Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una victoria, 3 puntos, nada más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una victoria, 3 puntos, nada más

Se le ha ganado al Athletic de Bilbao en casa, se le gana el gol average al haberle ganado los dos encuentros, [2-3 y 2-1] pero poco importa en vista de los muy probables objetivos que tendrá el equipo vasco que será entrar en Champions.

Se ha ganado el partido, si, pero es eso, una victoria, 3 puntos más, nos colocamos con 26, faltan 16 puntos para llegar a esos 42 puntos y aún así no es del todo fiable esa puntuación.

Es un partido más que se ha ganado en nuestro objetivo que será la permanencia, no daría lugar comentarios del tipo

- "El partido de Nelson, el que todos dicen que es un paquete y ahora es un "crack"...."

- "El Betis puede aspirar a más, estamos solamente a 5 puntos de europa..."

- "Ahora podemos encadenar una serie de partidos consecutivos ganando a estos rivales de "medio pelo" como son Levante, Zaragoza...etc."

¡NO!

- El Betis sigue teniendo las mismas carencias, esta temporada vamos a sufrir para mantenernos, nos cuesta un mundo hacer un gol y cuando lo hacemos queremos pasar del fango al cielo.

- La defensa sigue con las mismas carencias, solo se han resuelto algo con Paulao o esas impresiones son las que están dando en estos dos partidos.

- Pepe Mel se sigue haciendo la picha un lío y lo mismo en el próximo partido nos pone a Fabricio de central, Jorge Molina de portero y Cañas de psicólogo del Betis.

- Recordemos, el Betis hizo un partidazo en Barcelona, llegando incluso la posibilidad de haber podido hacer algo más allí y después de ello conseguimos 1 punto de 9 posibles [Empate con el Sevilla y derrotas con Granada y Mallorca]

- 3 Puntos más sumados al casillero, aquí no hay más, ni partidazos, el Betis sigue siendo el Betis, cuando no sea así lo sabremos pero mientras tanto, 3 puntos más, disfrutar de la victoria y a pensar en el colista, el Zaragoza.

Re: Una victoria, 3 puntos, nada más

bueno si...ya, creo que ya sabemos todo esto pero gracias por la info

Comentario

Amén

+ 1000

Comentario

Decimal, eres la alegría de la huerta

Comentario

.......

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thanks_for_the_info.jpg
Visitas:	4
Size:	31,3 KB
ID:	6439451

Comentario

Toda la razón. Depende de Mel, que tiene un problema, que es:

1. Poner a los mejores
            2. Revolucionar el 11 y darselas de Rafa Benítez.

Generalmente escoje la segunda opcion, menos mal que hoy no ha sido el día.

Comentario

Parece que tenias el post escrito desde hace 2 semanas para publicarlo cuando ganasemos. No tenemos nada hecho es verdad, pero no te alegra nada lo de hoy?¿ Por que yo estoy ahora mismo pletórico, hemos dado un baño al Bilbao. Yo me voy a feliz, no reflexiono sobre nada, me quedo esta noche con el partido, la victoria, la alegria....el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                Parece que tenias el post escrito desde hace 2 semanas para publicarlo cuando ganasemos. No tenemos nada hecho es verdad, pero no te alegra nada lo de hoy?¿ Por que yo estoy ahora mismo pletórico, hemos dado un baño al Bilbao. Yo me voy a feliz, no reflexiono sobre nada, me quedo esta noche con el partido, la victoria, la alegria....el Betis.
                - 3 Puntos más sumados al casillero, aquí no hay más, ni partidazos, el Betis sigue siendo el Betis, cuando no sea así lo sabremos pero mientras tanto, 3 puntos más, disfrutar de la victoria y a pensar en el colista, el Zaragoza.

Comentario

Amén al post,mi conclusión el Betis debe de jugar como hoy tanto en lo táctico como en actitud a pesar de que el gol del Bilbao ha sido de chiste,esperemos no ver cosas raras ni experimentos.

Alegría por los 3 puntos y a pensar en sacar otros 3 puntos más el lunes que no serán fáciles.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Se le ha ganado al Athletic de Bilbao en casa, se le gana el gol average al haberle ganado los dos encuentros, [2-3 y 2-1] pero poco importa en vista de los muy probables objetivos que tendrá el equipo vasco que será entrar en Champions.

