Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora ¿Resucitaremos al Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ahora ¿Resucitaremos al Zaragoza?

el zaragoza tiene que ir a por al victoria..asi que podemos aprovecharnos y ganarles al a contra... y ojo!...que un empate en la romareda tampoco estaría mal...un puntito fuera y a morder en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
      Pués observando la fé que tenéis con el equipo..... me dá que tendríamos que poner un uno en la quiniela.
      Bueeeno, vale. Vamos a hacer el ridículo en Zaragoza. Es más creo que los béticos no deberíamos ver el partido. ¿Mejor?

Comentario

si alguien va a zaragoza desde madrid, que se ponga en contacto cnmg.

saludos

Comentario

Partido trampa.

Los nuestros deben tener la misma tensión que durante la semana pasada para seguir enchufados.

Comentario

Hay que plantearse que, si ganamos, eliminaríamos definitivamente de la pelea a un rival. No hay otra forma de encarar el partido. Ir a ganar y saber jugar con la necesidad del Zaragoza.

Comentario

Vi el partido del Español-Zaragoza y se vio a un Español muy simplón, no se vieron ataques en tromba para empatar el partido ni nada. Ahora mismo están un poco mas desahogados con la primera victoria de Jiménez, cosa que nos puede venir realmente bien.

Sinceramente vi el partido y la defensa me pareció muy lamentable, Coutinho y Weiss hicieron lo que les dio la gana con ellos.

Creo que a proiri, sin que nos salga un partido como contra el del Athletic, tenemos bastantes posibilidades. Pinta ser un partido muy abierto y con muchos goles.

Comentario

Que nos gusta echarnos ****** encima, vamos a esperar a la semana que viene y según lo que pase hablamos.Yo siempre confío en que el Betis gane

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Partido trampa.

Los nuestros deben tener la misma tensión que durante la semana pasada para seguir enchufados.
                  Saliendo con este dibujo, estos jugadores ( Cañas por Iriney ) y esa actitud, se debe ganar y bien al Zaragoza. Esta visto y comprobado que cuando falla alguna de las tres patas, el chiringuito se va al ******

Comentario

Re: Ahora ¿Resucitaremos al Zaragoza?

el zaragoza ha reaccionado ya contra el español, inyeccion de moral para recibir al Betis... plantearan el partido como una final... debemos empezar a saber manejar este tipo de partidos.

Comentario

Espero que se plantee el partido sabiendo el rival que hay en frente y como se tomarán el encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Espero que se plantee el partido sabiendo el rival que hay en frente y como se tomarán el encuentro.
                        Efectivamente, hemos de plantear por una vez como juega el equipo rival y reconducir ese exceso de energía por salir de los puestos de descenso a favor nuestra. Creo que estos jugadores han aprendido de las 2 ultimas rachas negativas: hay que correr más que el rival y jugar mejor.

Comentario

Yo este es uno de los partidos mas feos que veo fuera de casa, un estadio frío, con un equipo que juega de una manera apática y que esperará los fallos del betis para hacerle daño a las espaldas de la defensa... no me gusta nada este partido, alli estaré apoyando de todas formas, vamos betis!

Comentario

Manolo Jimenez no nos gana

Comentario

prefiero lo positivo al pesimismo del titulo del post, pero vamos, cada cual lo ve a su manera

Comentario

Después de su victoria en Cornellá, prepararán el partido como una final, con una tensión fuera de lo común; es un equipo que ve que puede salvarse sólo si gana al Betis; es su "ahora o nunca". Y la tensión del Betis falta en demasiadas ocasiones, sobre todo fuera de casa.
                                Debe crearse al ambiente en torno a los jugadores de que ellos también deben tratar el partido como una final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X