Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina solo ante el portero y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Molina solo ante el portero y...

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
    Se pone de gol 15 veces mas que santa cruz...solo por eso debe jugar
    No lo veo así, pero de todas formas que más da que tenga mil ocasiones de gol si a última hora nunca le pega... ayer, por ejemplo, Molina fue sustituido con un único disparo a puerta en todo lo que jugó de partido.

Comentario

Quiso ser humilde y darle el gol a Rubén Castro, de ahí viene después el agradecimiento del canario por el intento de pasarle el balón.

Comentario

Si lo llega a hacer Roque, más de uno se estaba fapeando pensando en la clase y la visión del paraguayo.

Comentario

Originalmente publicado por Fran1907 Ver Mensaje
          Quiso ser humilde y darle el gol a Rubén Castro, de ahí viene después el agradecimiento del canario por el intento de pasarle el balón.
          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Si lo llega a hacer Roque, más de uno se estaba fapeando pensando en la clase y la visión del paraguayo.
          Esa excusa no me vale, el Betis se está jugando mucho y las ocasiones claras hay que marcarlas, no buscar que marque uno u otro jugador. Estamos hablando de un delantero, si fuera Dorado el que está en el área veo lógico que la pase a otro jugador que tenga más efectividad de cara a portería si ve que la va a fallar. Pero Molina es delantero, esas ocasiones debe marcarlas o si no no vale para el equipo.

Si lo que decís es cierto, Molina ha de ser el jugador más cartitativo del mundo, pues lo hace en todos los partidos, aún sabiendo que se juega el puesto porque un delantero que no marca goles no suele durar mucho en el equipo titular. Lo dicho, no creo que sea por compañerismo, mas bien por miedo a fallar.

En cuanto a Santa Cruz, si fuera él el que tiene ésta mala costumbre de desperdiciar sus ocasiones, no os quepa duda que habría abierto el mismo tema con el nombre de Santa Cruz en lugar que el de Molina. No me dejo guiar por el dinero que ha costado Santa Cruz, ni tengo nada contra Molina, solo digo lo que veo en el campo.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 12/02/12, 16:13:13.

Comentario

Estuvo mal en esa jugada porque debio de tirar pero su trabajo durante el partido fue bueno, haciendo buenos movimiento y trabajando muchisimo a los centrales. El pase a Ruben en el gol es suyo y en la jugada de Montero al travesaño tambien le da una muy buena asistencia.

Comentario

miedo a tirar es lo que tuvo, espero que no le pase más

Comentario

super raro en el Molina del año pasado. Parece otro

Comentario

Originalmente publicado por Fran1907 Ver Mensaje
                  pues yo creo que se **** y por eso cedio,mejor dicho intento ceder el balon a Ruben.
                  Molina como delatero centro nato no puede hacer esa tonteria,tiene que coger el toro por los cuerno y no cagarse.

Comentario

Yo no se si se **** o no, pero a mi me desquicio...me quede un poco...

Y hoy no le damos tanta importancia,pero si no hubiéramos ganado nos estaríamos acordando de esa ocasión.

Comentario

Es patético ver a un delantero centro con miedo a chutar.

Pero en ZGZ jugará para darle continuidad a este equipo o al menos eso espero.

Comentario

Yo jugaria con Castro de 9,Montero en la derecha,Martinez en la izquierda y Salva o Pozuelo por detras del delantero,despues tendriamos a Pereira,Molina o Roque como revulsivos.

Comentario

Miedo y ala misma vez que miedo poca confianza en su golpeo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Estuvo mal en esa jugada porque debio de tirar pero su trabajo durante el partido fue bueno, haciendo buenos movimiento y trabajando muchisimo a los centrales. El pase a Ruben en el gol es suyo y en la jugada de Montero al travesaño tambien le da una muy buena asistencia.
                            Muy de acuerdo. Ayer me gusto mucho Jorge, aunque no marcase. Mucho desgaste.

Comentario

en zaragoza debe ser más valiente

Comentario

Esperemos que vea puerta pronto por el bien de su confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X