Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 Minutos de Descuento.... Hoy le hemos ganado a la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2 Minutos de Descuento.... Hoy le hemos ganado a la Federación

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
    Pues lo dicho, x enésima vez más, la corrupta federación del corrupto Villar, como siempre queriendo favorecer al equipo cascarón de huevo de la liga, si señores me refiero a ese equipo que casualidad nunca desciende a segunda fichando sólo jugadores de los alrededores de Bilbao, mientras otros equipos llegan a descender aun gastándose los cuartos en jugadores extrangeros...
    Qué pasa que fichar extranjeros crea inmunidad? acaso un jugador extranjero tiene que ser mejor que uno de Usúrbil, por ejemplo??

Lo mismo no han descendido nunca gracias a esa filosofía que hace que sus jugadores sientan más la camiseta por encima de otros factores.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      crees que la justicia, les castigara...? ni a la de 3...
      Pensando fríamente y como está el patio de la Justicia actualmente, NO. Pero algo de esperanza tengo que todo esto se revierta, y que también la sociedad haga algo por ello. No quiero sacar nuevamente el caso de Marta del Castillo, pero la resolución judicial fue estrepitosamente lamentable.

Comentario

Nos ponen un árbitro Cántabro . Hace todo lo posible por robarnos el partido , TODO LO POSIBLE, INCREIBLE.
        No pita un penalty en el min90. por manos claras , pero da córner . DA 2 min. de descuento , INCREIBLE . Cuando tenía que haber dado mínimo 5 por cinco cambios , una expulsión y una atención a Paulao en el primer tiempo en la que no sale en camilla porque está cerca de la portería , pero la camilla entra .
        Pero le sale mal porque marca Nelson en el 90. Texeira Vitienes . ARBITRAJE DENUNCIABLE .

Hay que denunciar cuando se gana . Cuando se gana hace efecto . Cuando se pierde todos lo ven como lloriqueo . Aunque nosotros no protestamos jamás .

CUIDADO , VAN A POR NOSOTROS . NOS HAN SEÑALADO PARA BAJAR . NO TODOS LOS PARTIDOS NOS VAMOS A SALIR CON LA NUESTRA.

PROTESTA AHORA , YA

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ AQUÍ HAY QUE MAMAR ,VILLAR

Comentario

Ha sido vergonzoso. En estas ocasiones, cuando se gana, es cuando hay que poner enfásis a estos atracos. Con independencia del penalti, olvidando el tiempo de descuento que ha otorgado sin explicación matemática cuando hubo seis cambios, una expulsión y muchísimas interrupciones por pate vasca con pérdida de tiempo deliberada, nos ha machacado a faltas de forma sibilina y ésa es la manifestación más clara que inclina la balanza a favor de uno de los dos contendientes. Creo que no hemos robado un balón por alto en los noventa minutos sin que nos haya pitado una falta. No hemos recuperado ni una vez en el centro del campo sin que pitase obstrucción. Tras la segunda amarilla a Javi Martínez, estaba como loco por mandar a la caseta a Iriney y lo ha intentado con Molina, Beñat e incluso Mel. Un autentico latrocinio propio de un cuatrero cuya única virtud es tener un hermano igual de malo que él.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            Pues lo dicho, x enésima vez más, la corrupta federación del corrupto Villar, como siempre queriendo favorecer al equipo cascarón de huevo de la liga, si señores me refiero a ese equipo que casualidad nunca desciende a segunda fichando sólo jugadores de los alrededores de Bilbao, mientras otros equipos llegan a descender aun gastándose los cuartos en jugadores extrangeros

En resumidas que el arbitro viendo que el equipo de la federación jugaba con uno menos y viendo que el Betis estaba asediando al equipo vasco, va y descuenta la ridícula cantidad de tan sólo 2 minutos para así lograr que almenos el Bilbao puntuara afuera con uno menos, cuando lo normal x los 6 cambios, la expulsión etc es que se hubiera añadido mínimo 4 minutos

Aún así el fútbol hizo justicia, y gracias a dios a Reague Nelson consiguió la victoria.

Esta noche hemos ganado al Bilbao y a la Federación.

