Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena J.Montero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena J.Montero...

Ayyyyyy cabralocaaaaaaa.

A ver si cambia las tornas de virtudes y defectos.

PepeMel, ponlo todos los días a centrar y chutar a puerta!!! (creo que el otro día estuvo picándose con Roque después del entrenamiento entrenando los tiros a puerta).

Comentario

Hizo un buen partido. PUNTO.

Comentario

Este futbolista me descoloca, me pone de los nervios y pido su cambio siempre, pero cuando no está a veces le echo en falta, será por la sensación de peligro que da, aunque nunca llegue a terminar correctamente las jugadas al menos descoloca al equipo rival y de alguna forma facilita la parcela al resto de atacantes.

El sábado hizo su mejor partido, ojalá siga la racha.

Comentario

Tiene los mismos defectos que Pozuelo.Con menos regate y algo mas de pausa llegaran a ser grandes.Hoy ha hecho su mejor partido,sin duda.

Comentario

Sin duda por banda es quien más desborda , por su rapidez, lo que a veces se pasa de revoluciones, este chico cuando mejore y sepa pausar cuando llega al area, y dar el ultimo pase al pie, o chutar a puerta, sin duda será un crack, pero le falta mucho, espero se centre y se corriga .

ANIMO JEF.......

PD: Hizo una muy buena primera mitad , lo malo la cantidad de balones que pierde por pasarse de vueltas.

Comentario

Pozuelo es más joven y menos rápido, pero promete mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                da mucha sensación de peligro pero es mucho ruido y pocas nueces
                Estoy de acuerdo. Aunque son diferentes algo parecido me pasa con Pozuelo.

Saludos.

Comentario

Tiene desborde, ese regate rápido y desequilibrante, pero que casi nunca finaliza, al menos tengo la esperanza de que una sola jugada suya de las que inicia, termine en gol propio o en asistencia en cada partido.

El otro día le vi enchufado y me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Tiene desborde, ese regate rápido y desequilibrante, pero que casi nunca finaliza, al menos tengo la esperanza de que una sola jugada suya de las que inicia, termine en gol propio o en asistencia en cada partido.

El otro día le vi enchufado y me gustó.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	meme_la_cosa_forocoches (4).jpg
Visitas:	2
Size:	39,7 KB
ID:	6439471

Comentario

primera parta notable de Jeff... pero aquí se le pide que meta dos goles de chilenas

Comentario

Montero es "un proyecto razonable" a medio plazo. A corto plazo, le estamos criando el pollito a otro en vez de darle de comer a los nuestros: Ezequiel y Pozuelo, ambos con buenas capacidades técnicas pero sin el suficiente grado de madurez para leer el fútbol de primera.

Comentario

Yo sigo pensando que siempre toma la peor decisión en cada jugada. No es malo, porque tiene regate y velocidad, pero después se equivoca constantemente.

Comentario

Seré yo aquí el raro, porque perder 7 balones en jugadas en vez de 10 que lleva en cada partido, no me parece a mí buen jugador.

Eso con otros, era motivo de pitada monumental.

P.D: Y los dos tiros que se cascó (y cascó la pelvis de un jugador del Athletic) me dejaron...

Partido en su línea, mediocre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X