Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay vida despues de Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay vida despues de Casto?

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
    Fabricio es un porterazo, alto, joven y se ha demostrado que sabe sacar el balón, aporta tranquilidad, tiene los reflejos de Casto (vease la mano prodigiosa que saca al cabezazo de Llorente).

Tenemos portero para rato, y algunos cuando se ficho lo ponían de vuelta y media.
    ¿Y esto por que lo dices hoy? Si dices que es un porterazo no será por lo que le hayas visto en un solo partido, ¿No? Sería un poco absurdo. Así que ya podías habernos informado antes.

De todos modos es una tontería discutir ahora en plena euforia. Aquí somos así, y ya os cargaréis al chaval en cuanto dude en un par de balones por arriba o cualquier cosa.

Espero que le salgan las cosas bien, y luego esperar a que la gente tenga paciencia y no le pongan la cruz en cuanto cometa su primer fallo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Y esto por que lo dices hoy? Si dices que es un porterazo no será por lo que le hayas visto en un solo partido, ¿No? Sería un poco absurdo. Así que ya podías habernos informado antes.

De todos modos es una tontería discutir ahora en plena euforia. Aquí somos así, y ya os cargaréis al chaval en cuanto dude en un par de balones por arriba o cualquier cosa.

Espero que le salgan las cosas bien, y luego esperar a que la gente tenga paciencia y no le pongan la cruz en cuanto cometa su primer fallo.
      Me gustaba seguir el año pasado la segunda división con nosotros jugando en ella, y por casualidad vi algunos partidos del Valladolid, y lo pude ver, por eso hablo.

Yo no crucifico al portero, ni a Casto ni a este, porque es bien cierto que Fabricio ha jugado poco, pero nadie dudaba o almenos eso creo yo que lo fuese a hacer mal, porque para mejorar lo que hay tampoco es muy difícil. Y lo digo creyendo que Casto estaba o está en estado de gracia la mayoría de este año, muy por encima de su nivel.

Es más, puedo asegurarte Zlatan que yo apoyé y dije que me parecía bien este portero cuando llegó.

Un saludo.
      Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 12/02/12, 13:23:47.

Comentario

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
        Me gustaba seguir el año pasado la segunda división con nosotros jugando en ella, y por casualidad vi algunos partidos del Valladolid, y lo pude ver, por eso hablo.

Yo no crucifico al portero, ni a Casto ni a este, porque es bien cierto que Fabricio ha jugado poco, pero nadie dudaba o almenos eso creo yo que lo fuese a hacer mal, porque para mejorar lo que hay tampoco es muy difícil. Y lo digo creyendo que Casto estaba o está en estado de gracia la mayoría de este año, muy por encima de su nivel.

Es más, puedo asegurarte Zlatan que yo apoyé y dije que me parecía bien este portero cuando llegó.

Un saludo.
        A ver, Proyectin, Fabricio el año pasado no jugaba en el Valladolid, sino en el Recre. En el Valladolid estuvo hace dos temporadas y solo jugó un partido.

Lo de crucificar no iba por ti, pero estoy seguro de que la gente lo va a hacer con la misma facilidad con que tú lo has definido como un "porterazo".

Un saludo, y a esperar que mantenga el nivel.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/02/12, 13:27:23.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          A ver, Proyectin, Fabricio el año pasado no jugaba en el Valladolid, sino en el Recre. En el Valladolid estuvo hace dos temporadas y solo jugó un partido.

Lo de crucificar no iba por ti, pero estoy seguro de que la gente lo va a hacer con la misma facilidad con que tú lo has definido como un "porterazo".

Un saludo, y a esperar que mantenga el nivel.
          Liada gorda por mi parte, sorry.

Comentario

Cómo os pasáis algun@s... ayer no jugó Casto y ahí que seguís machacando...

Luego, no es que pretenda criticar la actuación de Fabricio, ni tengo intención ni espero tener que hacerlo en el futuro, significará que no hay problemas... ayer para mí estuvo simplemente correcto, algunas actuaciones acertadas, pero igualmente con algunas imprecisiones y algun pequeño error de precipitación... pero algun@s no sé que partido habéis visto para decir que su actuación fue para enmarcar o por el estilo, no es por nada, pero de lo que realmente hizo a eso, hay un enoooorme trecho, queréis ver lo que no hay para justificaros y eso no puede ser.

