Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena J.Montero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enhorabuena J.Montero...

... por la primera parte. Yo soy el primero que le critica todas las semanas, pero creo que hoy ha hecho una buena 1ª parte haciendo lo que se le pedia. No estuvo afortunado de cara al gol y en la segunda parte desaparecio. Aun asi le felicito por el primer tiempo y espero que juegue asi el resto de partidos porque sera el bien del Betis y el suyo propio.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/02/12, 03:09:42.

Re: Enhorabuena J.Montero...

Demasiado acelerado. El día que eche cabeza va a ser un señor pelotero, pero ahora mismo no es ná. Y le queda un güevo, a este paso.

Comentario

da mucha sensación de peligro pero es mucho ruido y pocas nueces

Comentario

Ha sido el que ha estado más enchufado en la primera parte en ataque, junto con Salva Sevilla.

Comentario

La única vez que ha levantado la cabeza le ha dado un pase de gol a Molina, que éste como gran mendrugo que es erró en el pase ya que le tembló las piernas para efectuar el disparo.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            La única vez que ha levantado la cabeza le ha dado un pase de gol a Molina, que éste como gran mendrugo que es erró en el pase ya que le tembló las piernas para efectuar el disparo.
            El pase era bueno, lo que pasa es que con el apretón Montero lo ha mandao al palo.

Comentario

Hoy en la primera parte ha jugado bastante bien, yo creo que en sus manos está el ser un gran jugador o quedarse en nada. Lo veo idéntido a Ezequiel en cuanto a la productividad de sus respectivas habilidades. El día que aprendan a aprovechar sus cualidades de modo que se vean menos sus defectos, van a ser letales.

Comentario

Sé que tiene muchos detractores, pero yo creo que sigue mejorando. Me ha parecido crucial para el arranque del partido. Contagia al resto, es un quebradero de cabeza para los rivales. Tiene que aprender a pararse un poco y dosificarse más, no puede durar tan poco.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  El pase era bueno, lo que pasa es que con el apretón Montero lo ha mandao al palo.
                  No me refiero a la acción del tiro al palo del ecuatoriano, si no del cara a cara de Molina frente a Iraizoz, que el alicantino regaló con un pase al central bilbaíno.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Sé que tiene muchos detractores, pero yo creo que sigue mejorando. Me ha parecido crucial para el arranque del partido. Contagia al resto, es un quebradero de cabeza para los rivales. Tiene que aprender a pararse un poco y dosificarse más, no puede durar tan poco.
                    A mí, sin embargo, esa me parece la mayor virud de Montero. Lo veo como un jugador de primeras partes, capaz de revolucionar el partido desde el principio, de desfondarse y desfondar al rival, como un jugador de desgaste.

No me parece un revulsivo -no es resolutivo- ni jugador de partidos completos -creo que le falta calidad- pero para poner el listón muy alto desde un principio y desgastar alcontrario pienso que es ideal. Ahí está, por ejemplo, el partido que hizo frente al Sporting o el de hoy.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      A mí, sin embargo, esa me parece la mayor virud de Montero. Lo veo como un jugador de primeras partes, capaz de revolucionar el partido desde el principio, de desfondarse y desfondar al rival, como un jugador de desgaste.

No me parece un revulsivo -no es resolutivo- ni jugador de partidos completos -creo que le falta calidad- pero para poner el listón muy alto desde un principio y desgastar alcontrario pienso que es ideal. Ahí está, por ejemplo, el partido que hizo frente al Sporting o el de hoy.

Saludos.
                      +1 en tu Observación: es jugador de desgaste.

Comentario

Es rápido y habilidoso con el balón en los pies, pero en cuanto la tiene que soltar -sea un pase, un centro, o un tiro- le pega como a un saco de papas.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/02/12, 03:00:10.

Comentario

Hoy una jugada bien de 20... ha mejorado pero tampoco es para decir que lo ha hecho bien.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
                            Es que en el minuto 35 ya estaba con la lengua afuera... quemado completamente. No vamos a quitarlo en la primera parte...

Aparte de eso sí estoy muy de acuerdo contigo, es muy valido para el arranque del partido. Su velocidad y desborde contagia al equipo y mina la moral del contrario. Aparte de eso va mejorando en los pases, ahora juega mucho más en equipo que cuando llegó.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Hoy una jugada bien de 20... ha mejorado pero tampoco es para decir que lo ha hecho bien.
                              Ha sido el mejor de la 1ª parte(o uno de los mejores según opiniones) y quien no lo reconozca es que le ciega el fanatismo...

Ha desbordado muchas veces, ha cometido varios errores en algunas jugadas porque no es una máquina y ha dado un pase claro de gol y casi se marca un golazo, además de otra oportunidad buena que tuvo...

Me ha recordado a Emaná hoy, que con sus fallos era el ÚNICO que subía la pelota y llevaba peligro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X