Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya has dado con la tecla Pepe...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Toda la razón, con los corners hay que hacer algo ya. Todos los corners igual, al primer palo.
    El Betis solo conoce 3 tipos de corners:

    a) Al primer palo. Despeja la defensa.
    b) Gilicorner. Pero sin colgar el balón. A veces, se llega a c)
    c) Los que acaban en el portero (Casto o Fabricio, por supuesto), y patadón del portero.


    Y a todo esto, los centrales en el área pequeña del equipo rival.

    Comentario


    • #17
      Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

      Con la tecla.....

      No tendrá nada que ver el partidazo que se han marcado los jugadores, lo que han corrido, lo que han luchado....Nada que ver con los 2 partidos anteriores...

      Jugadores como Ruben Castro,Beñat,Salva,Dorado,Nacho.....incluso hasta Montero hoy a jugado bien....llevando peligro al área contraria...Yo creo que eso ayuda bastante a que el entrenador de con la tecla.

      Comentario


      • #18
        Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Me sigue sobrando el delantero tanque por alguien para la banda derecha. Eso de defender con un 4-4-2 con Salva en la derecha a la larga no sale bien.
        Pero se puede hacer con Nelson de carrilero, con quien no se puede hacer es con Chica e Isidoro. Que no te guste es una cosa...pero que es bastante factible es otra. Y después dará más o menos resultados, pero al menos no tenemos una autopista ya en banda derecha.

        Comentario


        • #19
          Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿Agra? Es un jugador joven, con proyección, pero... ¿Tan bueno es como para resultar increíble que no llegue?
          No tenemos extremi diestro.. a eso me refiero (y Juanma no está para muchos trotes)

          Comentario


          • #20
            Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

            Viendo los despejes de ayer de Nelson lo ponia a sacar los corners, porque madre mia, nadie sabe sacarlos...

            Comentario


            • #21
              Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Con la tecla.....

              No tendrá nada que ver el partidazo que se han marcado los jugadores, lo que han corrido, lo que han luchado....Nada que ver con los 2 partidos anteriores...

              Jugadores como Ruben Castro,Beñat,Salva,Dorado,Nacho.....incluso hasta Montero hoy a jugado bien....llevando peligro al área contraria...Yo creo que eso ayuda bastante a que el entrenador de con la tecla.
              Eso de que Montero ha jugado bien, será porque en vez de 10 balones perdidos, sólo ha perdido 9 ¿no?xD

              Sí estoy de acuerdo en que los jugadores han corrido más que de costumbre.

              Comentario


              • #22
                Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

                ahora vas y la cascas

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

                  El unico cambio obligado es el de Iriney que vio su 10 targeta amarilla y se pierde el partido del Zaragoza su recambio esta claro que sera Cañas, y mi unico pero respecto ayer seria el de quitar a Molina y meter a Roque, lo siento pero no soy muy partidario de Molina

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ...ahora no lo toques mas. Con lo que hay es el mejor dibujo que puede usarse. Este es el camino.
                    Definitivamente sí.
                    Si acaso cambios puntuales, jugador por jugador (p.ej. Molina, demasiado lento, por Santa Cruz si está a tope) pero el esquema es éste sin duda.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Toda la razón, con los corners hay que hacer algo ya. Todos los corners igual, al primer palo.
                      No sé qué os parece a vosotros, pero a mi me da la impresión que es que no hay un tío que sea capaz de pegarle lo suficientemente fuerte como para sacar un corner poniéndola entre el punto de penalti y el borde del area chica, y no digamos ya en el segundo palo...

                      Cada vez que veo sacar un corner al Betis me cabreo. Siempre al primer palo y con menos fuerza que si lo tirara mi hija...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        mel dirá:
                        si he cambiado a ocho y hemos jugado de p.m... ¿que pasará si el domingo que viene cambio a nueve?


                        Sere ingenuo pero confio en que mantenga ya por fin esta base y que los jugadores tengan esta actitud SIEMPRE, no cuando les de la gana.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ...ahora no lo toques mas. Con lo que hay es el mejor dibujo que puede usarse. Este es el camino.
                          lo que tu digas, el domingo pasado no daba con la tecla porque se perdio, hoy dio con la tecla porque se ganó y si el domingo que viene en zaragoza se pierde abre otro post diciendo que no da con la tecla. mas ventajista y no naces

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

                            lo que me he dado cuenta que salva sevilla es indispensable en este equipo, la claridad que tiene jugando la pelota es increible, junto con beñat hacen jugar al betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje


                              Sere ingenuo pero confio en que mantenga ya por fin esta base y que los jugadores tengan esta actitud SIEMPRE, no cuando les de la gana.
                              Que Mel de con la tecla depende en su mayoría de que los jugadores les de por salir con Actitud...o sera casualidad que estos 2 últimos partidos no haya dado con la tecla y los jugadores no corrieran...y ayer hicieran un partidazo y BINGO!! Mel dio con la tecla...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya has dado con la tecla Pepe...

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Que Mel de con la tecla depende en su mayoría de que los jugadores les de por salir con Actitud...o sera casualidad que estos 2 últimos partidos no haya dado con la tecla y los jugadores no corrieran...y ayer hicieran un partidazo y BINGO!! Mel dio con la tecla...
                                Bueno pero ahora tiene el momento y la excusa perfecta. Ha habido turbulencias, ha puesto el once que practicamente todo el mundo queria y han rendido. Si lo sigue poniendo y fallan es culpa ya de los jugadores y Mel se podra liberar de las criticas.

                                Pero es que Sinmi, si jugamos con Isidoro, con dos medios defensivos, con un extremo mas inofensivo que el portero contrario (Juanma digo), entre otras cosas... eso es culpa de Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X