Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones positivas de la jornada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones positivas de la jornada.

El partido fue un "correcalles", porque así lo quiso el mismo partido y el estilo de juego de los dos equipos. No porque lo quisiera el Betis. A veces los partidos se dan de una forma distinta a otros. Muchos otros partidos el Betis no ha jugado con tanta intensidad, y sí de una forma más pausada. No veo como algo negativo para el Betis que el partido haya sido "vibrante".

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Quizas no sea problema del entrenador, te ha dado por pensarlo? porque que yo sepa, Assunsao no estaba en el banquillo precisamente cuando se sacaban esos corners
      Tampoco hemos tenido a un entrenador 2 años.

Pero vamos, que digo yo, que los corners, como estrategia que debe ser, se entrena, ¿no?

¿O solo se entrena el tuya-mia? y el Iriney: ¡a correr!

Y ya no es que haya que marcar de corner.... es simplemente que no ocasione una jugada peligrosa del rival, que tambien ocurre mas de lo que debiera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El partido fue un "correcalles", porque así lo quiso el mismo partido y el estilo de juego de los dos equipos. No porque lo quisiera el Betis. A veces los partidos se dan de una forma distinta a otros. Muchos otros partidos el Betis no ha jugado con tanta intensidad, y sí de una forma más pausada. No veo como algo negativo para el Betis que el partido haya sido "vibrante".
        Yo tampoco.

Pero entrar en el juego de quien golpea antes y mas veces.... no siempre sale bien. Y a la irregularidad del Betis me remito.

Un ejemplo. El dia del Rayo. Si está complicado el tema, 1 punto, es un punto.

Comentario

+ 3 a getafe, mallorca, granada, sporting y ojala que real sociedad

esas para mi son las mejores conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
            + 3 a getafe, mallorca, granada, sporting y ojala que real sociedad

esas para mi son las mejores conclusiones.
            El sevilla esta ahi abajo tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X