Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio,Nelson y Paulao titulares indiscutibles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio,Nelson y Paulao titulares indiscutibles.

Me gustaron los tres ayer, pero daros cuenta que estáis hablando por un partido en caso de Fabricio y Nelson y dos en caso de Paulao.

Tranquilidad.

Comentario

Sobre todo partidazo de Paulao, vaya diferencia tener un central de calidad, comparado con los otros este es un crack.

Comentario

A los dos les ha salido un partido redondo. Aventurarse al decir que Nelson ha de ser titular es irracional. Recordemos las veces que alegremente se iba al ataque y dejaba a la defensa con el kulo al aire, por eso quizá en casa pueda aportar más que fuera. En mi opinión Chica tiene más oficio que Nelson y en igualdad de condiciones -físicas o mentales- éste último debería ocupar ese puesto.

Comentario

Pues yo a Paulao le vi un par de fallos de marcaje a Llorente que acabó rematando solo. Llegan a entrar y estamos crucificando a Paulao.

Yo no digo nada hasta que no les vea mas partidos

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Jaja. A Fabricio lo habéis visto poquísimos partidos. A Paulao igual. A Nelson lo mismo. Eso, eso, indiscutibles.
            Vale el proximo partido ponemos a isidoro y Ustarizt que los hemos visto mas veces...

Comentario

El gol de J. Martinez es un error de marca de Paulao pero pese a todo estuvo soberbio, veo durante el partido muchos errores en las marcas en los saques de esquina... Me gusto muchisimo Dorado estuvo increible e Iriney igual

Comentario

Mientras jueguen así deben de ser titulares, me sorprendió bastante Paulao sobre todo cuando sacaba el balón jugado y se sumaba al ataque, hacia mucho que no veía algo así por el Villamarín. Ojo no estoy diciendo que sea un crack pero que sabe lo que hace y no se vuelve loco como otros. Habrá que verlo en los siguientes partidos.

Quedan 6 victorias para la permanencia, ¡a por la primera en Zaragoza!

Comentario

Tan sólo ha jugado 2 partidos, pero para mí Paulao creo que ha sido un acierto su fichaje, eleva considerablemente el nivel de la defensa, da mayor autoridad, seguridad, contundencia, yen el juego aéreo.

Por su parte espero que Fabricio aproveche su oportunidad y demuestre que hay portero.

Reague Nelson ya era hora que reapareciera, llevaba mucho tiempo esperando y deseando ver de nuevo a este jugador. Creo que si se involucra y compromete con el equipo, este jugador puede ser un gran refuerzo invernal y aportar mucho en una defensa que hasta hora era muy endeblita y un auténtico coladero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X