Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

¿Con lo entretenidos que nos tiene con las alineaciones y los planteamientos? Ni de coña.

Con la de tiempo que hace que en el Betis no se habla tanto de futbol.....

PD: Con comillas (") tambien vale el planteamiento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si la champions en la jornada 24 está en 30 puntos, será más bien culpa del flojísimo nivel de la liga, no del betis, ni de su juego.
      y me sigo reafirmando, este equipo podría llevar esos puntos de m´s, y además con la gorra.
      claro que aquí lo que cuenta es exculpar al cabeza.
      Algunos lo exculpan y otro lo culpan de todo, pero la realidad es que esta cumpliendo el objetivo y que tenemos 26 puntos.

Ahora que cada uno haga las cuentas que quiera y las suposiciones que quiera.

Y la de veletas que hay en este foro.....(no va por ti) Lo que cambia una encuesta después de una victoria...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/02/12, 14:44:35.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Algunos lo exculpan y otro lo culpan de todo, pero la realidad es que esta cumpliendo el objetivo y que tenemos 26 puntos.

Ahora que cada uno haga las cuentas que quiera y las suposiciones que quiera.

Y la de veletas que hay en este foro.....(no va por ti) Lo que cambia una encuesta después de una victoria...
        no si estar dentro del objetivo está. eso es matematico.
        otra cosa es que estemos dentro del objetivo en la jornada 38. y como yo con este tio no me fio ni un pelo que para esas fechas estemos cumpliendo el objetivo...que el calendario final es de aupa. y con salidas para echarse a temblar.

Comentario

lo de veletas sabía que no va por mi. yo lo hubiese echado ayer... na más pa ver la cara que se le quedaba.

Comentario

Con el partido de ayer solo me ha demostrado ver una cosa, que cuando los jugadores quieren correr podemos hacer algo, y cuando no corren no.

Al menos, para mí, esa es la diferencia entre el partido de Granada y Mallorca comparados con este.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo de veletas sabía que no va por mi. yo lo hubiese echado ayer... na más pa ver la cara que se le quedaba.
              Ya lo se....pero aquí hay muchos veletas que cuando se pierde quien echar a Mel y si a la semana siguiente se gana ya no lo quieren echar.

Luego están los que estamos a favor o los que estáis en contra....pero siempre opinamos lo mismo sin que dependa del resultado.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Con el partido de ayer solo me ha demostrado ver una cosa, que cuando los jugadores quieren correr podemos hacer algo, y cuando no corren no.

Al menos, para mí, esa es la diferencia entre el partido de Granada y Mallorca comparados con este.
                + 1907!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Lo que ha hecho hoy es lo mejor que podemos esperar de Mel. Porque en realidad eso de estar con trivote, una banda izquierda y 2 delanteros dejando la derecha sola para el lateral está demostrado que si el otro equipo es espabilao nos da pal pelo. Eso de defender en 4-4-2 con Salva en la banda no sé que ventaja tiene.

Sobra un delantero. Pero lo de ayer es lo mejor, o menos malo, que se puede esperar de Mel. Porque un sistema simétrico con trivote y dos bandas está visto que no lo va a poner.
                  Así se jugaba el año pasado, con la banda derecha para el lateral. Teníamos a Miguel que subía que daba gusto. Nelson creo que también puede hacerlo, y creo ha sido fundamental para que Mel se atreva con el 4-3-3, porque con Isidoro o Chica íbamos apañados...

En cualquier caso creo que el Betis necesita que estén sobre el campo Salva, Beñat e Iriney.

Comentario

ni después ni antes

Comentario

• Re: Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

otro post igual; ni lo echaron antes( con diez derrotas seguidas), ni lo van echar si el equipo no entra en puestos de descenso

Comentario

¿por que Mel no ha hecho esta alineación antes?.
                        Estamos en la segunda vuelta y aun con probaturas...
                        Tampoco estaba muy de acuerdo con Paulao.. y ahora es el mejor
                        No queria a Nelson...
                        Bueno, vamos a confiar en que esta sea la definitiva.
                        Viva el Betis puro

Comentario

como cambian las encuentas en solo una jornada, espero que si perdemos la semana que viene perdamos no nos volvamos locos.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            como cambian las encuentas en solo una jornada, espero que si perdemos la semana que viene perdamos no nos volvamos locos.
                            y si ganamos, tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              No cometamos el mismo error que tuvimos despues del 1 de 30, Pepe Mel no va a ser destituido, me imagino, pero el año que viene estemos donde estemos, no debe seguir.
                              Porque nos empeñamos en ver parciales?
                              Lo unico real es que se llevan disputados 66 puntos y tenemos 26, cifra mas que aceptable y que nos da para no estar en puestos de descenso

Comentario

Yo lo unico q veo aqui es que a pesar de que hemos perdido 12 partidos (el segundo q mas partidos ha perdido) estamos cumpliendo el objetivo de este año que aunque a muchos nos les guste es la PERMANENCIA y no entrar en europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X