Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina solo ante el portero y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina solo ante el portero y...

    ...¡la pasa atrás!

    No sé si os habéis fijado, pero lo de éste jugador es desesperante. Cada vez que tiene una ocasión clara la pasa al compañero, no sé si será el miedo a fallar si dispara u órdenes del entrenador de asistir en lugar de intentar definir él. El caso es que la pasa aún estando él en mejor situación para chutar, y en mi opinión no podemos permitirnos tener en el once a un jugador que hace esto, siempre marra el pase y se tira a la ****** una ocasión de gol. Que conste que no lo digo por éste partido en concreto, en Mallorca ocurrió lo mismo y anteriormente en muchas más ocasiones, llevo ya tiempo pensando en abrir éste tema.

    En resumen, pienso que Santa Cruz o Pereira deberían tener el puesto de titular por delante de Molina. Santa Cruz no duda en ensayar el disparo desde lejos y no lo hace mal, es cierto que es un poco lento pero empata con Molina en ese aspecto. Pereira no será para muchos un jugador espectacular, pero han de reconocer que nunca se achanta a la hora de pegarle a puerta y lo da todo en cada partido. Esas ocasiones de área en las que Molina siempre tarda demasiado en controlar, pensar o disparar siempre las resuelve de forma rápida y habitualmente con buen desenlace.

    Quiero aprovechar para decir que el resto de jugadores sí han mejorado en éste aspecto, el de terminar la jugada. Salva Sevilla, Iriney, Beñat, Nélson… se atreven a pegarle de lejos en lugar a esperar a que les quiten el balón y perder la ocasión por querer adentrarse demasiado a la portería.
    172
    Rubén Castro
    40.70%
    70
    Santa Cruz
    25.58%
    44
    Molina
    11.63%
    20
    Pereira
    15.70%
    27
    Pozuelo
    6.40%
    11

  • #2
    Re: Molina solo ante el portero y...

    Santa Cruz siempre, si le llegan balones, claro.

    Comentario


    • #3
      Re: Molina solo ante el portero y...

      Molina sentado en una sillita de ruedas hace aporta 10.000 veces mas que Santa Cruz!!Que si, que vale que no esta valorado como un crack mundial como lo es el otro, pero genera ocasiones y se parte la cara y el pecho corriendo y presionando por todo el campo. Que vale, que las falla, pero para fallarlas hay que saber fabricarlas y buscarlas, y no solo bajar la pelotita cuando y quedarte quieto como hace Santa Cruz.

      Las pruebas: Betis-Granada: 2-1. Mallorca-Betis: 1-0 Santa Cruz de titular

      Betis- Athletic de Bilbao: 2-1 (Y pusieron ser 20!!)

      El algodón no engaña amigo!

      Comentario


      • #4
        Re: Molina solo ante el portero y...

        Hizo buen trabajo, pero de cara a puerta es nulo. Tiene miedo a tirar, o eso parece.

        Comentario


        • #5
          Re: Molina solo ante el portero y...

          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Molina sentado en una sillita de ruedas hace aporta 10.000 veces mas que Santa Cruz!!Que si, que vale que no esta valorado como un crack mundial como lo es el otro, pero genera ocasiones y se parte la cara y el pecho corriendo y presionando por todo el campo. Que vale, que las falla, pero para fallarlas hay que saber fabricarlas y buscarlas, y no solo bajar la pelotita cuando y quedarte quieto como hace Santa Cruz.

          Las pruebas: Betis-Granada: 2-1. Mallorca-Betis: 1-0 Santa Cruz de titular

          Betis- Athletic de Bilbao: 2-1 (Y pusieron ser 20!!)

          El algodón no engaña amigo!
          No estoy de acuerdo en lo que dices, primero porque Santa Cruz se parte la cara cada vez que sale, quizas no sea goleador, pero hace que el equipo juegue mucho mejos y da mas opciones de juego, como la del balon aereo, faceta en la que Molina no vale un duro, no sabe saltar y no aprovecha su corpulencia.
          Sientiendolo mucho, estoy totalmente de acuerdo con el creador del post, Molina no es jugador de primera division

          Comentario


          • #6
            Re: Molina solo ante el portero y...

            Con el tipo de juego que tenemos a mí el delantero tanque me sobra por todos lados.

            Comentario


            • #7
              Re: Molina solo ante el portero y...

              Santacruz jugador A... aunque perdio velocidad
              Molina Jugador B ... pero con mucho trabajo

              En conclusion... parecidos

              Comentario


              • #8
                Re: Molina solo ante el portero y...

                No soy nada de Molina, de cara a puerta se lo piensa mucho pero ayer sinceramente creo que es de recibo decir que hizo un trabajo muy bueno...aunque creo que Roque aporta más a la hora de elaborar, los movimientos de desmarque y como abre defensas Molina puede ser muy importante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Molina solo ante el portero y...

                  En mi opinion Molina aporta mucho mas saliendo de titular, y Santa Cruz aporta mucho mas saliendo en la segunda parte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Molina solo ante el portero y...

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Santa Cruz siempre, si le llegan balones, claro.


                    Quien es la chati de tu avatar????!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Molina solo ante el portero y...

                      a Molina solo le falta confianza, el año pasado en jugadas parecidas le pegaba a porteria, asi que es cuestión de confianza de cara al gol.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Molina solo ante el portero y...

                        Si hubiera tanta diferencia hoy día entre Molina y Santa Cruz a favor de éste, ¿Cómo es que Mel prefiere de titular a Molina en un partido decisivo?

                        Y voy a llamar la atención sobre un SUPERTOPICO muy extendido entre los béticos: Que Molina es muy inferior a Santa Cruz en el juego aéreo. En los balones de espalda Molina gana muchísimos balones más que Santa Cruz y me encantaría que alguien montara un video para comprobarlo. En cuanto al remate de cabeza, todo el mundo sabe que el paraguayo, a pesar de su altura, no es su especialidad. Tampoco es lo mejor de Molina, es cierto. Dentro del área y recogiendo balones en las bandas es mejor Molina, así lo digo. Fuera del área, para crear juego y en el golpeo de balón es mejor Santa Cruz.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Molina solo ante el portero y...

                          Si el delantero centro no tiene la pobretería entre ceja y caja apaga y vámonos. La jugada de ayer es para darle untirón de orejas. Solo delante del portero, el delantero centro debe tirar a puerta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Molina solo ante el portero y...

                            Se pone de gol 15 veces mas que santa cruz...solo por eso debe jugar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Molina solo ante el portero y...

                              Tiene miedo a tirar y que falle claramente,lo mismo le está pasando a Roque para mi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X