Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

Por supuesto que no. Lo renovaba otros 3 años. Sin dudas después de poner hoy a lo mejor que tiene en la plantilla, en su sitio y con el único sistema que le funcional equipo. ¿Beñat en banda?, ¿Salva en banda? ¿Rubén en banda? ¿Montero titular hasta arrástrándose? ¿5 defensas en Pamplona por orden de arriba? ¿Doble pivote Cañas-Iriney? ¿Que Racing, un Villarreal arrastrándose, Rayo o Mallorca te ganen casi sin bajarse del autobús? Baah..que griten más fuerte su nombre lo del todos unidos por el proyecto deportivo, que aquí somos así, o le hacemos un busto o le deseamos la muerte.

Y sobre hoy, hay que decir que Mel ha estado bastante bien en todo, al menos en mi opinión. Alineación coherente, un lateral derecho por fin, el centro del campo que de verdad le funciona a este Betis y lo que no me ha gustado es Rubén y Molina arriba con la banda derecha un poco descubierta, pero lo ha subsanado con Montero estando por todas partes, que además ha vuelto un poco loca a la defensa del Athletic y quiero pensar que los dos arriba era porque Rubén es el verdadero delantero de este equipo y para que Molina utilizase su físico con los bigardos del Athletic. Si es así me parece estupenda la idea. Por supuesto con el centro del campo que este equipo necesita, trivote y no hay más.

Luego en los cambios...bueno, para Mel atacar es meter delanteros y más delanteros y más delanteros...eso es complicado de hacérselo cambiar en esa chorla de dimensiones estratosféricas. Le ha salido bien, porque hemos ganado y porque no tenía demasiadas alternativas, pero aún así se ha notado bastante el quitar a Salva y poner a Pozuelo en banda. El cambio de Pereira en cuanto Montero no podía respirar pues muy bien, se ha dado cuenta que no hay que esperar al minuto 80 para hacer cambios. En líneas generales muy aceptables el planteamiento y los cambios.

Esperemos que haya cogido onda y no se le vuelva a ir la perola, porque ya ha quedado claro que o mejora por si solo o nos hundimos. Aquí de cambiar lo que no funciona nada de nada.

Comentario

el gran merito de mel hoy, ha sido poner lo mejor que tiene el betis en cada puesto...

es esto un merito en la jornada 23...?

cuantos puntos hemos perdido por sus delirios ?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Y cual es la obligación de los jugadores???

Por que no tiene nada que ver lo que hicieron los 2 últimos partidos con el partidazo que se han marcado hoy...NADA.
        joe.24 partidos jugados, en 2 de ellos hay falta de actitud. y esos no dejas de nombrarlos.
        ¿y los otros 22 partidos? ¿y de las derrotas en las que si hubo actitud? ¿de ahí no sacas ninguna conclusión del cabeza?

Comentario

Ya lo advertía yo la semana pasada.

Y seguro que de los 23 que han votado que sí lo echaban ahora mismo, más de la mitad lo hacen por orgullo propio y no dar su brazo a torcer.

Pero bueno, que viva el Betis y Mel en él por ahora.
          Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 12/02/12, 08:57:17.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Ya lo advertía yo la semana pasada.

Y seguro que de los 23 que han votado que sí lo echaban ahora mismo, más de la mitad lo hacen por orgullo propio y no dar su brazo a torcer.

Pero bueno, que viva el Betis y Mel en él por ahora.
            jejejejeje.
            por mi parte, marcar nelson y echarlo hubiese sido todo uno.
            lo del brazo a torcer... eso es más para el cabeza.

Comentario

Yo de Mel y sus cositas estoy quemado como el que mas. Hoy ha dado con el equipo. A ver lo que tarda en volver a las andadas. Trivote y tridente, cob lo que queda en plantilla es el mejor dibujo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Yo de Mel y sus cositas estoy quemado como el que mas. Hoy ha dado con el equipo. A ver lo que tarda en volver a las andadas. Trivote y tridente, cob lo que queda en plantilla es el mejor dibujo posible.
                ¿Hoy?

¿A estas horas nos estamos recogiendo?

Comentario

¿Hoy?

para mi si, que ha sido hoy...

Comentario

Mel debe seguir. Es un proyecto a medio-largo plazo, aunque hoy día en el fútbol...

Mel es un entrenador que debe hacerse todavía... Su corta experiencia en primera y con esta responsabilidad van a hacer de él un mejor entrenador... Y debemos aprovecharlo. Lo que hoy ha hecho y conseguido ha sido un paso adelante, tanto para el equipo como para su preparación personal como entrenador.

Comentario

Yo si lo echaria. Ha tardado mas de media liga en volver a poner un equipo decente, con cada uno jugando en su sitio. Yo creo que la falta de actitud de los jugadores es mas por jugar en una posicion que no es la suya que por ellos mismos.

Ya veremos que hace contra el Zaragoza. No creo que vuelva a cambiar el equipo que hoy a funcionado , pero con Mel nunca se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        Ya que el otro día salió el sí, tengo curiosidad por ver la encuesta a día de hoy.
                        Da igual, no lo van a echar, queramos o no.

Comentario

¿Hoy?

que va, uno ya no esta para esos trotes

Comentario

Lo que ha hecho hoy es lo mejor que podemos esperar de Mel. Porque en realidad eso de estar con trivote, una banda izquierda y 2 delanteros dejando la derecha sola para el lateral está demostrado que si el otro equipo es espabilao nos da pal pelo. Eso de defender en 4-4-2 con Salva en la banda no sé que ventaja tiene.

Sobra un delantero. Pero lo de ayer es lo mejor, o menos malo, que se puede esperar de Mel. Porque un sistema simétrico con trivote y dos bandas está visto que no lo va a poner.

Comentario

Mel no me gusta como entrenador, hace cosas muy raras y casi nunca le salen, no acierta en los cambios y tiene muy poca consistencia en sus decisiones. Además es un entrenador no un alineador por lo que tendrá que responder por los partidos del Granada y Mallorca y por no haber implicado a los jugadores esos partidos. Mel no da el nivel y la escasez de entrenadores de cierto nivel, la tiesura del club, y la mojigatería de la directiva ante el miedo al fracaso le han posibilitado seguir en el R. Betis.

Por último me parece un populista barato que sólo mira en si mismo antes que en el bien del conjunto, como ejemplo los múltiples tiritos a Stosic, los trapos sucios se lavan en casa.

Comentario

¿Tan difícil es poner los jugadores en su sitio Sr Pepe?, si se ha dado cuenta ahora más vale tarde que nunca, espero que no se le vaya la pelota. Yo soy partidario de que siga, porque el problema es a quién te traes y si es capaz de hacerlo medianamente bien. Pepe no te vuelvas loco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X