Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Real Betis - Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DESCRIBE BREVEMENTE y PUNTUA A JUGADOR ---> Real Betis - Bilbao

Por cierto

ARBITRO: 3. Desde que veo fútbol puedo comprobar que al Bilbao es al único equipo al que le hacen arbitrajes similares a Mandril o Farça. Me encanta la filosofía del jugadores de la tierra del Athletic y la desearía para nuestro equipo; pero es obvio que siempre acaban unos puestos por encima de su potencial por la influencia de los gerilfantes del fútbol nacional.

Comentario

Originalmente publicado por vendaval Ver Mensaje
      Por cierto

ARBITRO: 3. Desde que veo fútbol puedo comprobar que al Bilbao es al único equipo al que le hacen arbitrajes similares a Mandril o Farça. Me encanta la filosofía del jugadores de la tierra del Athletic y la desearía para nuestro equipo; pero es obvio que siempre acaban unos puestos por encima de su potencial por la influencia de los gerilfantes del fútbol nacional.

por algo tienen 24 copas...

Comentario

Entre otras cosas, tienen 24 copas porque hasta hace relativamente poco no podían jugar extranjeros la Copa. Ahí sí eran competitivos. En el fútbol actual, lo tienen más que difícil con esa filosofía (admirable, por otra parte), habida cuenta de que los clubes son miniselecciones mundiales. Por cierto, ¿cuántas copas tiene el Bilbao desde que pueden jugar extranjeros esa competición?

Comentario

FABRICIO: 8 Estuvo seguro, hizo dos paradones y salvó un gol cantado, en el gol no pudo hacer mucho más.

NELSON: 10, esto es un lateral, y lo demás son tonterías, llevo diciendo mucho tiempo que este tío se ponga, y ayer calló bocas, no por el gol, que también, sino por el pedazo de partido, que prácticamente no se le fue nadie. Si este tío sigue a este nivel y lo pone, ya tenemos ese agujero tapado.

PAULAO: 9 Consiguió parar a Llorente muy bien, solo se le anticipó dos veces. Y sacando el balón de escándalo.

DORADO: 8 Muy seguro, me sorprendió ayer.

NACHO: 6 En defensa, sigue y seguirá siendo un coladero, y en ataque jugó bien.

BEÑAT: 8 Jugó bastante bien, como tiene que ser.

IRINEY: 10. No tengo mucho que decir de él.

J.MONTERO: 9 Para mí el mejor del Betis hasta que se le acabó la gasolina. Este es el Jefferson que queremos. Le faltó el gol.

SALVA SEVILLA: 8 Partidazo de salva, así sí se juega, con ganas y dándolo todo, además muy fino estuvo. Me sorprendió mucho, le faltó meterla.

RUBEN CASTRO: 7 A pesar del auténtico golazo, falló mucho, eso sí, corrió.

JORGE MOLINA: 3 No me gustó nada, desaparecido todo el partido, desaprovechó una oportunidad clarísima de gol y además ha desaprovechado la oportunidad de quitarle el puesto a Roque, muy lento, y parece que sin ganas.

Suplentes:

SANTA CRUZ: 5 No le dio mucho tiempo a hacer nada

J.PEREIRA: 6 Consiguió la expulsión y trabajó mucho, pero no terminó creando peligro.

POZUELO: 4 No me gustó nada.

PEPE MEL: 9 Muy valiente, a pesar de los pesares y de lo que diga la gente.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 9

Conclusiones: Cuando corren, son capaces de plantar cara, si no corren, son un equipo de segunda. Ayer corrieron, ayer ganaron. Mejoramos mucho en defensa con Fabricio, Nelson y Paulao. Esperemos que siga así esto.

Comentario

FABRICIO: 8 --- Gran portero, seguro con los pies, seguro por alto y con reflejos en los tiros desde la frontal que le hicieron un par de extraños el balón.

NELSON: 8 ---- Chivatazos aparte por fin un lateral doblando al centrocampista, llegando al pico del área contraria con criterio, fijando a su defensa y encima mete un gol.

PAULAO: 8 --- IMPRESIONANTE. Seguro por alto, tranquilo con el balón en los pies. Ayer se las vió con el mejor delantero por alto que hay en la liga española, rocoso, rápido y con bemoles para no arrugarse, me está asombrando.

DORADO: 8 --- Ayer hizo el mejor partido con total seguridad, rápido, con garra, pelándose con De Marcos y ganándole la partida

NACHO: 8 --- En su línea, es un lateral que siempre roza el sobresaliente, si tuviera más velocidad sería un clase A.

BEÑAT: 8 --- Se reventó tapando espacios, cubriendo el hueco que dejaba Iriney al ir a presionar la salida del balón del Athletic, tirando con peligro, lo que no me explico es que no llegue al segundo palo en los córners.

IRINEY: 8 --- En su línea como Nacho, siempre da lo que tiene hasta el final, encima se permitió tirar a puerta.

J.MONTERO: 8 --- Otro que hizo su mejor partido con el Real Betis, se ha dado cuenta (por fin) que haciendo la diagonal hacia la portería es más peligroso que agachando la cabeza hasta el banderín de córner, se le vió motivado y rápido.

SALVA SEVILLA: 8 --- Partidazo de Salva, le falta algo de garra, tiene la sangre fría pero con el balón en los pies tiene criterio y cerca de la delantera es peligroso con su último pase al hueco.

RUBEN CASTRO: 10 ---- Golazo, presión y una cosa muy importante que apenas se ve: Jugó sin balón arrastrando a Javi Martínez para dejarle huecos a Salva Sevilla y a Jorge Molina, gran partido que espero le haga remontar el ánimo.

JORGE MOLINA: 6 ---- Se tuvo que pelear con Amorebieta que es un perro viejo pese a su juventud, falló un mano a mano con el portero y le falta MALDAD.

SANTA CRUZ: 6 --- No tuvo mucho la pelota pero no desentonó.

J.PEREIRA: 8 --- Es un incordio, pelea, empuja, tiene calidad con el balón en los pies y además tiene MALDAD, que es lo que sirve en ésta liga, el OFICIO y la MALDAD para desencajar a Javi Martínez, desesperarlo, sacarlo a la banda y frenarse en la carrera para que lo arrolle, aporta lo que le falta a muchos de la plantilla OFICIO.

POZUELO: 6 --- Se pierde, se enmaraña, tiene que coger el balón y meterse en el área que ahí es donde tiene toda la ventaja para que le metan el pie, eso se aprende. Calidad le sobra.

PEPE MEL: Gran planteamiento táctico con la presión adelantada y obligando al Athletic a jugar al pelotazo, por supuesto teniendo a Paulao la segunda jugada del Athletic no es lo mismo. Hizo algo que no me esperaba que es hacer que Montero se de cuenta de que tiene que ir hacia la portería y que las paredes existen.

PUNTUACION GENERAL AL EQUIPO: 8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X