Lo llevo diciendo un tiempo ya, a mi Pozuelo no me termina de convencer. Es muy joven y tiene margen de mejora, pero a dia de hoy no me convence. Mientras que salva deberia ser titular indiscutible en este equipo.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Lo llevo diciendo un tiempo ya, a mi Pozuelo no me termina de convencer. Es muy joven y tiene margen de mejora, pero a dia de hoy no me convence. Mientras que salva deberia ser titular indiscutible en este equipo.
A mi no me convences ninguno de los dos....es cierto que Salva hizo un buen partido el otro día...pero a mi desde luego no se me olvidan los partidos malos que a echo que han sido la mayoría....y mira que yo defendia a Salva por su gran temporada pasada....pero este año no me esta gustando nada.
Salva esta demostrando que con espacios juega bien pero con jugadores encimandole,siendo presionado y con equipos encerrados atras,le falta velocidad para moverse y buscar el pase perfecto,lo veremos contra el Zaragoza que juega a encerrarse.En cuanto a Pozuelo,el jugador lo tiene todo para ser un jugon pero debe tener mas cabeza (no al estilo Mel),saber cuando dar el pase,cuando debe driblar y cuando debe chutar,en resumen aun debe aprender mucho.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
A mi no me convences ninguno de los dos....es cierto que Salva hizo un buen partido el otro día...pero a mi desde luego no se me olvidan los partidos malos que a echo que han sido la mayoría....y mira que yo defendia a Salva por su gran temporada pasada....pero este año no me esta gustando nada.
Pozuelo en banda es más que aceptable. Tenemos jugadores que rinden mejor por el centro, como Pereira y Rubén Castro, que de extremos se diluyen y mucho, pero Pozuelo se va, se va y se va. Me encanta este jugador.
Comentario