Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Minutos de Descuento.... Hoy le hemos ganado a la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2 Minutos de Descuento.... Hoy le hemos ganado a la Federación

jajaj que les den a la federación. Arbitraje penoso el de ayer

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Una pena el arbitro no sabia ni que pitar.
      Pues a mi me dio la impresión de que ocurría todo lo contrario, el árbitro sabía muy bien lo que debía pitar.

Comentario

Y con el bendito 2-1 pita una falta inexistente contra la portería del Betis. Cuando vi subir al portero del Bilbao a rematar, sabiendo la negra suerte del Betis... Menos mal que no pasó nada, la alegría fue inmensa.

Comentario

le han salido esta vez el tiro por la culata a villar y su federacion corrupta, de nuevo se les han visto el plumero inexplicable los 2 minutos

Comentario

Este señor (por llamarlo de alguna manera) a la Nevera o al congelador!

El Bilbado jugaba a voley ayer? Cuantas manos repitió la sexta? 5-6? 7??

Y para que las repitiera la sexta ya tenían que ser claras...
            Lo de los dos minutos escandaloso y lo de la ultima mano y tarjeta pa echarse a reír

Lo que me alegro es lo que se le pasaría por la cabeza después de ver que Javi Martínez tenia una tarjeta y lo tuvo que expulsar y del golazo de Nelson... que carita se le tuvo que quedar... Ala 1000km devuelta a casa dándole vueltas a la cabeza, mendrugo.

Por cierto, tengo que mi poder documentación económica de un asistente de primera división y no os imagináis del dineral que ganan todos los meses....!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              si, has estado aqui?
              No te habras cruzado alguna vez con Frank de la jungla no? jajaja

Comentario

Si os fijáis bien, pese a la ****** de los 2 minutos, tan poco tiempo nos vino de perlas jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X