Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales contra el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales contra el Zaragoza

Paulao fijo y Dorado no será tan bueno como Mario pero es más sacrificasdo y tiene la cabeza más fría

Comentario

Creo que Paulao tiene que jugar si o si, de momento estoy encantado de tenerlo con nosotros es un central muy completo, prefiero que su pareja por el momento sea dorado, se que Mario es mejor pero necesita un par de partiditos minimo sentadito en el banquillo para que reflexione sobre ciertas cosas que todos sabemos que hace dentro del terreno de juego y que nos han costado caras.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Dorado ayer se marco un partidazo!! Y paulao exceptuando el gol del bilbao que tuvo el error en la
        Marca por el resto genial me gustaron muchísimo ambos
        No fue culpa de Paulao fue de Jorge Molina

Comentario

Considero a Paulao fijo en este defensa, y bueno pienso que mientras el físico se lo permita, Marío debe de jugar hasta que aguante siempre..

Comentario

Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
            No fue culpa de Paulao fue de Jorge Molina
            Opino igual que tú. Y tampoco es para crucificar a Molina. Contra tanto euskotxabalote (y con Paulao y Dorado cubriendo a LLorente y Amorebieta) y con la segunda plantilla más bajita de europa hay que saber que puede pasar esto. La tarea es no conceder demasiado córners y faltas chungas (y salvo dos córners y un par de regalos arbitrales creo que el resto fueron inevitables) y apretar lo que se pueda.

Comentario

Lo que funciona que no se cambie, Paulao y Dorado hicieron un gran partido y si a esto le sumamos las contínuas expulsiones de Mario por culpa de su falta de tacto ya está todo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X