Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena J.Montero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena J.Montero...

Cuestión de ver la calidad de su sustituto...

Es verdad que elige la mayoría de veces la peor opción al finalizar; pero su sola presencia genera peligro SIEMPRE.

Con esta plantilla tan limitada, yo jugaría con Jeff y 10 más

Comentario

es un jugador que hay que trabajar mucho en la semana, tiene potencial pero hay que saber enseñarle a sacar partido de sus virtudes...

Comentario

Sigo pensando que debe ser titular indiscutible. Sin saber centrar, tirar y equivocandose muchas veces de opción, da muchas alternativas en ataque por su velocidad y genera peligro siempre.

Comentario

Este chico tiene todas las cualidades para llegar a ser un jugador de los buenos, solo le falta centrarse un poco y saber leer mas las pausas del partido y dosificarse.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Demasiado acelerado. El día que eche cabeza va a ser un señor pelotero, pero ahora mismo no es ná. Y le queda un güevo, a este paso.
            es un pollo sin cabeza, ayer se llevó el balón a base de trompicones y rebotes un puñado de veces, pero tiene mas calidad que odonkor sin duda. no tiene que echar cabeza, levantandola ya mejoraria bastante.. es joven y puede mejorar.

Comentario

Falla mucho.

Comentario

Casi siempre elige mal. Con esa velocidad tiene que desbordar por narices, despues casi siempre la tira a un contrario o hace un regate de mas y la pierde.

Ayer estuvo regular. Perdio muchisimos balones. Lo que hay que reconocerle es que la pide y encara constantemente. El dia que levante la cabeza y sepa dosificarse ganara mucho.

Comentario

Muy necesario Montero, el único que es capaz de subir la pelota con velocidad, es fundamental en este equipo. Partidazo los minutos que ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Sé que tiene muchos detractores, pero yo creo que sigue mejorando. Me ha parecido crucial para el arranque del partido. Contagia al resto, es un quebradero de cabeza para los rivales. Tiene que aprender a pararse un poco y dosificarse más, no puede durar tan poco.
                    El problema es que este chaval estará a punto para cuando se vuelva a Castellón. Y allí ya si que no nos sirve... Mejora poco a poco, muy poco a poco, 19J lleva para hacer 25 minutos medio qué... cuando llegue la J38 ya será algo más y se volverá pa Villarreal...

Comentario

hoy ,para mi, ha sido su mejor primera parte desde que esta aquí, que siga asi

Comentario

Con trivote en el centro las "bandas" que tenemos pueden rendir mejor. De hecho pondría a otro en la derecha y quitaba un delantero.

Comentario

Buen partido, por momentos a tirado del carro, pero el pobresito mio no le marca un gol ni al arcoiris... y además se revoluciona solo, tiene que templar la bola mucho más...

Comentario

Es muy fallón cara a portería y tiene poco seso con la pelota en los pies, pero con su movimiento descoloca toda la defensa contraria, abre huecos y, en definitiva, genera muchísimo peligro. Desde mi punto de vista tiene un hueco en el equipo titular, aunque después sea la primera alternativa de cambio.

Comentario

Es verdad que falla mucho, pero como dicen más arriba, debe jugar, porque no tiene sustitutos de sus características. Para mí es el jugador más parecido a Emaná, en el sentido de que puede aportar las conducciones que hacía el camerunés, con menos finalización desde luego.

Comentario

Pues para mi en la primera parte fue de lo mejorcito del Betis, llevando el peligro al área contrario y casi todo lo hizo bien, Para mi se mereció ese gol que no metió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X