Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales contra el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centrales contra el Zaragoza

Quien a votado a Mario??? Hay alguien que quiera quedarse con 10 la semana que viene??

Comentario

Igual. Y usar a Mario si se necesita cerrar atrás o si hay que pegarle a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Paulao hace mejor a Dorado.

El partido de ayer me recordó al central seguro que teníamos el año pasado y que no habíamos visto este año.

Al igual que aquel temporadón que se marcó Rivas fue la clave para que un central blandito como Juanito destacara tanto, creo que el aplomo y la fuerza de Paulao van a hacer que Dorado destaque más.

Ayer les tocó bailar con el delantero más en forma del panorama nacional y lo solventaron con nota. Lo que funciona no se toca
        Eso vi yo también, creo que anoche fue el mejor partido de Dorado de la temporada. Si no se lesiona el brasileño, ellos 2 deberán comandar la zaga verdiblanca de aqui a final de temporada.

Comentario

Paulao demostró ser un central de garantías, saca el balón con criterio, y da una seguridad y tranquilidad enorme.
          Dorado, ayer fue el de segunda, ese central tremendo, le falló algo del físico en la segunda parte, pero siguió.

Paulao - Dorado sin ninguna duda.

Comentario

ayer dorado estuvo a un gran nivel, yo no lo quitaria. la defensa con lo debil que es, hay que tocarla lo justito.

Comentario

Lo que funciona no se toca,a no ser que haya bajo rendimiento.

Comentario

Para mí, Dorado se ha ganado el puesto a base de las expulsiones absurdas de Mario y su buena actuación ayer. Le daba continuidad. Además de que no me quiero arriesgar a quedarme con uno menos en Zaragoza.

Comentario

lo que funciona no se toca bajo ningún concepto

Comentario

Dorado ayer se marco un partidazo!! Y paulao exceptuando el gol del bilbao que tuvo el error en la
                    Marca por el resto genial me gustaron muchísimo ambos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Dorado ayer se marco un partidazo!! Y paulao exceptuando el gol del bilbao que tuvo el error en la
                      Marca por el resto genial me gustaron muchísimo ambos
                      Amigo a ver si aprendemos o nos fijamos mejor, el fallo en la marca es de molina, paulao marcaba a llorente

Comentario

Claramente PAULAO-DORADO, que ya se ha tocado bastante la defensa y es momento de asentar una línea de 4.

Porteria: Fabricio

Defensa: Nelson Paulao Dorado Nacho

No toques esto Pepe para la semana que viene, haz el favor.

Comentario

Si estuvieron ayer bien los dos no veo ninguna razon para cambiar.

Comentario

Creo yo que pondria en el equipo a santa cruz en vez de molina, con la entrada de roque habia mas jugadas y mas tecnica, molina falla mucho, en fin es mi opinión. Centrales paulao-dorado laterales nelson-nacho, sin duda.

Comentario

Yo apostaría por Mario mientras estuviera sano, la verdad. Aunque me parecería lógico mantener a Dorado. Por primera vez en la temporada hay algo parecido a competencia en un sitio tan clave como el centro de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Claramente PAULAO-DORADO, que ya se ha tocado bastante la defensa y es momento de asentar una línea de 4.

Porteria: Fabricio

Defensa: Nelson Paulao Dorado Nacho

No toques esto Pepe para la semana que viene, haz el favor.
                                Totalmente de acuerdo contigo compañero, ayer los centrales y la defensa entera hizo muy buen partido
                                Echaba de menos un lateral derecho que subiera con la velocidad de nelson, y eso que fue su primer partido y le faltara algo de tono fisico, y paulao incluso lesionado la segunda parte hizo un partidazo cortando todo y subiendo siempre que podia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X