Se ha ganado el partido, si, pero es eso, una victoria, 3 puntos más, nos colocamos con 26, faltan 16 puntos para llegar a esos 42 puntos y aún así no es del todo fiable esa puntuación.

Es un partido más que se ha ganado en nuestro objetivo que será la permanencia, no daría lugar comentarios del tipo

- "El partido de Nelson, el que todos dicen que es un paquete y ahora es un "crack"...."

- "El Betis puede aspirar a más, estamos solamente a 5 puntos de europa..."

- "Ahora podemos encadenar una serie de partidos consecutivos ganando a estos rivales de "medio pelo" como son Levante, Zaragoza...etc."

¡NO!

- El Betis sigue teniendo las mismas carencias, esta temporada vamos a sufrir para mantenernos, nos cuesta un mundo hacer un gol y cuando lo hacemos queremos pasar del fango al cielo.

- La defensa sigue con las mismas carencias, solo se han resuelto algo con Paulao o esas impresiones son las que están dando en estos dos partidos.

- Pepe Mel se sigue haciendo la picha un lío y lo mismo en el próximo partido nos pone a Fabricio de central, Jorge Molina de portero y Cañas de psicólogo del Betis.

- Recordemos, el Betis hizo un partidazo en Barcelona, llegando incluso la posibilidad de haber podido hacer algo más allí y después de ello conseguimos 1 punto de 9 posibles [Empate con el Sevilla y derrotas con Granada y Mallorca]

Me quedo con eso esta noche...

Comentario

Miedo me da las palmadita en la espalda y los coleguitas de Mel del periodismo dándole azuquita por el juego de hoy....
                      miedo me da que en Zaragoza saque el equipo al revés...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Toda la razón. Depende de Mel, que tiene un problema, que es:

1. Poner a los mejores
                        2. Revolucionar el 11 y darselas de Rafa Benítez.

Generalmente escoje la segunda opcion, menos mal que hoy no ha sido el día.
                        Apostaría por querer ser el Barcelona de Guardiola, sumado a convocar para ciertos partidos a canteranos como Sergio y no darle ni un solo minuto, haciendo que únicamente vaya convocando, perdiendo incluso su participación en el filial en algunos partidos, cosa que por otra, se ha tenido que notar.

Es nuestro gran Mel, que se haga ganado hoy, en el minuto 91, lo importante son los 3 puntos, porque con dos pájaras como estas dos últimas derrotas estamos abajo de nuevo y ahora vamos a Zaragoza, luego recibimos al Getafe y luego vamos a Valencia a visitar al Levante. De esos 3 partidos en la primera vuelta sacamos 3 puntos de 9 posibles y porque esos 3 fue con la racha que comenzamos de 4 victorias consecutivas y el ponernos líderes.

Comentario

Pues yo hoy estoy muy contento, mañana sera otro dia en el que habra que asentar cabeza pero la alegria que tengo ahora se va a quedar. Por supuestisimo que el Lunes cuando juguemos contra el Zaragoza sera otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Miedo me da las palmadita en la espalda y los coleguitas de Mel del periodismo dándole azuquita por el juego de hoy....
                            miedo me da que en Zaragoza saque el equipo al revés...
                            El dorarle la píldora a Mel es sinónimo de que en Zaragoza se le ocurra alguna de sus invenciones divinas de estas que nadie entiende. Un ejemplo; Iriney hoy ha visto la 5ª amarilla. La lógica implica que Cañas ocupe ese lugar. La de Mel que la ocupe Casto de mediocentro. Y en el caso de que jugara Cañas he hiciera un partidazo, a cortarle la racha ascendente que puede llegar a tener este prometedor canterano que según parece....puede estar despertando y adaptándose a la categoría.

Comentario

Pues que quieres que te diga, yo hoy he disfrutado en el campo con el juego y la victoria como no lo hacia desde la temporada pasada... Creo que le hemos dado un baño futbolistico a un gran equipo. Que no se nos debe subir a la cabeza esta clarisimo, porque la clave de la victoria ha sido el pundonor del equipo y no bajar los brazos en ningun momento. Como dijo mel, dejarse las rayas en el campo. Y ahora a pensar en el zaragoza, porque va a ser un partido dificil donde los 3 puntos vuelven a ser fundamentales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X