Ojalá nos de realmente seguridad en la portería, pero con hechos, no con ilusiones. Al menos con lo hecho ayer y tras lograr la victoria, le da para estar tranquilo y afrontar el próximo partido con seguridad y confianza... bueno, al menos mientras a algun@s no les de por fastidiarlo e iniciar una nueva cruzada contra él cuando vengan malas, esperemos que no.

Comentario

partido correcto, aunque podría mejorar ya que en el gol debe salir por que al borde del área chica no puede rematar nadie

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                partido correcto, aunque podría mejorar ya que en el gol debe salir por que al borde del área chica no puede rematar nadie
                Lo que no puede rematar nadie es entre Molina y Paolao. Y sobre todo si ese nadie no tiene ni que saltar.
                Saliendo a por ese balón tiene más posibilidades de llevarse a un compañero por delante y terminar tragándoselo. Fabricio también va a sufrir el lamentable nivel defensivo de este equipo y tendrá dudas porque no se podrá fiar un pelo de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Lo que no puede rematar nadie es entre Molina y Paolao. Y sobre todo si ese nadie no tiene ni que saltar.
                  Saliendo a por ese balón tiene más posibilidades de llevarse a un compañero por delante y terminar tragándoselo. Fabricio también va a sufrir el lamentable nivel defensivo de este equipo y tendrá dudas porque no se podrá fiar un pelo de la defensa.
                  no compañero, no; debe salir se lleve a quien se lleve por delante y la cabeza del delantero tiene que sufrir para poder rematar para que sepan que el que manda dentro del área chica es el portero.
                  fuerte, contundente y con la rodilla en alto, como to la vida vamos

Comentario

Cuantos puntos ha perdido Casto?. Lo minimo que merece es continuidad, como la tuvo Casto cuando contra el Elche la cagóo Goitia

Comentario

A mi parecer Fabricio es buen portero, me gusto en copa, y en liga tampoco lo ha hecho tan mal, muy seguro con los pies, Casto no me disgusta, pero lleva unas pocas cagadas y eso en un portero es un gol, en fin voto de confianza con Fabricio y un tiron de orejas a Casto y si hay vida.
                      Editado por última vez por Pepe Lechuga; https://www.betisweb.com/foro/member/37008-pepe-lechuga en 12/02/12, 19:28:36.

Comentario

Parece que algunos os habeis tomado a mal el titulo del post, la verdad que la intencion no era castigar a Casto, igual se a malinterpretado, es mas, a mi Casto no me parece mal portero, no soy yo precisamente el crucificador de Casto, que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Cuantos puntos ha perdido Casto?. Lo minimo que merece es continuidad, como la tuvo Casto cuando contra el Elche la cagóo Goitia
                          ¿Y cuántos puntos ha ganado Casto? Por favor, qué poca memoria.
                          Fabricio es un porterazo, no lo dudo, y con gran futuro. Pero Casto este año nos ha sacado también de unos cuantos líos. ¿O no?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Qué injustos sois algunos, de verdad.

Al último segundazo me remito.
                            Chaparro no quería a Ricardo ni para ir a recoger billetes de 500 euros, pero ante las continuas cantadas de Casto tuvo que quitarlo y poner al portugues, aunque ya fue tarde.

Comentario

Nunca es tarde cuando la dicha es buena... Cuantas ganas de verlo sentado en el banquillooooo, y no tener los coj**es de corbata y arañarme la cara cuando mete en bacalá que nos cuestan puntos...

Comentario

De verdad qe injustos sois algunos com casto
                                Ha tenido cantadas peri tambien nos ha salvado muchos puntos, y algunas de las cantadas fue porque se jugaba con la defensa mas adelantada y ayer se retraso mas
                                Eso si fabricio ayer hizo un buen partido y yo lo pondria de titular en los siguientes choques
                                Pero casto nos ha salvado mucho
                                Creo que tenemos dos buenos porteros para primera y qe se vaya ya goitia por dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X