Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
... por la primera parte. Yo soy el primero que le critica todas las semanas, pero creo que hoy ha hecho una buena 1ª parte haciendo lo que se le pedia. No estuvo afortunado de cara al gol y en la segunda parte desaparecio. Aun asi le felicito por el primer tiempo y espero que juegue asi el resto de partidos porque sera el bien del Betis y el suyo propio.
Ayer lo vi crear mucho mas peligro, encarando y entrando tambien por el centro, mas acertado en el pase y el tiro pero gafado por el poste de cara a gol
Una lastima porque ayer me gusto mucho su partido
Sigue asi Jeff
Jeff participa en la jugada del primer gol eligiendo mal (se la da a Molina y no a Paulao), tirando al larguero en plena área chica y con un par de jugadas vergonzantes de tirar desde cuarenta metros siendo Jefferson Montero.
Jeff participa en la jugada del primer gol eligiendo mal (se la da a Molina y no a Paulao), tirando al larguero en plena área chica y con un par de jugadas vergonzantes de tirar desde cuarenta metros siendo Jefferson Montero.
Hombre provocar la expulsion..esa expulsión se la hacen a cualquiera.Fue más demérito del defensa porque no era una jugada de mucho peligro. A pereira le echaron unos cuantos balones y algunos ni supo controlarlos. Montero estuvo bastante bien en la primera parte.
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/12, 02:36:26.
Hombre provocar la expulsion..esa expulsión se la hacen a cualquiera.Fue más demérito del defensa porque no era una jugada de mucho peligro. A pereira le echaron unos cuantos balones y algunos ni supo controlarlos. Montero estuvo bastante bien en la primera parte.
Vale.
Dejando de lado eso compara los goles y asistencias de Pereira con los de Montero. Cero y cero la cabraloca andina y tres y seis el correcto jugador de primera gallego.
Vale.
Dejando de lado eso compara los goles y asistencias de Pereira con los de Montero. Cero y cero la cabraloca andina y tres y seis el correcto jugador de primera gallego.
A mi pereira la verdad es que no me gusta muhco, si bien he de reconocer que cuando ha salido de revulsivo( no de titular) ha aprovechado sus minutos. Montero me ha decepcionado pero ayer jugó bien los primeros 45 minutos
Para mi fue de los mejores de la primera parte.
Es más, a pesar de ser de los que suele criticar a Montero, pienso que debe jugar siempre.
En el Betis ahora mismo hay 2 jugadores específicos de banda sanos(Sin contar a Vadillo). Juanma y Montero.
A un jugador de banda se le pide que encare al lateral del equipo contrario y que lo defienda cuando toque defender.
Esto no lo pueden hacer ni Rubén Castro, ni Pereira ni Pozuelo ni Salva Sevilla ni ninguno de los que le da a Mel por poner, ya sea por que no tienen físico o porque no saben o directamente porque ni siquiera les apetece estar ahí.
Respecto a los que critican que pierde muchos balones, es que si hay un jugador en el campo al que le está permitido perder balones es a un extremo o delantero, siempre en campo contrario y encarando al defensa claro. De que me vale tener un jugador de banda como Juanma que no suele perder el balón, si no encara nunca y juega a 2 km/h, ¿A que defensa sorprende eso?. ¿Que sorpresa es que el extremo se la devuelva al medio centro tal cual ve al lateral cerrando la banda? El fútbol es velocidad y sorpresa, y Montero es el único que la tiene de toda la plantilla. Titular y primer cambio cuando no tenga fondo. Por cierto, mirar las estadísticas de Messi(Mejor jugador del mundo) de balones perdidos, más de uno se va a llevar una sorpresa, pero es que es totalmente lógico.
En otro orden de cosas, yo soy de los que jugaba, si Vadillo estuviese sano o tuviesemos un jugador de las mismas característas, sin Molina ni Santa Cruz. Espero que el año que viene compensemos con jugadores de banda que tenemos overbooking de segundos puntas.
Rubén
Montero Vadillo
Salva
Beñat Iriney
Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 13/02/12, 11:47:06.
La ÚNICA Diferencia entre el Jefferson Montero del partido contra el Athletic y el del resto de la temporada es que los regates y las carreras las ha hecho dirección al área y no hacia el costado. Es un auténtico puñal. Haciendo juego por dentro, sería titular indiscutible toda la temporada.
Espero que se haya dado cuenta de ello ya que fue, para mí, junto con Nelson y Dorado, el mejor jugador del partido.
Comentario