Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Bielsa, se ha vuelto a equivocar usted

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr. Bielsa, se ha vuelto a equivocar usted

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Un poco de paz,calmad los ánimos.
    Yo desde luego no e sido el que a empezado....ahora...si veo que una personaje se esta cachondeando de mi en cada mensaje...

Nunca le e faltado el respeto...pero ella me lo lleva faltando ya desde hace una semana y ahora la considero una friki mas del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      (null)
      pues no creo que seas una mujer, mucho menos que seas una mujer de la vida, es mas no se a quien se le ocurrió crear tu personaje y el de otra amiguita tuya que tb se dedica a lo mismo supuestamente...y no entiendo como desde el foro los admin permiten esas insinuaciones baratas.
      Te aseguro que las profesionales no pierden su tiempo en foros de fútbol, por tanto me gustaría que algún admin me contara por privado de que va esto...a lo mejor me quede anticuado... Saludos.

Comentario

No sé qué hace este post abierto todavía. No lo digo por el motivo, sino por el contenido de las últimas páginas, desviadas totalmente

Comentario

A parte de ser un gran entrenador es todo un caballero en ningun momento ha dicho nada sacado de contexto, antes del partido se refirió a que el Athletic estaba mñas hecho y de hecho se nota en la tabla ocupando la situación que ocupa, en la rueda postpartido ,felicito al Betis y dijo que ganó el mejor , osea que nada que reprocharle.

Grande Bielsa

Comentario

¿Por qué estamos tan crispados? ¿Por qué tenemos que sacar fuera de contexto las declraciones de este señor? ¿Se ha metido con el Betis? ¿Por qué los foreros tenemos últimamente la manía de faltarnos el respeto?.
            Y no creo que debamos hablar de títulos universitarios, ni de propiedades, ni de otros méritos. Aquí sólo somos beticos de corazón y podemos discutir y expresar nuestras distintas opiniones pero sin pasar la fina línea del respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo desde luego no e sido el que a empezado....ahora...si veo que una personaje se esta cachondeando de mi en cada mensaje...

Nunca le e faltado el respeto...pero ella me lo lleva faltando ya desde hace una semana y ahora la considero una friki mas del foro.
              Para nada le falto el respeto, sólo le señalo los continuos errores ortográficos, para nada, le repito, falto al respeto. Más le valiera fijarse un poco más en ese tema y no tanto en meterse con la gente dando palos de ciego.

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
              ¿Por qué estamos tan crispados? ¿Por qué tenemos que sacar fuera de contexto las declraciones de este señor? ¿Se ha metido con el Betis? ¿Por qué los foreros tenemos últimamente la manía de faltarnos el respeto?.
              Y no creo que debamos hablar de títulos universitarios, ni de propiedades, ni de otros méritos. Aquí sólo somos beticos de corazón y podemos discutir y expresar nuestras distintas opiniones pero sin pasar la fina línea del respeto.
              Exactamente. Punto final. Ni propiedades, ni títulos, ni faltas de respeto ni de ortografía, por favor.

El tema del post es acerca de Bielsa, y mi opinión ha quedado clara: Para nada ha faltado al respeto . Algunos veis donde no hay y al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Para nada le falto el respeto, sólo le señalo los continuos errores ortográficos, para nada, le repito, falto al respeto. Más le valiera fijarse un poco más en ese tema y no tanto en meterse con la gente dando palos de ciego.

Exactamente. Punto final. Ni propiedades, ni títulos, ni faltas de respeto ni de ortografía, por favor.

El tema del post es acerca de Bielsa, y mi opinión ha quedado clara: Para nada ha faltado al respeto . Algunos veis donde no hay y al revés.
                Para mi que estés constantemente citando mis mensajes para corregirme me parece una falta de respeto....y me da la sensación de que te estas cachondeando de mi...pero bueno tu sabrás los motivos por lo que lo haces.

Solo te pido que pares ya...dejes de citarme y me dejes tranquilo si no quieres empezar una guerra, que yo soy el mas pesado del mundo, deja que yo escriba como quiera y empieza respetando a la gente si no quieres que te pierdan el respeto a ti.

Ademas, En mi trabajo no necesito corregir esas faltas y me va bastante bien, Soy bueno en lo que hago y me gano la vida decentemente, No se si tu podrás decir lo mismo y si te servirá de algo escribir bien.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/02/12, 09:39:16.

Comentario

Voy a pedir que se cierre el post, gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos y mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Voy a pedir que se cierre el post, gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos y mucho Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X