Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Bielsa, se ha vuelto a equivocar usted

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sr. Bielsa, se ha vuelto a equivocar usted

Ok, mucho Betis y a disfrutar de nuestra victoria, si me he equivocado en algo, rectifico.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Esas palabras son las mismas que tú pones en tu primer post. La de dos días antes del partido.

Bielsa puede tener muchas cosas, pero precisamente prepotencia ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Yo tambien me alegro que no fichara por los palanganas, ni mucho menos digo que sea mal entrenador.
      "haciendo gala de su prepotencia"

Cuando creo que de prepotente tiene poco

Comentario

Eso me pareció, nada mas. A disfrutar de la victoria.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        "haciendo gala de su prepotencia"

Cuando creo que de prepotente tiene poco

Comentario

Un maestro de los banquillos y un señor. Y pocas palmas vamos a dar porque no está entrenando a las vecinas.

Comentario

??????

Bielsa es un CABALLERO, y oirle hablar es una delicia, ya me gustaría a mi que Mel tuviese su humildad y su raciocinio en rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Bielsa es un caballero del fútbol, nada de bocazas
              un loco y un profesional con todas las letras, nunca lo veras hablando en la Cope de Madrid o con de la Morena, porque se dedica a lo que se dedica
              Ojalá hubiera más entrenadores así y menos lenguarones

Sensato y estudioso y amante de este deporte
              Cuánto me alegro que no fichara por los palanganas
              +1907

Comentario

Hablar de prepotencia y hablar de Mourinho...es acertado, pero en este caso Marcelo Bielsa es un SEÑOR del fútbol, de prepotencia nada en absoluto, por más que leo el post y más con los recortes de declaraciones que han puesto...no veo sentido a lo que se habla respecto a la prepotencia de Bielsa cuando no le veo ninguna.

Comentario

Hoy podemos decir que Mel le a dado un baño a Bielsa??? o eso solo lo decimos cuando se pierde?

Por cierto....nada tiene que ver este Bilbao con el de Cagarros.... Marrullería 0, no han perdido tiempo...ni una bronca...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hoy podemos decir que Mel le a dado un baño a Bielsa??? o eso solo lo decimos cuando se pierde?

Por cierto....nada tiene que ver este Bilbao con el de Cagarros.... Marrullería 0, no han perdido tiempo...ni una bronca...
                    mel ha demostrado saberle jugar a los equipos de arribas que dejan espacios y no meten mucha gente por detras del Balon... el problema le viene cuando jugamos con los de nuestra liga...

Comentario

No se donde está la prepotencia de este hombre

Comentario

Es un caballero, ha admitido la superioridad del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          mel ha demostrado saberle jugar a los equipos de arribas que dejan espacios y no meten mucha gente por detras del Balon... el problema le viene cuando jugamos con los de nuestra liga...

Y no tendrá nada que ver la actitud que han tenido hoy los jugadores??? Por que no parecían los mismo de estos últimos partidos...

Beñat a echo un partidazo....Salva también...Ruben también....todos en general, Lo han dado todo....

Comentario

Bielsa de loco tiene muy poco. Es una delicia oírle hablar, piensa como nadie sus palabras antes de decirlas en las ruedas de prensa, y no le cuesta nada reconocer la superioridad del rival o las carencias de su equipo. Ojala todas las personas del fútbol fuesen como él.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y no tendrá nada que ver la actitud que han tenido hoy los jugadores??? Por que no parecían los mismo de estos últimos partidos...

Beñat a echo un partidazo....Salva también...Ruben también....todos en general, Lo han dado todo....
                              yo a estos jugadores pocas veces, muy pocas veces le he discutido la actitud.... yo lo que si les he discutido y mucho ha sido su aptitud... pero para mi es un equipo comprometido e implicado a diferencia de muchos que hemos tenido con mucha mejor aptitud.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                Bielsa de loco tiene muy poco. Es una delicia oírle hablar, piensa como nadie sus palabras antes de decirlas en las ruedas de prensa, y no le cuesta nada reconocer la superioridad del rival o las carencias de su equipo. Ojala todas las personas del fútbol fuesen como él.
                                Lo de loco creo que viene por una Liga que ganó en Argentina. En la celebración se volvió "loco" de alegría y poco más. A mí es un entrenador que me encanta, que en un equipo con un presupuesto solvente podría liarla, para bien. Y me encantaría que algún día nos entrenase a nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X