqui se leen y releen las entrevistas una y otra vez, para ver si falta alguna coma o punto y poder meterle caña al entrevistado ... madre mia...como está aquí el patio...siempre con las manos llenas de cuchillos deseando clavarlos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario