Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

Ya que el otro día salió el sí, tengo curiosidad por ver la encuesta a día de hoy.
    91
    41.76%
    38
    No
    58.24%
    53

La encuesta ha expirado.

Re: Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

yo sigo diciendolo lo hubiera largao a finales de Noviembre

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      + 1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        y yo

Comentario

No cometamos el mismo error que tuvimos despues del 1 de 30, Pepe Mel no va a ser destituido, me imagino, pero el año que viene estemos donde estemos, no debe seguir.

Comentario

Lo único que ha hecho hoy es poner a los que debe,(casi a todos),,muy tarde se ha dado cuenta a mi parecer.

Comentario

Pues nada, el año que viene nos traemos al deseado Marcelino para que nos eche a segunda. Yo es que alucino con algunos comentarios. Después del partidazo jugado hoy y con casi todos los mimbres del año pasado en segunda, que haya gente que dude de Mel, de verdad que no lo entiendo. Pero en fin, sobre gustos, colores.

Comentario

Desde el Consejo temen meter la pata destituyendo a Mel y pasar de Guatemala a Guatepeor. Si la Secretaría Técnica para encontrar un jugador en condiciones está demostrando el nivel que está demostrando...para encontrar un entrenador deben temblarle las piernas a Guillén si alguna vez le propusieron desde la misma algún sustituto para Mel, adaptado a las necesidades del Betis y que se ajuste a la economía del club, claro.

¿Mi opinión? Con las idas y venidas de Mel vamos a tener para rato, en cuanto le tocan algo se hace la picha un lío y sino se la hace él solo con cambios de alineaciones que solamente él entiende...habrá que aguantar mientras se esté algo alejado del descenso y para Junio largarlo.

Comentario

Veremos la semana que viene, ya sabemos que le gusta cambiar lo que funciona.
                  Mel tienes la tecla, púlsala que es esa .

Comentario

Curioso que con solo una victoria ya vaya ganando el no....como ganemos al Zaragoza...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Después del partido de hoy, echaríais a Mel?

No.

Comentario

Yo no muevo mi criterio. Mel no me gusta, pero no me queda más remedio que aguantarlo.
                        Todavía estoy esperando que vuelva a meter a Roque Santa Cruz en el descanso, como hizo en Barcelona. Han pasado tres partidos (las vecinas, el Mallorca y este de hoy) donde no ganábamos y curiosamente no lo veo tan valiente como lo fue contra el Barça....¿por qué?.
                        Hoy se equivoca con Molina, y se vuelve a equivocar en los cambios, quitando siempre al más débil aunque esté jugando bien (Montero) e introduciendo a jugadores que no aportan nada como ha sido el canterano Pozuelo, esto último, lo digo muy a mi pesar.

Comentario

Hoy ha puesto a los mejores. Ha hecho lo que a la mayoría de foreros aquí se nos ha dolido la boca de repetirle. Ha hecho cambios lógicos y ganado contra 10. Cabe decir que el Athletic fué mas serio con 10 que con 11.

Para poner a los mejores hay muchos. Y cada vez que ganamos con esta alineación, me acuerdo de los puntos tirados por los caprichos de Mel.

Que siga Mel si quiere, pero que le de mas protagonismo a los mejores y menos a sí mismo con sus experimentos de pacotilla.

No me dice nada nuestro entrenador. Sinceramente, en cuanto consiga la permanencia, adiós muy buenas y a por otro.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Hoy ha puesto a los mejores. Ha hecho lo que a la mayoría de foreros aquí se nos ha dolido la boca de repetirle. Ha hecho cambios lógicos y ganado contra 10. Cabe decir que el Athletic fué mas serio con 10 que con 11.

Para poner a los mejores hay muchos. Y cada vez que ganamos con esta alineación, me acuerdo de los puntos tirados por los caprichos de Mel.

Que siga Mel si quiere, pero que le de mas protagonismo a los mejores y menos a sí mismo con sus experimentos de pacotilla.

No me dice nada nuestro entrenador. Sinceramente, en cuanto consiga la permanencia, adiós muy buenas y a por otro.
                            No es por nada, pero con este esquema muchos nos volvíamos locos de que lo cambiase cuando el Noviembre no ganábamos a nadie a pesar de jugar mejor que ellos. Ahora resulta que es de nuevo la fórmula y el 4-4-2 no vale.....

Comentario

Yo sí.
                              ------------
                              Pese a ello, como es casi seguro que Mel va a seguir todo el año, le doy la oportunidad de que ma haga cambiar de opinión, que hoy por hoy no es el que se quede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X