Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Sí, vamos a echarlo, la posición mínima debe ser de Europa League (creo que es así, porque el Betis hace tanto que no la juega que ya casi se me olvida el nombre, de hecho con el nombre actual creo que nunca la jugó).

Además, dicen que es tan fácil como poner a los mejores. Eso es porque todo el mundo está de acuerdo en que el once que salió ayer es el mejor. Nadie salió diciendo tras las primeras derrotas de la Liga que había que cambiar al 4-4-2, nadie decía que Salva Sevilla no valía para Primera. Actualmente nadie tenía duda de que Jorge Molina era el delantero que necesitaba el equipo, por no hablar de Jefferson Montero. Todo el mundo está de acuerdo, también, en que Dorado es un central insustituible.

Está claro que ayer jugaron los mejores y Mel no tiene ni idea de esto. Es que ni siquiera debió llegar al Betis.
    Me parece un análisis muy pobre, probablemente sustentado en la victoria.

Es el entrenador el que tiene que acertar y hacer bien las cosas, no los que opinan. ¿Cuántos partidos se han tirado a la ****** por culpa del inestable Pepe Mel? ¿cuántos partidos ha jugado Salva Sevilla en banda? son muchas las opiniones pero es el entrenador el que tiene que acertar ¿cuántos ha jugado Cañitas junto a Iriney haciendo que el equipo no tuviera profundidad alguna? ¿acaso no es éste el entrenador que cambió lo que funcionaba? ¿cuántos cambios absurdos han habido? ¿cuántos baños tácticos del entrenador rival? ¿jugadas de estrategia, eso qué es? ¿cuántas veces ha sido un bocazas? etc., etc., esto es lo de siempre, hasta que le vuelva a dar el ataque de entrenadoritis, entonces de nuevo cambio de discurso.

Yo no creo que éste sea el mejor equipo o que se necesite más a Molina que a Santa Cruz, de entrada porque el paraguayo no aporta menos en el juego colectivo y segundo porque tiene bastante más calidad, sin desmerecer el buen trabajo de Jorge. Dorado tampoco creo que sea insustituible, que anoche hiciera un partido decente no cambia mi opinión, es un central muy blandito y al que la máxima categoría le viene grande, más que a Ustaritz sin ser éste de mi devoción. Estando Paulao y Mario (muy buenos ambos) disponibles, otra cosa es que Mario esté si no lesionado sancionado, Dorado no puede ser nunca insustituible, al menos yo para el caso no creo en incompatibilidades, sino en los mejores. No creo que el de anoche sea el mejor equipo, desde luego mejor que con Iriney-Cañas o con Salva Sevilla en banda, entre otras cosas, seguro.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/02/12, 13:07:28.

Comentario

A día de hoy no, pero...

Si la tecla está ahí, es la que hay que pulsar, a no ser que sea por causa de fuerza mayor.

Comentario

No. Y si baja tampoco. Ya está tanto cambio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          joe.24 partidos jugados, en 2 de ellos hay falta de actitud. y esos no dejas de nombrarlos.
          ¿y los otros 22 partidos? ¿y de las derrotas en las que si hubo actitud? ¿de ahí no sacas ninguna conclusión del cabeza?
          Y de los partidos perdidos por fallos individuales?? que han sido muchos....fallos de Casto,Dorado,Nacho,Beñat,Iriney....de hay tampoco sacas tu nada?

Ayer sonó la campana....pero cuantas ocasiones necesitan los nuestros para meter un gol??? por que madre mía..... así es normal que nos cueste tanto ganar...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/02/12, 13:14:14.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Es el entrenador el que tiene que acertar y hacer bien las cosas, no los que opinan. ¿Cuántos partidos se han tirado a la ****** por culpa del inestable Pepe Mel? ¿cuántos partidos ha jugado Salva Sevilla en banda? son muchas las opiniones pero es el entrenador el que tiene que acertar ¿cuántos ha jugado Cañitas junto a Iriney haciendo que el equipo no tuviera profundidad alguna? ¿acaso no es éste el entrenador que cambió lo que funcionaba? ¿cuántos cambios absurdos han habido? ¿cuántos baños tácticos del entrenador rival? ¿jugadas de estrategia, eso qué es? ¿cuántas veces ha sido un bocazas? etc., etc., esto es lo de siempre, hasta que le vuelva a dar el ataque de entrenadoritis, entonces de nuevo cambio de discurso.