Esta victoria va dedicada al comité de competición ese que no para de quitarnos amarillas a nuestros jugadores, o de sancionar con multas al Betis, mientras en otros estadios se cometen auténticas barbaridades.

Primero te voy a decir que el athletic me parece un equipazo y que si no ha descendido nunca a segunda?? El espanyol solo lo ha hecho 2 veces y vive a la sombra del barça.. No creo que si no ha descendido nunca haya sido por las ayudas. Dicho esto me parece que llevas razón en too lo demás. Da asco como nos tratan, hacemos un derbi ejemplar como hace años que no pasa y nos multan porque la gente entra cervezas al campo, mientras que en los madrid barça la imagen que recibe un niño es de matadas, juego sucio, peleas, y no se multa nada porque se vende, hay que vender.. Pues señores, este betis si que vende, vende ilusión, vende alegría, vende ambición, tanto que a la gente le gusta ver jugar al betis, un equipo que va el 12 en la tabla pero juega mejor que el 3º y el 4º.. En fin gran victoria que no gustará mucho en La Puebla de Villar.. xD

Comentario

cuando dió los dos minutos de descuento me eché las manos a la cabeza, suerte que vino nelson a arreglarlo. la carita de bielsa era un poema...

Comentario

Por no faltar a la verdad, no fueron 6 cambios. Creo que el Athletic hizo uno en el descanso, y luego hizo otro después de haberse sacado el cartel con los dos minutos, mientras celebrábamos el 2-1.

Con lo cual, fueron 4 cambios. Pero además hubo una expulsión (Javi Martínez ya tardó dos minutos en salir del campo solo en esa acción), el tiempo que se pierde normalmente y algo más de tiempo que perdieron ellos desde la expulsión.

Lo de los dos minutos fue una vergüenza. Que se jodan!

Comentario

Lo del árbitro ayer fue un atraco a mano armada, viendo el partido si os dísteis cuenta en TODOS los saltos y balones divididos pitaba falta a favor del Athletic, después la mano al final la vio todo el universo, los 2 minutos de descuento ue ya de traca, mi padre que suele ser tranquilo quería comérselo, pero hay otros muchos detalles como tarhetas absurdas a los nuestros, un córner a favor del Athletic cuando se vio clarísimamente que remató un jugador visitante y lo que mas me enfadó aunque parezca una tontería y es que con el tiempo cumplido le pita una mano y tarjeta a Roque en el centro del campo siendo esa mano mucho menos clara(la tenía pegada al cuerpo) que la del penalti, pero esa si la vio...de verdad fue una auténtica vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Por no faltar a la verdad, no fueron 6 cambios. Creo que el Athletic hizo uno en el descanso, y luego hizo otro después de haberse sacado el cartel con los dos minutos, mientras celebrábamos el 2-1.

Con lo cual, fueron 4 cambios. Pero además hubo una expulsión (Javi Martínez ya tardó dos minutos en salir del campo solo en esa acción), el tiempo que se pierde normalmente y algo más de tiempo que perdieron ellos desde la expulsión.

Lo de los dos minutos fue una vergüenza. Que se jodan!
                    De todas formas que menos que de 3 minutos...que es lo mas normal...pero es que 2 minutos y después del arbitraje que nos hicieron....me pareció ya la puntilla para que el Athletic sacara un punto...

Al final esos 2 minutos nos vinieron bien jejejeje

Comentario

Aquí en Bilbao, en una radio local, cuando sacaron el cartel de 2 minutos no dijeron nada.

Cuando Nelson metió el gol y el árbitro pitó el final en el 92 se quejaban de que era una vergüenza que sólo dieran dos minutos.

Ala!!! A cascarla!! Os fastidiáis (por ser fino)

Comentario

Una pena el arbitro no sabia ni que pitar.

Comentario

Le ha salido el tiro por la culata ,el arbitraje del amigo Teixeira es para hacérselo mirar...aunque me da que sabía muy bien lo que hacía,como ha pasado otras veces.

Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/12, 15:09:50.

Comentario

no sera el primero ni el último, vendrán más arbitrajes así

Comentario

Hacía años que no veía un descuento tan corto
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/02/12, 16:59:50.

Comentario

Solo con la expulsion de Javi M. se perdieron 3 minutos.......
                                Sin novedad vamos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X