Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena J.Montero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena J.Montero...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Con trivote en el centro las "bandas" que tenemos pueden rendir mejor. De hecho pondría a otro en la derecha y quitaba un delantero.
    Y a quien ponemos en la derecha? a Juanma? por que Pereira en banda desaparece.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Ha sido el mejor de la 1ª parte(o uno de los mejores según opiniones) y quien no lo reconozca es que le ciega el fanatismo...

Ha desbordado muchas veces, ha cometido varios errores en algunas jugadas porque no es una máquina y ha dado un pase claro de gol y casi se marca un golazo, además de otra oportunidad buena que tuvo...

Me ha recordado a Emaná hoy, que con sus fallos era el ÚNICO que subía la pelota y llevaba peligro.
      Lo sigo diciendo, que coja el balon y corra como pollo sin cabeza lo puede hacer cualquiera.
      Si ha habido una jugada en la que con todo el campo del mundo, va a encarar a Susaeta intentando llevarselo por delante...

Si hoy ha hecho un partidazo es porque comparado a lo que le vemos, ya es progreso, pero si realmente se puede decir que ha estado por encima de los demas... DEP el Futbol...

Comentario

Partidazo de Jeff. Me alegro mucho.

Comentario

hace cosas distintas al resto y tiene desborde. Es una pena que muchas veces se pierda en regates absurdos. Es un jugador para un rato, 40-45 minutos. Luego se le funden los plomos

Comentario

Bendita sea la gripe que dejó fuera a Juanma

Jeff cojo y eligiendo como elige siempre la peor opción al finalizar, crea infinitamente más peligro que Juanma

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Bendita sea la gripe que dejó fuera a Juanma

Jeff cojo y eligiendo como elige siempre la peor opción al finalizar, crea infinitamente más peligro que Juanma
              Eso esta por ver porque si Juanma fuera constante y no tan irregular, le da mil vueltas en cuanto a inteligencia y tactica a Montero, lo que pasa que la velocidad y explosividad del ecuatoriano impresiona a mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Eso esta por ver porque si Juanma fuera constante y no tan irregular, le da mil vueltas en cuanto a inteligencia y tactica a Montero, lo que pasa que la velocidad y explosividad del ecuatoriano impresiona a mas de uno.
                Y como quedaría la misma alineación de ayer pero quitando a Molina por Juanma....creo que podría funcionar.

Comentario

Tiene grandes condiciones pero tiene que seguir sacándole más partido. Ayer bastante bien en algunas acciones y en otras alocadísimo, como siempre.

Comentario

Yo es que a Montero no lo veo, sigue queriendose regatear hasta el árbitro y perdiendo muchos balones. Ayer hizo un partido aceptable nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y a quien ponemos en la derecha? a Juanma? por que Pereira en banda desaparece.
                      Con el trivote y el delantero arriba los otros dos deben ser rápidos para sorprender y dar profundidad. Juanma para la segunda parte pal que le guste.

Yo pondría a Montero en la derecha y en la izquierda entre Pozuelo y Pereira, que son los que hay.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Con el trivote y el delantero arriba los otros dos deben ser rápidos para sorprender y dar profundidad. Juanma para la segunda parte pal que le guste.

Yo pondría a Montero en la derecha y en la izquierda entre Pozuelo y Pereira, que son los que hay.
                        Ya...pero es que si pone a Pozuelo o Pereira y hacen un mal partido o perdemos eres el primero en saltar a decir que no están jugando en su posición....

si ayer hubiéramos perdido cuantos post habría ahora mismo despotricando sobre Mel y diciendo que a echo muchos cambios..que si Fabricio y Nelson lleva mucho tiempo sin jugar....que si Molina titular...

Comentario

Velocidad. Si no es él en este equipo nadie desborda. Técnicamente muy mejorable, sí, pero....¡¡velocidad!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y como quedaría la misma alineación de ayer pero quitando a Molina por Juanma....creo que podría funcionar.
                            Yo a Molina o un tio referente como Santa Cruz lo veo condicion suficiente y ademas, NECESARIA. Asi se le da una libertad de movimientos a Ruben Castro enorme y a Salva si juega tambien.

Juanma el problema es eso, que hoy te hace un partido bien y ya no aparece mas hasta...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Lo sigo diciendo, que coja el balon y corra como pollo sin cabeza lo puede hacer cualquiera.
                              Si ha habido una jugada en la que con todo el campo del mundo, va a encarar a Susaeta intentando llevarselo por delante...

Si hoy ha hecho un partidazo es porque comparado a lo que le vemos, ya es progreso, pero si realmente se puede decir que ha estado por encima de los demas... DEP el Futbol...
                              Para mi, shupa mushisimo!!

Comentario

A mi me sigue pareciendo un cabra loca, eso si tuvo 2 o 3 muy buenas jugadas, pero le sigue faltando esa pausa para saber que hacer con el balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X