Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy se cumplen 15 años De La Leyenda Del 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy se cumplen 15 años De La Leyenda Del 92

hoy debe ser un dia triste entre nosotros ya que la manolitaria llego a nuestro club...

trankilos que le keda pokito

Re: Hoy se cumplen 15 años De La Leyenda Del 92

Esa leyenda negra, falsa, que le ha servido al buitre carroñero para estrangular al Betis y a los béticos...

Comentario

No seais tran tragicos y que estos dos años y medio no te lo deje ver todo.
      Yo no me pongo a favor de Manolito pero...
      Si pienso que como he visto a mi R.Betis en años anteriores no se ha visto casi nunca y no solo cuando se decia que al ganar la Copa del Rey y nos clasificamos para Champions fue la mejor temporada de la historia (por que no la fue, pienso que fue la que conseguimos el titulo de liga). A mis 31 años he visto muchos equipos pasar por el Villamarin como el Eibar, el Marbella, el Figueras, Palamos, filiales del Madrid, Barcelona, Atl. Madrid, Bilbao,... algunos de estos tambien en la era oscura de Manolito y por supuesto grandes equipos como los ultimos que pasaron cuando nos clasificamos en Champions, Uefa y inclusive Recopa de Europa.
      Tambien mi equipo ha fichado grandes jugadores que nunca hubiesemos pensado en que vistieran las trece barras.
      Ya os digo que por suerte me toco vivir la mejor epoca del glorioso pero mi padre con 65 años si ha visto mas penurias y no le he visto disfrutar mas que esta epoca.
      Con esta brebe enumeracion se pueden sacar muchas lecturas:
      Que con el pasado no se vive...
      Que tambien se ganaron titulos antes del 92...
      Que desde el 92 tambien se estubo en segunda...
      Que estubieron grandes jugadores y grandes fracasos...

Solo me queda decir que me quiten lo bailao y que llego la hora de que esto cambie para que no se vuelva y se recuerde como que el betis esta ahora igual que antes del 92 al que llego un tipo que lo salvo de un pozo durante 15 años y lo undio en otro mas profundo durante...

Manolito llego la hora de que abandones el barco y dejes paso a gente que como tu traia ilusiones y no gente que se quiere hacer rico a costa de los Beticos.

Comentario

Hace 15 años, estaba en la Expo 92, y me enteré de la noticia de la "salvación" del Betis allí, en unos monitores donde ponían noticias. Ese día, pá qué negarlo, me alegré muchísimo y vi a este hombre como un salvador.
        Qué pena que no haya sabido aprovechar el amor que le tenían los béticos y hoy se haya convertido en un ídolo caído.

Comentario

bueno, pues ya van 15, ojala el año que viene este mismo dia digamos, hoy HARÍAN 16 años

Comentario

Uffff, son muchos años, ojala que este sea el ultimo en que la manolitaria siga al frente del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por kanas Ver Mensaje
              hoy debe ser un dia triste entre nosotros ya que la manolitaria llego a nuestro club...

trankilos que le keda pokito
              Co-ño, hoy debe ser un día feliz porque hace 15 años estabamos casi desaparecidos, conmemoremos eso!!! y hoy es un dia triste porque Lopera esta haciendo las cosas mal desde hace 2 años, quitando otras cosas evidentemente, pero que son perdonables, ahora del 2005 hasta acá, todo mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X