Creo que Paulao tiene que jugar si o si, de momento estoy encantado de tenerlo con nosotros es un central muy completo, prefiero que su pareja por el momento sea dorado, se que Mario es mejor pero necesita un par de partiditos minimo sentadito en el banquillo para que reflexione sobre ciertas cosas que todos sabemos que hace dentro del terreno de juego y que nos han costado caras.
Dorado ayer se marco un partidazo!! Y paulao exceptuando el gol del bilbao que tuvo el error en la
Marca por el resto genial me gustaron muchísimo ambos
Opino igual que tú. Y tampoco es para crucificar a Molina. Contra tanto euskotxabalote (y con Paulao y Dorado cubriendo a LLorente y Amorebieta) y con la segunda plantilla más bajita de europa hay que saber que puede pasar esto. La tarea es no conceder demasiado córners y faltas chungas (y salvo dos córners y un par de regalos arbitrales creo que el resto fueron inevitables) y apretar lo que se pueda.
Lo que funciona que no se cambie, Paulao y Dorado hicieron un gran partido y si a esto le sumamos las contínuas expulsiones de Mario por culpa de su falta de tacto ya está todo dicho.
Comentario