Yo no creo que éste sea el mejor equipo o que se necesite más a Molina que a Santa Cruz, de entrada porque el paraguayo no aporta menos en el juego colectivo y segundo porque tiene bastante más calidad, sin desmerecer el buen trabajo de Jorge. Dorado tampoco creo que sea insustituible, que anoche hiciera un partido decente no cambia mi opinión, es un central muy blandito y al que la máxima categoría le viene grande, más que a Ustaritz sin ser éste de mi devoción. Estando Paulao y Mario (muy buenos ambos) disponibles, otra cosa es que Mario esté si no lesionado sancionado, Dorado no puede ser nunca insustituible, al menos yo para el caso no creo en incompatibilidades, sino en los mejores. No creo que el de anoche sea el mejor equipo, desde luego mejor que con Iriney-Cañas o con Salva Sevilla en banda, entre otras cosas, seguro.
            Vale... Mi análisis no es pobre. Es que, además, no es ningún análisis, son una serie de hechos que no se pueden negar. No me voy a poner a hacer ningún análisis, ya he dicho muchas veces los fallos de Mel que he visto.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/12, 13:17:17.

Comentario

Lo has clavao macho, por aqui Dorado tiene muchos padres...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                Y yo , ayer se vuelve a equivocar muchisimo, Salva no tiene sitio en este equipo y dale con Salva, quita a Montero el mejor de ayer, deja a Santacruz en el banquillo, toca sufrir y mucho aun.
                En lo de Santa Cruz y Montero estoy de acuerdo pero con Salva Sevilla, aunque no haga gran cosa o se quede dormido muchas veces, el juego del equipo cobra más sentido y gana profundidad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo lo que se es que este equipo podría llevar tranquilamente 6 ó 7 puntos más, pero tranquilamente, si no hubiese habido tanto ataque de entrenadoritis.
                  nos estamos jugando el pescue, y parece que el cabeza se ha llevado media liga sin enterarse de la misa la media.
                  Aro aro....y estaríamos ahora en Champions con 33 puntos....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Vale... Mi análisis no es pobre. Es que, además, no es ningún análisis, son una serie de hechos que no se pueden negar. No me voy a poner a hacer ningún análisis, ya he dicho muchas veces los fallos de Mel que he visto.
                    Análisis entre comillas, los hechos son siempre los mismos, se suceden de forma cíclica.

Comentario

Análisis entre comillas, los hechos son siempre los mismos, se suceden de forma cíclica.
                      Sí, siempre igual. A Mel, por mucho que no te guste, le avala la clasificación actual.

Comentario

hoy no hay palos a mel, hoy mel es dios, los de los palos a mel estan escondidos esperando al proximo domingo a si se pierde en zaragoza sera culpa de mel que es un matao y no vale para nada. es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                          Lo has clavao macho, por aqui Dorado tiene muchos padres...
                          ¿Cuál ponemos en Zaragoza?

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            hoy no hay palos a mel, hoy mel es dios, los de los palos a mel estan escondidos esperando al proximo domingo a si se pierde en zaragoza sera culpa de mel que es un matao y no vale para nada. es lo que hay
                            ¿Que no hay palos a Mel? Hay gente que es sistemática en la crítica hacia Mel. Y me parece bien si tan claro lo tienen.

Comentario

Yo no respondo aquí ni opino porque Mel igual que te plantea un buen partido, te la lía en otro.

Así que me la zumba ya, que lo echen si tienen que echarlo cuando sea y ya está.

Comentario

Los equipos deben hacerse con planes de futuro y dando confianza al entrenador; de esta forma pueden hacerse los fichajes adecuados al sistema aprehendido y la formación concreta de la cantera.
                                Todos sabíamos en agosto que la plantilla que teníamos era para estar precisamente en los puestos en los que está. No sé, por tanto, de qué nos quejamos tanto; yo también sé que hay partidos en los que se debería haber hecho y conseguido más, pero me niego a pensar como antaño se pensaba de los entenadores en este bendito club cuando éstos no tenían continuidad aunque lo hicieran bien (v. gr. Juande Ramos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X