Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mala suerte: Los Palos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La mala suerte: Los Palos

Creo que este tema es de buena o mala suerte, porque 14 palos en lo que va de liga no es normal. Solo el Barcelona nos supera en numero de veces que estrella el balon en los palos, pero es que el Barcelona vive en el area del rival.

Hemos dado al palo de todos los colores, pero cuando la pelotita no quiere entrar....

Re: La mala suerte: Los Palos

Mala suerte o tirar al bulto¿?
    Por que la de Montero tiene ****** como solo, le pega tal pepinazo..... Hoy los dos palos han sido fallos inexplicables

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Mala suerte o tirar al bulto¿?
      Por que la de Montero tiene ****** como solo, le pega tal pepinazo..... Hoy los dos palos han sido fallos inexplicables
      Pero aunque tire al bulto, estaba en el area chica y era mas dificil dar en el palo que pa dentro.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Pero aunque tire al bulto, estaba en el area chica y era mas dificil dar en el palo que pa dentro.
        Hombre...si le das ese punterazo al balón.....donde no acaba seguro es en gol..

Con lo fácil que era ponerla a un lado..el portero ya estaba en el suelo...o incluso picársela un poquito...

Comentario

"Los palos", algo inherente al sentir betico.

En Zaragoza hay que correr el doble que hoy.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            "Los palos", algo inherente al sentir betico.
            jajaja, asi es Kiwi.

Comentario

Llevamos 15 si no me equivoco. A veces, una pizca de suerte no viene mal...

Comentario

Somos los descubridores de la madera.

Comentario

Los palos no es mala suerte, el malo lo tira rozando el palo hacia fuera y el bueno las mete ajustadas al palo, es la diferencia entre ser bueno o peor.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Los palos no es mala suerte, el malo lo tira rozando el palo hacia fuera y el bueno las mete ajustadas al palo, es la diferencia entre ser bueno o peor.
                    Es una mezcla de ambos, mala suerte y lo que dices. Porque el tiro de Pozuelo desde 30 metros en Santander que se va al palo es mala suerte que no entre, por ejemplo.

Comentario

el truple palo en el partido contra el mallorca en el villamarin, creo que no lo vamos a volver a ver.

Comentario

de hecho yo no vi ninguno, estaba celebrando el gol.
                        hasta que el que estaba a mi lado me dijo que de gol nanay...

Comentario

Eso se mejora afinando la puntería,sobre todo en los tiros dentro del area.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            de hecho yo no vi ninguno, estaba celebrando el gol.
                            hasta que el que estaba a mi lado me dijo que de gol nanay...
                            Eso fue para matar a Molina, por Dios como se puede fallar eso...

Comentario

Curiosamente, uno con los que nos la vamos a jugar seguro este año, tiene 14 palos en contra, el que más palos a recibido... El Racing de Santander

Para que veáis que en el fútbol la suerte es muy importante...
                              Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 12/02/12, 15:05:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X